Medida de tija.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tobero, 30 Abr 2005.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Buenas, quiero cambiar mi tija, pero no se que medida he de cojer. Actualmente sobresalen del cuadro 250 mm, por lo que no se si con una tija de 340 mm de largo sobraria. Se quedarian 9 cm dentro del cuadro, que yo creo que es bastante, a ver lo que me contais.

    La tija en custion no va a ser de carbono, por si este dato puede ayudaros, y el diametro sera 27.2mm.
     
  2. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Otra duda que ronde mi cabeza, ¿una tija pierde la garantia si se corta? ¿y perderá resistencia si se corta? Es que estoy pensando que si la de 340mm se me queda corta, compro la de 400mm y la corto a 360mm. ¿Que opinais?
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hombre habiendo dentro 9 cms es mas q suficiente, de exo es lo q me apsa ami, y en mi post si te fijas todas las tijas q pongo , q tengo vistas pa comprar son de 350 excepto la extralite q es de alu, q es de 360.
    En cuanto al tema de garantias, pos creo q si, ya q el"producto se encuentra manipulado" es como si limas los acoples de discos pa rebajar peso de un cuadro, la garantia eso ya...dice adios.Si es de alu...pues supongo q la rsistencia no se vera afectada.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tb creo q es sufgiciente,pq es lo qm me pasa a mi,asiq espero q mi thomson aguante. :roll:
     
  5. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    correct, entonces la elegida,a aunque tardara, sera la tune, aunque ahora tambien tengo q escoger el color, muchas gracisa chavalotes
     


Compartir esta página