me vuelvo autista,cada vez me gusta mas comprar por internet

Tema en 'General' iniciado por reurbanita, 21 Sep 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo lo tengo clarto en las tiendas fisicas solo compro camaras, cubiertas, centrar ruedas y poca cosa mas. Estoy harto de quea me vendan la moto y no se enteren de que les estoy pidiendo. Y tarden una semana en traerme una pieza que la tengo en dos dias por internet. Y mas cara.
     
  2. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    pues ahi cosas que para mi es mejor comprarlas en el tendero.
    A mi quien me quita los problemas es el cuando rompo algo...solo os digo que a llegado a pasarme cosas en garantia que ya estaban caducadas, incluso cosas en garantia de cosas que yo habia comprado de segunda mano....
    ese trato no te lo da nadie on line, supongo que es cuestion de encontrar un tendero de confianza.
    Aun asi he comprado alguna cosilla por inet ( siempre cosa que no me vallan a dar problemas como algun casco, pedales,etc...) pero nunca me comprare una horquilla por ejemplo que ya he reventao una cuantas ( sobre todo marzocchi ) y ademas tienen un servicio pesimo post-venta, llegue a enviar una Z1 3 veces para que me la reparan bien imaginaros el precio de los portes a cualquier tienda extranjera.
    Aveces lo barato sale caro.
     
  3. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Es que en las tiendas de internet, no suelen tener un dia malo, no te ponen malas caras y las muy jodias abren las 24 horas, te lo llevan hasta casa y ademas es mas barato
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    jorge5513, si reventaste marzocchi 3 veces, no me imagino lo que te puede durar cualquier otra horquilla del mercado.
    yo llevo con una 4 años y no le he cambiado ni el aceite...
     

Compartir esta página