mea culpa

Tema en 'General' iniciado por vektor91, 23 Ago 2006.

  1. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    Hola bueno pues os cuento lo que me a pasado hoy.
    Estaba por una calle que yo pensaba que era solo la direccion que yo iba y voy a coger la curva a toda ***** y veo un coche.Aprieto a tope el freno trasero , me derrapa y me caigo.abro los ojos y me veo debajo del coche.(ufff que susto no me a pasado nada) pense.Le pedi disculpas al conductor por mi torpeza y el se mostro comprensivo.solo me hize una pequeña heridita de nada pero pudo haber sido peor.
    La ciudad no es para mi!
    Saludos y que no os pase lo mismo.
     
  2. gezko

    gezko Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff k zusto jeje, lo importante es k no te halla pasado nada.
    Te reomiendo k aprendas a derrapar pa evitar esas situaciones críticas.
    A mi me encanta derrapar en tierra, me divierto mazo bajando , es práctica controlar la bici.
    Tienes k controlar la bike y no ke la bici os lleve a vos. :)

    Saludos
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jussss vaya *****!!! menos mal que tu has entrado en razón rápido y no te has puesto a liarla y como tu dices tambien al conductor que ha estado amable
     
  4. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    jujuju....que suerte has tenido....a mi también me paso algo asi hace tiempo, pero entonces fue culpa del coche, que se metio en dirección contraria...iba a uns 30 km/h...tuve que frenar cn las 2 ruedas..pero del susto, no controle el frenado...y claro, todos sabemos lo que pasa cuando se bloquea la rueda delantera,no?? menudo piñazo me di...creo que aun me duele algun hueso después de 5 años.......jejejej..
    eso si, la mujer que conducia se comprometió a pagarme todos los arreglos...
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Igual me pasó a mí hace unas semanas, la diferencia es que esa calle sí era doble sentido y yo entré como si fuera toda para mí (es que me he mal acostumbrado a pensar que a esas horas no pasa nadie), la cosa es que ví el tremendo mercedez casi en la cara pero me dio tiempo suficiente para tocar el freno, corregir y pasar al lado del carro...el tipo me dijo algo así como "animaaaal" y con toda razón, yo no sabía donde meter la cara...
     

Compartir esta página