Me Venden Una Gt Sts De Carbono

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maxiturbo, 22 Ago 2007.

  1. maxiturbo

    maxiturbo Novato

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos me venden una gt sts la del cuadro de fibra de carbono, con el amortiguador trasero rock sock super deluxe, que os parece la bike??? se que es una vieja gloria pero bueno de presencia esta muy bien y de precio tb esta muy bien,vosotros la comprariais??? que me decis de esta bici!!!
     
  2. Def

    Def Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    5
    en el foro de clásicas posiblemente tengas más opiniones, pero creo que ese cuadro es uno de los más bonitos jamás fabricados...
     
  3. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    yo tengo una gt lts , que lleva el mismo sistema de suspensión pero con el cuadro de aluminio, y la verdad que el sistema de suspensión es muy sensible, y con la regulación en geometria se convierte en una bici muy estable bajando, lo único que no es una bici moderna, tienen que engrasar casquillos, ¿lleva la opción de frenos de disco?,el amortiguador solo te permite ese modelo, ya que por su sistema de sujección especial es dificil encontrtar otros modelos. pero vamos ya te digo que co esa bici para uso de enduro va de lujo
     
  4. maxiturbo

    maxiturbo Novato

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lleva la opcion de frenos de disco,pues me alegro que os guste me hare con ella en breve,el rock shox deluxe es nuevo ademas traido de E.E.U.U.
    Gracias por vuestra opinion y un saludo
     

Compartir esta página