Medallas a titulo postumo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pablosky, 6 Nov 2006.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Ante la muerte de un personaje publico me parece innecesario la puesta de medallas a 'titulo postumo', el reconocimiento a una persona o se le hace en vida o no se le hace. Parece que todo el mundo se quiere subir al carro de, que bueno era..., que gran persona..., alguien ejemplar..., etc.
    A vosotros que os parece????.
    A mi me parece un acto hipocrita y de mal gusto, opinen....
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pero no solo con personajes públicos. Cuando muere cualquier pinche pelao, siempre hay gente diciendo "que pena, lo majo que era", aunque fuera el peor bicho del planeta.

    Algún día prueba a decir "ni pena ni nada, si era un hijo****", y tendrás a un montón de gente que te mira mal, incluso alguno te retirará el saludo, aunque dias antes opinaran como tu.
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    yo tambien soy de la misma opinion. SObre todo con la gente que ha sido portada de la prensa rosa toda su vida (lease la tonadillera esta que ahora no me acuerdo del nombre). En vida, se dijeron pestes de ella, y ahora que está muerta, todo el mundo la admiraba e incluso nos hemos tenido que tragar mil programas sobre su vida y su muerte.

    Si en vida fueron unos ********, porque cuando mueren a todos nos cae tan bien? no lo entiendo ni lo entendere
     

Compartir esta página