Me voy a bajar la Carisa

Tema en 'Zona Norte' iniciado por carrimol, 3 Ago 2006.

  1. carrimol

    carrimol Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que tengo gana de conocer La carisa y el viernes me voy alla, pongo el post por si alguien se anima a venir conmigo , yo cogere el tren de renfe en Ujo a las 7:55 hasta Busdongo y bueno...ya sabeis el recorrido.
    Si alguien quiere acompañarme yo encantado de conocer gente , os cuento que soy muy tranquilo en la bici (mis 110 kilos impiden lo suyo) por lo que bajo poco y subo menos y bueno en esto de subir siempre toca andar algo. No conozco La carisa , pero llevo un gps con track de gente que la echo y los ha publicado en internet.
    Pues na mas ¿alguien se anima?
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Si quieres tracks yo te puedo dejar, no puedo acompañarte porque estare trabajando, decirte que fisicamente la carisa no es muy exigente aunque elige sobretodo si vas solo un buen dia ya que la altura y la niebla pueden complicarte un poco las cosas.
     
  3. carrimol

    carrimol Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Petrolero , si enviame traks asi los comparo con los que tengo y elijo ...espero que no sea muy dura la subida he tenido muchisimo trabajo y ayer cogi la bici por primera vez desde hace un mes , bueno la verdad me da igual que la subida sea dura tengo tanta ganas de hacer esa ruta que como si lo subo casi to andando.
    Enviame los traks a carrimol@gmail.com si haces el favor
     
  4. carrimol

    carrimol Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya ta...una pasada la carisa no defrauda en absoluto, me encanto, sin demasiadas complicaciones ni tecnicas ni de desnivel y bueno pa bajar el que se atreva tiene cancha bastante...me sobro la gente que andaba por alli con sus todo terreno y el dia pues guapo, un poco frio y algo de niebal por arriba del todo.
    He probado las bondades del gps en terreno desconocido y entre niebla y mu bien ( gracias Petrolero por el track lo segui al pie de la letra hasta Carabanzo , desde ahi yo fuy a Ujo) tambien fue una buena prueba para unos frenos de disco que estrene no hace mucho y tambien plenamente satisfecho.
    Total que solo me falto algo de compañia , en fin otra vez sera
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Me alegro q te gustara, ahora ya sabes a hacer las diferentes posibilidades, tampoco te defraudaran pero te pediran mas y mas...
     

  6. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Cagoen diez. He llegado al tema tarde... De haberlo sabido antes hubises tenido compañía.

    La carisa es una ruta que le tengo ganas. En fin otras ocasiones habrá. Si repites avisame!!!
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Por lo que leo hicisteis la Carisa "Tradicional" la marcada. A mi personalmente me gusta más la version en la que acabas bajando por la variante a santa Cristina, con los tramos de sendero y algunos un
    poco trialeros.

    Si os va eso de los senderos y zonas cerradas no dejeis de bajar por la variante castrona, mucho mas divertida que la bajada por pista tradicional.

    Saludos.
     
  8. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Hola.

    ¿Es posible conseguir en algun sitio el track de esa variante?
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    ahi te van rcriesgo! Al correo del asturcon
     

Compartir esta página