medias

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Asi71, 30 Mar 2007.

  1. Asi71

    Asi71 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, estoy viendo que cada vez más gente usa medias en vez de calcetines. Que pros y contras veis a estas medias o solamente es una moda.Saludos y gracias
     
  2. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo no las he probado,,,pero en mi opinion,,, no valen pa nada (me refiero pa ir mas rapido)y encima son feas de cohones.**** q borde estoy hoy,perdon.
    saludos
     
  3. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me las acabo de comprar

    Lo primero es que son feas de *******, eso es verdad y quedas muy pero que muy hortera

    Luego viene el uso. Las he probado solo una vez y por ahora no tengo opinion ni a favor ni en contra.
    Si quieres cuando las usue mas te digo si te fatigas menos y demas

    un saludo
     
  4. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    pero feas q son,solo falta que te pongas la faldita de colegiala jajajajtampoco las he usado,si veo opiniones positivas a lo mejor me las compro
     
  5. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    con las coletas y las falditas serias un crack
     
  6. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Las hay para distintos usos, para hacer ejercicio (ayudan a no sobrecargar la zona del gemelo y soleo), para recuperar (favorecen la circulación de retorno) y para viaje (para que no se hinchen las piernas). Yo tengo las de viaje y estoy muy contento, sales del coche/avión con las patitas como si te levantases de la cama. Los compañeros que usan las de ejercicio están muy contentos con ellas. Estoy de acuerdo con que son antiestéticas, pero tampoco me gusta la imagen de Armstrong con los calcetines a media pata.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Dejando de lado los posibles beneficios de estas "medias" ( ahí no entro ), lo que hoy nos parece "antiestético" mañana se convierte en "dogma", así que nunca se puede decir lo de este agua no beberé. Yo en las pocas carreras que he hecho las he visto puestas a algunos, muy pocos, y me llamaron poderosamente la atención, pero como a mi me tanto por delante para mejorar, como para preocuparme de si "medias" ó "calcetines", no sé, a veces no entiendo demasiado, pero creo recordar haber visto a muchos atletas correr hasta "sin calcetines". Muchas veces dudo de verdad, si todas estás "cuestiones" no serán más de coco que de otra cosa.

    Un saludo.
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ¿Hay alguna marca en concreto especializada en el tema?
     

Compartir esta página