Me voy a Menorca!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rockrider81, 4 Jul 2005.

  1. rockrider81

    rockrider81 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me voy a Menorca y me llevo mi burra, alguien de por aquí que vaya o que viva por allí se apunta para ir a dar una welta?
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo solo te digo "QUE CAB****AZO", tiene que ser una gozada patearse la isla en bici y acceder a las calitas del norte a pegarse un chapuzón :shock: :shock: :shock:

    Bueno, disfruta y haz un buen reportaje fotográfico y no dejes de ir a comer a N'aguedet en Alaior, o a Es Cranc en Fornells 8) 8) 8) 8)
     
  3. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Heyyyyyyyyy!! En agosto yo tb me voyyyyyyyyyyyyyyyyy, a ver si me contais ke tal es akello con la burra, aun dudo si llevarmela o no.... :scratch

    Ke te lo pases bien!!

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  4. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo disfrutes :twisted:
     
  5. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    hombre menorca con la burra es muy guapa, bastante llanita pero muy muy muy muy muy.......... ( dos horas despues ) guapa ^^. me he pasado 10 veranos completos ahi ( desde los 8 hasta los 18 años pasando los 3 meses de verano en la isla ) y te puedo asegurar que es el sitio mas bonito a los que he ido.

    te recomiendo una cosa, haz submarinismo, los fondos de menorca son de lso mas bonitos que he visto en mi vida, una autentica maravilla para la vista, si quieres en centros de submarinismo hacen bautismos ( consiste en un paseo con un instructor que te lleva a dar una vuelta con botellas por alguna cala ) es una gozada la verda ^^

    si eres un poquitin bestia ( como io ^^ ) hay acantilados cojonuods para saltarlos, en la zona sur de la isla cerca de Punta Prima hay un acantilado de 12 metros que es realmente impresionante saltarlo, esta situado el salto encima de una cueva mogollon de grande y vas a caer a una zona qeu tendra unos 12 15 metros de profundidad, el salto es realmente impresionante ( te puedo asegurar que el chute de adrenalina al saltar al vacio desde una altura de 12 metros para ir a caer al mar con una cueva enorme adentrandose en la roca es indescriptible )

    weno ya vale que parezco un jodio guia turistico de la isla

    PD si vas en agosto-septiembre ves a las fiestas de TODOS los pueblos son una autentica pasada y si te atreves ( y no vas muy pedo ) metete en medio del Jaleo a ver si pones alguna fotico tocando a los caballos para hacerlos levantar


    un saludo
     

  6. rockrider81

    rockrider81 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas iyasu, yo si que te envidio que has ido 10 veces, para mi, es la segunda vez que voy. En fin, ya traeré un buen reportaje fotografico que vaya bién hasta la welta!
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Uf! pues yo fuí el año pasado y tuve un par de bullas en el camí de cavalls así que, por la parte sur nos tuvimos que desviar por los acantilados con las burras en la chepa (casi me cuesta el divorcio :wink: ). Eso sí, a cambio pasamos por unas calas de las que te quitan el mal rollo.

    Por cierto, en esas calas daba verguenza bañarse CON EL BAÑADOR, así que ya sabes, si te quieres ahorrar unos gramillos en el portabultos, no te lo leves :wink:
     
  8. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Toponoto pasaste por la Cala de Trebeluger? és de las pocas playas virgenes del sur.
    Menorca es el paraiso terrenal y cerca de casa
    Bye bye
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ya te digo que si pasé!!

    Como no pudimos cruzar la riera para seguir por camino, tuvimos que escalar el acantilado con las bicis para llegar a la siguiente cala y continuar hasta Macarella y Macarelleta donde hicimos noche.

    Solo recordarlo me dan ganas de volver 8)
     
  10. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ala !!! iyasu no te pases, yo he saltado varias veces por eses acantliado donde esta la cueva debajo y no la recuerdo tan alta como dices... Si que es cierto que to el cuerpo está erizaooo y que en medio de la bajada tienes tiempo como para decir que co**o estoy haciendo !!! jejejejej :p .. Por cierto dices que has veraneado desde los 8 hasta los 18 años ¿dónde en Punta Prima?, porque si es así yo hace tiempo que no voy pero de pequeña si que he estado muchos años yendo a casa de mis abuelos en Punta Prima. :mrgreen: :mrgreen:

    rockrider81:

    Tema burra, tienes muchos parajes para ir con ella y el día que quieras hacer algo durillo, coges el Monte Toro desde el pueblo "Es Mercadal" y ale tooo para arriba. allá tienes para comprar algo de bebida, disfrutar de un paisaje fabuloso y a bajar otra vez :mrgreen:
    Si te vas por el interior, puedes intercalar ruta bici con paradas para ver los talaiots, las navetas etc... y ya cunde el viaje con visitas culturales... Como dice Iyasu es la mejor isla :!: :!: Nunca me cansaré de ella :wink:
     
  11. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Oooooo :roll: Solo recordar Macarelleta, me volveria. Mola un montón. La verdad es que el suroeste de la isla es precioso.
    Nosotros seguimos rigurosamente el litoral. Mucho empujar por la arena también pq fuimos de tranki aunque el cami de cavalls que dice toponoto puede seguirse en algunas partes donde no entra en parcelas privadas.

    Ah! Un reto que yo no hice: ascender al Toro en el centro de la isla. Cerca d'Es Mercadal donde se come muy bien y barato, por cierto.

    Hala. A disfrutar ! :p
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Namierda baráto! menudos sablazos te meten los curitas :wink:
     
  13. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Si habeis leidotodos los mensajesanteriores y la boca se os ha hecho agua... Venid a la I VOLTA A MENORCA EN MTB, 29,30 y 31 de octubre. Vais a ver todas estas calas que se han comentado anteriormente y muchisimo mas. Y si es barato... tu mismo 220 EUROS CON TODO INCLUIDO, y hay actividades para acompañantes. Entra a menorcabtt.com
     

Compartir esta página