medicamentos para una vuelta

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por junioronda, 31 May 2007.

  1. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    JUNIORONDA cuentanos como te ha ido la vuelta????
    Que mira la que has liao con tus preguntitas...... jejejeje
     
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Bufff, lo del que afirma ser doctor (yo mientras no lo demuestre no me lo creo)
    es que ya pasa de castaño oscuro.
    Primero, hace apología del dopaje, que dudo sea legal en este foro, o no debería.
    Segundo, es de una prepotencia que va más alla del ridículo, vaya valentía majo...
    Tercero, afirma defender la medicina y los medicamentos, pero lo que le enseñaron en primero de carrera no creo que fuera que la medicina es una práctica indicada para superar los umbrales de rendimiento naturales del ser humano con el fin de imponerse en competiciones frente a los que se elijen ceñirse a los limites naturales de la capacidad humana.

    Dinos tu número de colegiado que creo que hay un expediente para tí, de parte de tus colegas majo.
     
  3. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    Mi querido amigo lo que pasa de castaño oscuro es que alimentes tanto a HOUSE, que ya me teneis hasta las pelotas entre tu y el. No ves que el doctor no se baja del burro ni a la de tres, al final tu obsesión por HOUSE es parecida a la que tiene la Dra Cameron. ¿Te gusta House?

    A ver si me dais tregua entre los dos. A buen entendedor......

    Salud hermano.
     
  4. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Q dicen por ahi?? muy propio. Pues deberias correr... alomejor tienes miedo a q te doblemos...
    La verdad que no dberia escribir a estas horas porque donde estoy es trabajando cada dia... pero esta mañana sobre las 8.45 un coche se ha saltado un Stop, no me ha visto, yo he frenado y esquivado pero aun asi he terminado encima de el con un fuertisimo golpe en la rodilla, tras haberle roto con la misma un faro. El domingo me hacen una resonancia para descartar lesiones en partes blandas, el las RX no hay huesos rotos, menos mal...

    Saludos
     
  5. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    Venga, que no sea nada y que estes pedaleando lo antes posible. En cuanto al open es que sinceramente para mi la bici, aunque entreno y me esfuerzo, acaba cuando salgo riendo de betera con mis amigos y termina de la misma forma a la vuelta. Nunca he estado en una marcha aunque salgo con gente que si las hace, incluso ya te dije el open, pero no me gusta salir a competir pero eso ya es otra historia y si te la cuento House no me deja hablar mas.

    Solo suelo hacer el duatlhon del rio en valencia y me parece bastante divertido pero nada mas, solo entreno por metas individuales y para mi propio disfrute no busco medirme con nadie ni, y esto es importante, tomo medicamentos para ello. Eso si tengo muchos hierbajos en casa que me recomienda mi osteopata al que yo llamo el brujo-curandero amistosamente.

    Salud compañero y recuperate pronto.

    Logicamente huelga decir que no soy medico, me dedico a la ingenieria.
     
  6. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    no te voy a decir en un foro por que lo se pero lo se y punto . Competi durante 12 años en carretera . A partir de juveniles los esponsors tienen que hacer un gran desembolso por patrocinar a un equipo , es muy costoso mantener un equipo , y los sponsors quieren resultados al equipo no le importa lo que te metas mientras andes y no des positivo y si no andas pues dedicate a otra cosa o hazte cicloturista . RAUSH sabes de lo que estoy hablando o eres de los que salen a dar un paseo en bici los domingos ? . En ciclismo para llegar a la elite hay que medicarse es asi de triste e incluso medicandote es posible que no llegues no hai sitio para todos
     
  7. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena................
     
  8. plvela

    plvela Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Xuquer
    Torres espero que no sea nada y que la resonancia vaya bien, ya contaras como te ha ido y que no sea nada que aun queda alguna carrera para dar guerra.
     
  9. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias... He podido adelantar la resonancia a hoy a las 11.30 am... esta tarde por un traumatologo conocido, le va a hechar un vistazo... estoy cagao... porque la rodilla esta muy inflamada... parece derrame articular :'(

    Saludos.
     
  10. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a TODOS soy junior onda jej valla tela la ke se a montado menudo debvate kien lo iva a pensar jej no pero esta bien se aprende muchas cosas

    1º punto : macho recuperate cuanto antes y ke te mejores y espero k sea leve.

    2º punto : ***** asta ke me lo e leido todo del tiron jej iva muy atrasado jej

    3º punto : bueno bueno pos la vuelta ... jej todo empieza aki jej

    1ª etapa: fatal iva a cola todo el rato me cebe demasiado los primeros 50km y los ultimos los pase fatal es decir los otros restantes pero al final awante y llege a meta la llegada fue a sprin y kede el 60º xd pero bueno no me puedo kejar aunke tuvbe molestias ¨´se noto el canbio de clima¨¨

