Me voy a la Vuelta a Aragón!!!

Tema en 'General' iniciado por Eros, 13 Abr 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros, en una reunión que he mantenido con AGRIMARTÍN CEDRILLAS (TERUEL) uno de los patrocinadores principales de la Vuelta a Aragón y uno de los patrocinadores de Amantes de Teruel Fútbol sala de 1ª Nacional "A", equipo al que pertenezco como Comercial de ventas entre otras cosas, me ha invitado con una acreditación a ver "in situ" la salida de la Vuelta en Alcalá de La Selva (Teruel) donde comienza mañana la 1ª etapa y no contento con eso, me ha dicho que si me apetecía montar en un coche de árbitros o dirección de carrera y ver toda la etapa desde dentro... buah!!! le he dicho que si, sin pensármelo, así que mañana podré ver muy buenos corredores y cazar algún detalle de los equipos tengo las pilas de la cámara digital cargaditas y una tarjeta de 128mb + otra de 512mb vaciaditas para llenarlas de fotos.
    Ale, prometo algunas fotos y me voy a la cama que tengo que estar en Alcalá a las 10:00 de la mañana para pillar cacho.

    http://www.diariodeteruel.net/deportes/deportes_notic2.htm

    Saludos desde Teruel... Erosbike :D
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ******* pues dale recuerdos a ruben sorolla que esta de arbitro,lleva perilla y es morenillo esta grandote,daselos del chico dela m1 :roll:
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    ...sé de uno que me está dando mucha envidia...por cierto, dicen que suele haber mucha animación entre los camiones de mecánicos...pásate por allí, y de paso, igual te enseñan algún truquillo para poner nuestras máquinas a punto...

    Qué suerte,
    Zoonian :lol:
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    He estado con J. Gonzalez árbitro UCI y Jurado técnico, delante toda la carrera, con los escapados y delante de Petachi en el final de meta, el otro que he visto era uno bajito, fuertote y canoso... ahora pondré una crónica de la etapa.
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    si lleva perilla de davinci es el :roll: canoso,no mucho es el mecanico del oscar saiz...
     

  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página