mecaguen rocshox i su **** calavera

Tema en 'Freeride' iniciado por harry, 11 Sep 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Cuando quieras decirme algo hazlo con respeto
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Gracias por lo de muchacho, me conservo muy bien para tener casi 28 añitos.

    Lo que queria decir es que si fox o Marzocchi usan tecnologia de moto eso no quiere decir nada porque Michelin usa tecnologia de otros muchos campos y es infumable para mtb.

    Y como te he dicho antes he tenido esa horquilla y se como va, es muy buena para rally y punto. Por lo demas no es comparable a una una Pike, o cualquier otra horquilla gorda, si quieres decir que Marzocchi es mejor que Rock Shox al menos que sea con un buen razonamiento
     
  3. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    pues me parece un poco dificil comparar una horquilla como puede ser uan psylo con una reba o pike, como se han nombrado en el primer post. estamos hablando de la nueva serie de horquillas q rs ha sacado con el fin de terminar con los problemas de sus anteriores horquillas, y q yo sepa no se joden todas como has dicho, porque yo tendo dos y ninguna se ha petado.
    aunqeu tb te digo q para un dh lo mejor es marzocchi ( dentro de unos precios normales, si no fox), o mejor dicho, para el particular marzocchi, para el oficial de la marca rs o manituo, para el q tenga pasta fox.
    sobre las cubiertas, es diferente, es una cuestion muy personal, a mi personalmente me gustan las nokian, no por el compuesto de goma, si no porque los flancos son mas rigidos. tampoco se puede decir q uan marca sea mala porque a uno mismo no le guste.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien tengo el mismo problema en la pletina de mi sid, pero los de motordealer me han dicho que no comporta ningun problema de seguridad ni funcional los ***** han sudado de mi. Asin que cada vez que freno cric cric
     
  5. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    the psico
    pos como me digan eso i la orkilla se cruja...
    abra mucha ****** en el medio de la istoria
     
  6. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    yo tengo esa misma horkilla hrry y no me ha dado problemas...y esta usadita ehh
     

Compartir esta página