Me veo obligado a ir al Bikeshow bcn

Tema en 'Enduro' iniciado por Joan89, 14 Abr 2007.

  1. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Desde el martes que tengo dolor de barriga, ayer fui al médico y me prohibió comer según que cosas, tomarme una pastillas y NO HACER EJERCICIO HASTA QUE SE ME PASE. Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como podeis ver me han jorobado el domingo y pensé: Pues este domingo hacia el Bikeshow (si no puedo ir en bici la bici vendrá a mi, JAJAJA!!!)
    Pero ahora veo que entre allrides y cositas que se hacen allí me pregunto si me lo voy a pasar bien sin bici.
    Estoy pensando desde hace meses que en verano me compraré un cuadro Mondraker, y tengo miedo de no encontrar carpas mondraker en el Bikeshow ya que no sale al plano de la zona, pero igual si que hay alguna tienda exposando que vendra mondraker. Lo mismo me pasa con Marzocchi, que esta no sale ni en el listado de marcas y empresas representadas (estoy tomando de referencia el librillo que daban en Solobici)

    Ahí mi pregunta: ¿Se lo va a pasar bien un endurero sin bici en el bikeshow?
    Lo que más me preocupa es que tendré la constante presión psicológica de las escaleras del allride y igual terminaré haciendo un disparate el cual mi dolor de barriga no va a sorpotar...
    ¿Qué tal los que habeis ido hoy?
    Enga saludos!!!
     
  2. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    La verdad es que yo he ido sin bici y haber te quedas con las ganas de ir con la tuya, pero si vas a ir a lo que es la feria para ver las novedades es mejor ir sin la bici ya que por dentro interesa mas parate y ver los modelos, lamento tambien comunicarte que mondraker no ha aparecido por allí, ni BH, ni Conor, ni otras marchas el motivo, no se sabe, haber si alguien lo sabe que lo diga.
    Un saludo y que no sea nada la barriga.
     
  3. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    no ha habido nada de mondraker..... vaya cagada por su parte

    mucho antes ke los de BUFF!!
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Yo estube en la feria, currando en el estand de General Bikes con las Ventanas, banshe y elsworth. El problema de que mucahs marcas no parezcan es la fecha en la que se realiza, la Feria d ela Bici con mayusculas es la de Alemania, alli esta todo el mundo y se presentan las novedades en Europa, despues está el Festibike de Madrid, y en Abril el Bike Show.

    Queda un largo camino hasta que la feria se consolide, y las grandes marcas apuesten por Barcelona.
     
  5. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Ya fui y me lo pasé genial. Fui sólo el domingo y sólo me quedé hasta las 2 por que tenía que irme ya que había quedado, pero se me hizo corto.
    La parte que más me interesó fue la de las exposiciones (quizás si hubiera ido con bici no me habría estado tanto tiempo allí y me habría dedicado a saltar en el allride.
    El año que viene repito y con bici, como seguramente también querré visitar las exposiciones tendré/tendremos varias opciones: dejar las bicis colgadas a la puerta de entrada al Palau (había una mena de sitio donde te guadraban la bici si querías entrar) o sinó también puedo bajar en bici por las escaleras, que me quedé con las ganas jejejeeee.... y rular por ahí dentro con la bici (qué pasa, había gente que lo hacía).
    En resumen, que la feria fue la *****, sólo que faltaba mondraker y otras y sobraban algunas marcas.
     

Compartir esta página