medida para mejorar y potencias bontrager xxx o thomson x4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por johny5, 26 Feb 2007.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me noto bastante estirado y tumbado en la bici cuando hago una ruta largilla me duelen los riñones:crybaby de potencia llevo una bontrager 110 mm con 7 grad y manillar plano, he hecho la prueba de poner el codo en la punta del sillin y me falta para llegar al centro del manillar 9 cm he leido por hay que lo aconsejable son 5 o 6 cm, que medida me recomendais para que vaya mas comodo y no me duelan los riñones, encuanto a potencias me gustan la bontrager xxx y la thomson x4 sabeis de alguna mas de calidad similar a estas, saludos:pirat
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La punta de los dedos tiene que llegar al tornillo de la tapa de la potencia (eso dicen). Así que por tema de cuadro no será. Otra cosa es que quieras ir menos estirado.

    Lo suyo es que pruebes con otras medidas antes de comprar. Podrías intentar que te presten una potencia de 90 para probar...

    Saludos.
     
  3. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    la ricthey wcs esta chula y es ligerita y supongo que habra en varias medidas
     
  4. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    la thomson 4x si te va bien la medida esta de cine, la tienes de 90 con 10º.
    ojo esta creo que solo la hay para manillar oversize
     

Compartir esta página