mecanica

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mowgli, 6 Jul 2006.

  1. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey wenas hoy e petao mi rueda trasera kontra un spine.se me a descentrao mazo y keria saber si alguno me podia decir komo centrarla mas o menos.eske paso de dejarla en la tienda y kedarme sin bike un tiempo un saludo y gracias
     
  2. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    en el apartado de mecanica supongo que saldra algo.
    sino:
    1-compra una nueva jeje
    2- en una mesa, la apollas i miras donde esta mas decentrada i despues aciendo fuerza intenta ponerla recta

    sino espera a que respondan mas porque de esto.. va ser que mucho nose xDD saludoss
     
  3. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    te recomiendo que la llebes a una tienda y te lo aga bien porque por kererlo acerlo tu lo mismo la cagas
     
  4. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes una llave de radios es cuestion de ponerse.
    Tensas el freno hasta que las zapatas vayan juntas al aro pero sin tocar, haces girar la rueda y ya ves donde te toca y donde empieza a descentrarse, luego es cuestion de con la llave de radios, si por ejemplo se te tuerce a la derecha pues apretas los radios de la izquierda de esa zona, por donde empieza a torcerse apretas un poco menos y donde mas toque pues le das mas, si ves que asi aun sigue algo mal pues haces lo mismo pero apretas de un lado y del contrario aflojas media vuelta.
    Al principio es muy lioso pero con ponerse y practicar te pueden quedar perfectas.
    Luego cuando tengas ya centrado puedes coger y darle media vuelta a TODOS los radios para que queden apretados, pero asegurate de darle medioa vuelta a TODOS para que todo el trabajo hecho antes no se vaya a la ******.
    Eso si, esto es para cuando la llanta se va hacia los lados, si la tienes ahuevada pero con botes arriba y abajo eso es mas dificil y lleva mas chollo, tienes que en la parte que se achata pues aflojar y en la otra apretar los de arriba y los de abajo, pero bueno si tienes asi mejor que lo lleves a una tienda por que yo me lio muchisimo para centrar cuando es asi.
    Ah y si tienes un llantazo una abolladura en la llanta, desmontas la cubierta coges una buena llave inglesa la apretas donde tengas el llantazo lo enderezas lo mejor posible y le pasas una lija donde esta el golpe por que si lo dejas asi las zapatas se clavaran en el lugar del golpe.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos
     
  5. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es poko lo pueedes arreglar tu mismo con una llave de radios sin necesidas d canviar nada, pro si es muxo tndras k kanviar el aro y los radios.
     

  6. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey muxas gracias lo intentare solo an sido los radios.la llanta aguanta lo k le eches ajajja aver komo keda
     

Compartir esta página