Mecanico busca curro

Tema en 'General' iniciado por Realy, 10 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    josmic en... talavera de no se que, en un nuevo centro comercial del corte inglés, asi que casi descartado. No me gustaria tirar por los suelos la buena reputacion que tengo.
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    tampoco es tan bestia, pero si que es caro. Mi hermano currando en bcn el piso le sale por 370 eurazos y son 3 en el piso...es decir, el alquiler a 1000 i poco!! yo de ti miraria de encontrar curro en una tienda pequeña donde alquilarte un piso para ti solo te sale por 300 euros maximo(esoty hablando de algun pueblo cercano a bcn o tarragona o madrid...etc)
     
  3. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Ahora que me acuerdo, hace cosa de uno o dos meses fui a comprar una bici para una amiga y me ofrecieron currar en el corte inglés de Sanchinarro aquí en Madrid.
    Allí mas que nada se dedicaban al montaje de las bicis de exposicion y preparacion de las ventas. La cosa es que esta bici venía fatal montada. Con aire en los frenos. Discos doblaos... Allí mismo me dejaron que me pusiera a arreglarla para ver si tenia solucion o había que pedir otra y el Encargado de la seccion me ofreció trabajar allí. Ya que a la hora de hacer una entrevista todo el mundo decía que sabía arreglar bicis. Pero lo unico que sabían luego era sacarla de la caja y montarla. No tenían personal cualificado para trabajar como mecanico.
    Yo no lo acepté por que ser funcionario tiene el precio de la dedicacion exclusiva... pero si no lo tendría incluso de segundo trabajo.
    Cosas buenas:
    Es un Corte Inglés. Te pueden hacer fijo. Tienes tu contrato legal, legal. Los marrones los solucionas pidiendo piezas al distribuidor.
    Cosas malas:
    Monotonía. No bicis muy empepinadas. Pijos exigentes.

    Mira en la pagina del Corte Ingles a ver si encuentras el teléfono de este centro. Que te pasen con sa seccion de ciclismo y pregunta por el encargado.
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Trabajar en una gran superficie tiene que ser un coñazo, una sola tirada de marcas, apenas novedades, poco movimiento y poco trato con la gente. Y de especializaciones nada. Alguien trabaja en una gran superficie?
     
  5. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Prueba en Karacol, pero ya te aviso...
    PREPARATE A OIR QUE KARACOL ES LA TIENDA MAS CUTRE DE TODO MADRID.


    Y de paso una de las que mas vende, jejeje, yo curro aqui, y sabes? No me va tan mal.
    915399633
    Pregunta por Jose Luis o por Miguel Angel.

    SUERTE
     
  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Bueno, Karacol es una de las tiendas grandes mas clásicas de Madrid. Como tienda está bien, especializados en Cannondale aunque tb venden de otras marcas. Como defecto, a veces la exposición de bicis da una imagen un tanto destartalada ;-)
    Esta en el centro al lado de la estación de Tren de Atocha, y tb tienes paradas de Metro y de Autobús, con lo que está excelentemente bien comunicada para el transporte público en mi opinión.
    Pero para vivir por el centro, preparaté a unos precios de fliparlo, a menos que te vayas a algun piso antiguo por supuesto sin ascensor y tirando a cutre, y tal en cuyo caso el precio 'solo' te parecerá carísimo. Eso sí, al estar esta tienda en el centro te permitiría irte a vivir a los barrios del extrarradio en los que se puede encontrar algo mas económico que no barato, teniendo unos tiempos de transporte hasta Atocha razonables.
    Ya puestos, pregunta tb en Mammoth. Llevan un par de años cogiendo gente para sus tiendas, tanto para la de la capital como la de los pueblos, Móstoles o Majadahonda. Lo mismo puedes meterte a trabajar con ellos, tb es una tienda con el perfil que buscas.
    Sinceramente, creo que para estos puestos no se paga mucho, quiero decir quizás no lo suficiente como para soportar el coste y gasto de vivir en una megápolis que es lo que se está convirtiendo Madrid, pero desde luego tiene que haber gente competente y comprometida trabajando de esto, que luego te encuentras con cada chapuza de mecánico que para que hablar.
    Un saludo y suerte si te decides a salir de Granada.
     
  7. G2Abiker

    G2Abiker Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira La Pagina De Basoli Que Buscaban De Todo
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    En LTM Racing de Sabadell (Barcelona) parece que se han quedado en cuadro, podrias preguntar.
    Saludos.
     
  9. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Este finde voy para Madrid, probablemente esta se la ciudad por la que siento mayor predileccion por tener amigos ya alli. Si me podeis decir tiendas que haya por alli. Y ya me busco io las direcciones y eso, ya que voy aprovecho.

    Un saludo y mil gracias.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Chronique por 300 euros en barcelona no alquilas un piso ni de coña. Ya te digo que con eso no alquilas ni una habitación...

    Tengo amigos viviendo en el Rabal (de lo peor de bcn) en pisos sin cedula de habitabilidad, sin ascensor y de menos de 50 metros por 800-900 euros al mes.

    Incluso en Mora de Ebro (de donde parece que eres) dudo mucho que alguien te alquile algo por 300 euros.

    Si en bcn ya se alquilan plazas de parking por 250...

    Realy tienes razón en que currar en una gran superficie tiene que ser un coñazo. Si me dices Decathlon aun, pero el Corte Inglés ufffff.
     
  11. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo si fuera tú lo de Barcelona me lo pensaría. Una ciudad que pasa por ser de las más caras de España, si no la que más.
    Por otra parte lo del Corte Inglés, yo sólo lo cogería como opción de emergencia. Al margen de la posible o no satisfacción profesional, ya te puedes preparar a trabajar ya no sábados sinó también domingos, y a porrillo.
    (aunque en Cataluña los domingos que pueden abrir están limitados por la generalitat, no así en otras comunidades que me consta que abren muchos más).
     
  12. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Te paso algunas de las tiendas de ciclismo grandes de la capital:
    Mammoth
    Bicimania
    Karacol
    Calmera
    Deportes Moya (esta es una gran tienda de deportes en general con una buena sección de ciclismo)
    LTM Racing
    Factory Bike

    De los pueblos del extrarradio:
    Ozone (Las Rozas) Tb dedicada a los deportes de nieve.
    Mammoth (Mostoles y Majadahonda)
    Factory Bike (Leganés)
    En Pozuelo, Alcobendas, Alcalá de Henares o Villalba hay varias tiendas grandes de cuyo nombre no logro acordarme, mirate cualquier número de la revista Bike que suelen anunciarse allí.

    Y si finalmente te decides por currar en una gran superficie especializada en deportes, te comento las 3 cadenas que conozco por los madriles:
    Decathlon
    Forum
    Sprinter.
    Suelen estar localizadas en los pueblos de alrededor, pero hay algun centro por los barrios de la capital, p.ej. en el barrio de Usera de Madrid hay un centro del Decathlon.

    Un saludo y suerte.
     
  13. gerx

    gerx Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    En Specialized estan buscando gente para el servicio tecnico
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página