    2ª etapa: de pm jej /// bueno pos antes de salir estabva reventado iva to dormio en el km 30 me cai fue tontisima pero me cai y fue bastante aparatoso ya ay me keria retirar pero al final estabva lleno de rabia y coji y tal me costo un huevo al subir arriba del todo del peloton me dice uno de mi ekipo k saliese a por uno y sali ya de perdios al rio me dabva lo mismo retirarme y me escape con un grupo de 25 corredores asta el final siendo bastante dura las subidas y tal tire para uno de mi ekipo ke kedo 4º y yo kede el 18 colocandome 18º en la general a 30¨ del primero y ivamos 1º por ekipos bastante bien

    3º etapa: iva reventaisimo subia 4 puestos en el peloton y bajaba 3 tenia resaca jej y mi compañero ke izo 4º igual se me tio en una escapada y en la meta llego muy mal iziendo 30 mas o menos

    general de poderla averla ganado la perdimos me arrepiento un huevo

    y la carrera de fuenla me fue de pm

    eso si me puse yelos y tal y sobre mis medicamentos volviendo al tema jej si kereis digo ke me tome jej para ke sea el post mas largo del foro jej

    y la resaca no es de borrachera jej por si acaso xdd jej


    y muchas gracias por aver comentado y tal y leyendo y tal

    un saludo a todos :
     
  11. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Que tomaste al final para esa vuelta??
     
  12. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    na pos los medicamentos poca cosa jej

    la tipica pastillita de hierro para el desayuno ,multicentrun, luego al final de la carrera un sobre de recuperacion y un bote con glucosa eso ya por la noche y tal y antes de dormir un sobre de ACTIVIT SPIN ¨¨son buenisimos ¨¨ no se si los abvreis probado
     
  13. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    Pues si te tomas todo eso y solo logras hacer en una etapa el 18º pues...vamos que para otra ocasion casi que no te tomes nada que a lo mejor de hacer el 18º haces el 25º, vamos que te da igual.

    Y que vuelta es si se puede saber?? es por ver si la he corrido yo cuando era junior.:sableluz
     
  14. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    la vuelta a huelva ¨¨ vuelta al condado ¨¨

    bueno no empezemos con eso de ke te tomas jej yo creo ke lo ke te tomas esta bien si no pegas un bajon ke te cagas con eso te mantienes y otra cosa jej no me tomo nada en comparacion con otros ke se toman asta 11 medicamento xddd
     
  15. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Y de los medicamentos que has nombrado, cuales los tomas por prescripcion medica??
     
  16. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    jaja...sin tomarte nada puedes ganar perfectamente una vuelta junior si eres bueno. Yo en junior de primer año sin ser un maquina en la Vuelta a la Sierra Norte de Madrid que es de las mas montañosas de España hice en la primera etap 2º escapado con otro, en otra etapa hice el 12 o asi y en la general final top 20 y eso que el 2º dia me entro un pajaron de flipar y sin medicamentos ni nada...

    Si en junior ya te tienes que meter ****** para hacer el 20 o el 30 mal vamos...
     
  17. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin ceramente llevais toda la razon

    y ademas la fuerza esta en el COCO ay si ke estoy de acuerdo desde la 3ª semana ke entre en el ciclismo

    el hierro y el multicentrun si ke me lo mandan y glucosa tanbien pero lo otro me lo tomo por las rodillas tiene cartilago de tiburon y tal y para los dolores esta bien y lo otro son sales sin mas
     
  18. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    Pues siento decirte que si tienen que liquidar un tiburón para que un chaval corra en bicicleta y haga esos puestos (sin menospreciar tu esfuerzo), sinceramente pobre animal, prefiero verlo nadar y que tú hagas el puesto 30.

    Un saludo.
     
  19. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ahora si que alucino,despues de leer todo lo que se ha dicho es para flipar.

    Alguno no se que material fuma pero debe estar caducado, si un juniur empieza pidiendo recomendacion de medicamentos que **** tomaran los profesionales.

    Lo del Myolastan ( una benzodiapecina ) es acojonante esto se utiliza cundo hay contracturas musculares fuertes y segun la dosis vas colgao y duermes como un liron.

    Primero de todo es hacerse una analitica para ver si tienes una carencia y luego una buena dieta rica en hidratos de carbono,proteinas verduras frutas.

    Pero olvidate de tomar mierdas de estas si no te vas a aficionar al minimo esfuerzo muy de moda hoy en dia, fijate con profesionalesde carrretera ahora estan saliendo todos los que tomaban epo y no se que mas algunos ya estan muertos.

    Lo importante es pasarselo bien con los compañeros y no dejarse llevar por lo que te diga algun enterao no hace falta.

    Por cierto lo que dice ese DR sobre el suero oral es acertado se utiza en casos graves de deshidratación como diarreas, vomitos frecuentes lleva muchas sales y si te lo bebes como si fuera agua los electrolitos en lugar de ser beneficioso sea todo lo contrario.

    Dr house yo solo me quede en Diplomado en Enfermeria,espero que a tus hijos lesdes mucho Myolastan los relajara tanto que ni te enteraras que los tienes

    Saludos

    Joan:biker
     
  20. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLEVAIS TODA LA RAZON
    ombre ay ke tomar vitaminas y tal si no el bajon es grande ay estareis conmigo?

    pero no creo ke tome muchas cosas no se...
     

Compartir esta página