mecagonlosputosmuertosde ESTESA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por iyasu, 22 Ago 2005.

  1. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    pos eso que ya lo he dicho, tenia k desahogarme

    razon, esta tarde sin ningun tipo de motivo nos han echado a 2 por la cara, claro ha sido completamente inprocedente y nso han indemnizado pero todos sabemos como esta el tema y la razon por la que nos han echado.

    de un tiempo a esta parte estamos con temas de presiones y amenazas de huelga por unos temas de revision salarial y varias mejoras en puestos de trabajo que se llevan buscando desde HACE 2 AÑOS y los amigos de la empresa se pasan las peticiones y las ofertas por el forro de los co..nes y ahora como nos habiamos puesto duros amenazando con hacer huelga si no se solucionaba algo pues nos han cogido a un par para acojonar al resto de la plantilla y nos han echado, asi esta la cosa
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al mundo laboral !!!!

    Yo llevo sin revisiones 4 años, y estoy en una supuesta super-mega-consultora....

    Hace tiempo que pase de esos rollos, de defensor de las "causas pobres" y miro por mi y por mis intereses..

    Lo que te estan haciendo o han hecho es totalmente injusto, pero te aseguro que es mucho mas habitual de lo que creemos.

    Solo digo que si por contrato no tienes revisiones anuales, no tienen porque hacerlas, y el tema de las presiones sindicales y de huelgas terminan por ocasionar estas movidas...

    Es triste pero cierto..
     
  3. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    bueno que les peten, me han echo un favor la verda
    en unos 15 dias iba a decirles que me iba por mi propio pie, asin me han ahorrado el tener que despedirme, con la consiguiente perdida del paro
    asin me indemnizan y me dan paro por algo que tenia planeado haser

    lo que no se han dao cuenta es que de los "nuevos" que estamos se va 1 confirmado hay 4 mas que estan en el aire con un casi seguro k se van y ahora van y nso echan a 2 mas, se van a kedar en bragas! ^^
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    no quiero desconsolarte, pero cuando uno se va, hay 5 dispuestos a entrar. Si no quiere nadie nacional, tiran de sudamericanos, si no, de marroquis. Por no hablar de gente de ETT, que van y encima no pueden dar guerra porque su empresa es otra.

    Si te querias ir, has tenido suerte. El mundo laboral esta asi. Estas cosas hay que recordarlas cuando en periodo electoral nos predican abaratar el despido, moderacion salarial y cosas similares para fomentar el empleo. Que nos dejamos comer el pan y luego solo nos queda lamentarnos. No se puede esperar otra cosa en un pais que se manifiestan 300 personas por la precariedad laboral y 50000 para que no bajen de categoria a un equipo de futbol.

    No sigo, que me caliento :angry
     
  5. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Sabio, sabio!!! :wink:

    Ahora, alguien sabe en este pais para que sirven los sindicatos???

    Ya veras como cuando termine la negociacion con lo mucho o poco que se consiga, ninguno se acuerda de los que como tu, han caido por el camino, y todos se hacen la foto bien juntitos.

    **** ******. :evil:
     

  6. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    ****** de pistoleros :evil:
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si todos los que nos quejamos estuvieramos afiliados a sindicatos (que es lo que de verdad les da fuerzas para poder negociar)

    Si todos los que nos quejamos secundaramos las huelgas y no tragaramos con los explotadores de turno (que es lo que de verdad da fuerzas para poder negociar)

    Si los que nos quejamos...

    Meto a todos en el mismo grupo, luego cada uno sabra que hace o deja de hacer.
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    hace falta un punto de inflexión para muchas cosas en este país.
     
  9. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hace falata + gente, con + coraje y no dejarse apisonar :!:
     

Compartir esta página