mecagüen los estudios científicos!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por pillin, 15 Mar 2005.

  1. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Pues eso, resulta que leyendo el sport life ese, en la pág 7 viene una noticia curiosa AHORA RESULTA QUE EL LACTATO ES BUENO. Pues ya veis... ahora parece que el lactato de los hue*** suple la carencia de potasio en los músculos para que éstos puedan seguir recibiendo la señal eléctrica del cerebro que los hace funcionar.

    Estos científicos no se aclaran... ni con el lactato, ni con nada: lo que era malo ahora es bueno y lo que era bueno ahora es malo. Estoy hasta los mismísimos de los "estudios científicos"

    :bye
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Uy, el Sport Life, de una reputacion cientifica intachable... Eso no te lo creas hombre... Que conste que no se si es verdad, pero en estas revistas de divulgacion, quitando el MUY, se suelen meter bastantes gambas, y tergiversar las cosas al intentar suavizarlas para el publico general entre el que me incluyo. A lo mejor es que han descubierto una nueva funcion, pero no significa que las demas funciones del lactato descritas (agujetas entre otras...) anteriormente, ya no sean validas. Lo mejor que puedes hacer si te interesa, es buscar la verdadera fuente de esos datos, y veras como no tiene nada que ver con lo que se ha escrito en la revista. Ojala me equivoque pero seguro que no tiene nada que ver lo de SportLife con lo que realmente es...
     

Compartir esta página