medicamentos para una vuelta

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por junioronda, 31 May 2007.

  1. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    junioronda en que equipo estas??? dices que tienes compañeros que tomaban hasta 11 medicamentos, jajaja.

    mira tio te voy a decir una cosa, yo corro en juveniles en el ciudad de oviedo, y recuperaba con una botella de litro y medio de acuarius, yo y todo el equipo vamos. ni tomabamos ni hierro ni nada por temor a que nos ocurriera algo en el estómago. eso, y la comida del hotel.

    ah, y demomento hemos corrido las vueltas mas importantes y más duras de españa, besaya y camargo.

    un saludo
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No te quiero quitar la razón porque la llevas, y tomar 11 medicamentos en junior...puffff!
    PEro ya comenté en algún post que una vez leí un artículo sobre Marion Jones en el que decía que tomaba no se si treinta y pico historias todos los días (amén de que pudiera tomar alguna cosa prohibida, que claro, ahí no se nombraba). Así que fíjate si se pueden tomar, y si hay para tomar. Haberlo haylo, otra cosa es que haga falta o sea recomendable.
    Lo peor que le veo yo a esto es que te acostumbras a tomar tantas cosas, que si algún día las tienes que dejar de tomar te emparanoias y te crees que ya no andas porque no tomas nada y que lo necesitas. Además de joderte el bolsillo con cosas que en la gran mayoría de casos no sirven para nada, e incluso el cuerpo con alguna cosa que puedas no necesitar....Y por supuesto, que luego hay mucha gente que piensa que necesita más y poco a poco termina convenciendose de tomar otras cosas no tan "legales", ya me entiendes...
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Ya te digo, eso ni me lo había leído. A mi eso me lo recetó el médico una vez que fui todo ****** de la espalda, y la vedad que me dejaba totalmente atontado todo el día....
     
  4. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Yo paso de discutir de medicinas...pero si hay pike entre Torres y Dr.House yo me apunto! ******* el ultimo! Y el q pierda paga la medicina para recuperarnos...una buena paella!
     
  5. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira todo esta en la cabeza ok
    hay peña q empieza a tomar cosas y q aun q no le hagan na luego si nos las toma se piensan q no andan
    yo tambien corro y alguna vez despues de haber estado enfermo he tomado 2 cajas d farmaton x q me dijeron q me ayudaria...pero na como si comes sugus, entrenar y exarle un buen par de ******* cuando todos esten jodidos es lo mejor q te puedes meter al cuerpo, ni vitaminas ni medicinas ni leches, yo no tomo nada y siempre suelo estar delante de exo hay algunas carreras q me las he exo a agua y ya esta ni geles ni na a pelo como si saliese a entrenar
     

Compartir esta página