Me venden Mérida trans-mission speed 05 super rebajada.¿Que hago?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RROTTORR, 24 Sep 2005.

  1. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio solo era cambiar un cuadro, luego otra opcion que aparecio fue comprar un bici y cambiar componentes.

    Ahora me venden la Mérida trans-mission speed 05 con frenos v-brake que son los que me interesan, super-bien de precio,
    [​IMG]
    ha entrado directamente al numero 1 de mis opciones :alabando , pasando por encima de:

    los cuadros:
    Mondraker pensacola pro 05,
    Mondraker factor r 06,
    Orbea ozi,
    Mérida trans-mission speed 05

    las bicis completas:
    Trek fuel 70,
    Cannondale jekyll del 05

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que os parece la opcion de la Cannondale a precio de coste??????????????

    Le pondria mi amortiguador Marzzochi mx com eta, el eje con bielas shimano Lx y los frenos Lx, todo del 05. :dance

    GRACIAS una vez mas por vuestras opiniones. :clap
     
  2. ramases

    ramases Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Pues la verdad, es que para mi cannondale es siempre cannondale, y si la completas con las bielas y le pones una buena horquilla, y encima esta tirada de precio. Solo falta que te regalen una rubia con la bici, yo ni me lo pensaba.


    Suerte con la compra
     
  3. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad es que no me lo tendria que pensar, el pero es que se me sube el presupuesto un poco.
     
  4. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo en concreto es la CANNONDALE JEKYLL 400.

    No se si es del 2004 o 2005, en la tienda me a cegado :baile y lo que pasa luego cuando llegas a casa no la recuerdas bien.

    Decirme algo, que no quepo en mi :cursing , hasta el lunes no volvere a la tienda.
     
  5. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Un colega se la pilló en Andorra de oferta y está contentisimo. Aparte, la bici está guapisima y esata marca es muy recomendable. Si está pobre de equipamiento, ues mas p'alante ya la meorarás.
    De hecho ahora en esta época hay unos ofertones de la ******. Vale la pena esperarse.
     


  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Cannondale, para mi la mejor firma del momento, yo no lo dudava yo la tube y es la ***** t la recomiendo 100%, y wno garantia d x vida....
     
  7. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la duda que me entra es que solo veo Cannondale del año 2003.

    ¿¿¿Esto es asi??? :cabezazo

    No sera un modelo demasiado antiguo??? ya te digo que tendre que volver con la cabeza fria y verla bien.
     
  8. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    En los cuadros de doble me han dicho que no estan garantizados de por vida!!!!!!!!
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** q no, los gemini solo tienen 3 años, todos los demas de por vida, yo tube una en el 2004, y se vendieron muchas en el 04, en el 05 mas bien pocas xk aparecio la prophet xo es una grandisima makina
     
  10. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    si te gusta, que estas esperando, como decimos por aqui dale clavo
     
  11. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, me habeis convencido. Aunque no creas que ha sido dificil, tengo un maillot cannondale hace tres años.

    Voy a tener una cannondale, voy a tener una cannondale.
     
  12. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podriais contar algo mas de esta bici????

    GRACIAS.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Siii, que necesita un amortiguador especifico (luego todo el mundo se va quejando de las razorback y en esta ni se enteran.) pero como es un fox y no la suspension de pryca pos tu trankilo que sobrevivirás :mrgreen:
     
  14. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Ya que pides, te contare que yo tuve una jekyll (600 con fatty) y la bici iba de maravilla (fue una pena tener que venderla cuando me translade). Ademas ten en cuenta que aunque el amortiguador es especifico, esto te sirve para cambiar la geometria de la bici (que se nota). Otra cosa que se suele olvidar a la gente es que ese cuadro da 135mm con un peso de +-2700 (me se de alguno de rally que ya le gustaria).
    Por otro lado, nos has comentado que estaba muy bien de precio, pero recomendaria que concretases porque asi la gente te puede decir con seguridad si te hacen una buena oferta.

    Un saludo
     
  15. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    pero en cuanto te la dejan de precio y que montaje (así por encima...) lleva... es que si no, no te podremos decir si está bien de precio... y otra cosa... de que color es? solo conozco a un par de personas con la Jekill 400 (o 500, ya no recuerdo bien) y una era azul y la otra de aluminio pulido...
     
  16. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro, no recuerdo bien todos los detalles :sad: .

    Por ejemplo ahora no me acuerdo que tipo de frenos lleva, es azul eso si, lo digo porque me cambiaban algun componente de la mia a la Cannondale y con el resto montabamos otra con un cuadro pequeño para mi mujer.
     
  17. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    haber si va ser el modelo 2005 (este año solo habia un modelo y se vendia en azul y basculante gris o en negro y basculante gris)

    unos amigos este año hicieron un pedido de 5 Jekill y una Prophet a la misma tienda, y las Jekill las sacaron por 1350 euros aprox. cada una (precio oficial 1699 euros)

    el modelo 400 del 2004 se vendia en aluminio pulido y en el 2003 el modelo mas bajo de la gama era el 500 que era de color azul...

    creo que sea el modelo que sea te han hecho un buen precio porque todas solian ser mas caras de lo que te piden por esa bici, y por cierto, es una muy buena bici... como ya te he dicho son varios compañeros los que la tienen y todos están muy contentos
     
  18. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zepp, por los detalles que me cuentas debe de ser del 2005, porque lo unico que estoy seguro, es que el color es azul.
     
  19. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  20. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    1300 por la jekyll 400 me parece un poco cara. Eso teniendo en cuenta que es un modelo pasado, sin discos, con una horquilla que ni fu ni fa y encima de hace dos anyos.

    Esa bici andaba de nueva sobre los 1500?
     

Compartir esta página