Medida del desviador ????

Tema en 'Mecánica' iniciado por GFWahoo, 20 Nov 2006.

  1. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy un poco perdido en esto de las medidas del desviador.

    El desviador que tengo ( un shimano acera ) viene cogido al pedalier y quisiera combiarselo por un LX entonces nose de que tipo tengo que pillarlo, se que hay de abrazadera alta, de abrazadera baja y las abrazaderas de distintas medidas.

    Mi pregunta es que medida de abrazadera debo comprar ( la medida de mi tija es 27.2 por si sirve de algo ) y supongo que la abrazadera sera alta o baja segun moleste menos al porta botellin no?

    Bueno exadme un cable haber si me aclaro. GRACIAS TI@S !!!
     
  2. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    para la medida de la abrazadera tienes que tomar el diametro exterior del tubo de la tija.


    Saludos
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    A lo mejor sabiendo que bici es sacamos la medida...........
     
  4. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    ****, no será una GaryFisher Wahoo ¿no? :D es que es la mía, que por cierto tengo que ir pensando en cambiar el desviador por que el acera ya anda flojo flojo, pero bueno aún puede ir tirando...
     
  5. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    abrazadera baja?.. alta?.... no sera de tiro alto o bajo?...
    o ambos?...
    el tiro es por donde va el cable... puede ser de tiro alto... (el cable llega de arriba),... o bajo ( el cable llega del eje pedalier...
     

  6. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
  7. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas si es una GFWahoo y aunque teia que haberlo pensado antes y no dar el coñazo aqui jeje, que cojido el calibre y como dice megadavi77 e medido el tubo y mide 34.9 que creo que hay desviadores con esta medida. Tenia pensado uno de abrazadera alta y tiro bajo para que siga funcionando como ahora y no cambien los pulsadores.

    Por cierto antonio_ngn el acera que trae ami parecer es lo peor porque no te permite poner por ejemlo plato grande y piñon en el 2 o 3 ya que roza y cuando vas en el piñn mas grande da varios tirones antes de cambiar al plato pequeño.

    Yo de lo que traia solo tengo las ruedas el cuadro y las manetas dualcontrol, lo demas todo nuevo, y tiene 5 meses la bike.
     

Compartir esta página