medidas aereo ¡¡¡¡

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por streetalex, 20 May 2007.

  1. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yeee¡¡¡¡ pues yo el otro dia ya me dio por darle al aereo, y ya me sale unos 6 palmos, y keria k pusierais mas o menos cuanto os sale a vosotros medidas en cm o en palmos como e puesto yo ....y si alguno tiene algun trukillo para k vaya saliendo mas alto k lo ponga, por k se supone k es de la misma forma siempre pero alomejor se puede acer de otra nose ..... saludosss
     
  2. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavía no lo he hecho, a ver si la semana que viene le meto a las rampas que soy nuevo en ese mundillo. Es tirarle a la rampa y cuando llegues arriba pues 180 lo más alto que puedas no?
     
  3. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si Bueno .... se puede acer o cos 180 ... o acer como un mini transfer k es mas facil ssegun en k rampa ..... pero teine k acer bunny hop justo en el copi para salir lo mas alto pero lo k ai k pillar el trankillo es el movimiento para k no toke la rueda trasera en el copi ... y si toca saber reaccionar para no irte de morras ... lo digo por experiencia ¡¡¡ jaja
     
  4. CuCojr

    CuCojr Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavia no le doy al aereo ya q cuando le empese a dar me motive tanto q salia medio metro y uno de los dias toco la llanta atras y ay me di la gran ****** y despues de eso no lo e intentado mas aver si le empieso a dar de nuevo :)
     
  5. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    yo no le doi aun..me da cagelo..xD
     

  6. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo creo k cuando te caes y no lo aces de nuebo es peor le pillas miedo y piensas k si te buelbes a caer peude ser peor...... cuando nos caemos ai k bolber otra vez por k sii noo... mal ¡¡¡¡
     
  7. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, pero una ***** de esas hacia delante te marcan xD de todos modos yo con "volar" un poquito me conformo
     
  8. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ya tio .... el tema del aereo puede ser ****** por k ai veces k se tiene un fallo en esos momentos k estas en el aire .... y es cuando te toca la de atras ... a un amigo aciuendo un caxo aereo de mas de 1 metro le toco la trasera en el copi, y se fue cn la bici entre las piernas y la cabeza arrastrando asta abajo cn un primero golpe k flipas .... se kedo ai ablando solo incosciente, pero no se rompio nada .... Bueno pero eso k eso pasa y ya ai k ser consciente de eso y ya ....... Auuu
     
  9. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para algo existen protecciones claro, muchas veces dice uno "no si yo piloto" o crees que no vas a hacer nada y aún así nunca está demás llevar un casco o algo.
     
  10. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ee pero k llebaba casco eh ¡¡¡¡ y coderas , espinilleras y rodilleras .. k iba ekipado de arriba a abajo , pero para meterte en half es mejor el integral k te cubre toda la cara ... y el llebaba el normal
     
  11. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para llevar tanto cacharro encima paso de intentar eso xDD que ya me dejé mis 3,60 en unas espinilleras :lol:
     
  12. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    haber si alguien ke pilote me puede ayudar.
    mi problema es ke el aereo me sale, un metro o lo ke sea... demasiado pa no saber dirtia yo... la kosa es ke la rampa a la ke voy no tiene vertikal, ke siginifika eso ke kuando salgo del kopi para acer el 180 y kaer de nuevo, salgo acia adelante y no acia arriba, por lo ke os decia de ke no tiene vertikal.
    El resultado es ke ya he partido la kadena unas kuantas veces, por ke al kaer pues eso, ke kaigo kontra el copi, a ver si alguien me sabe decir ke tengo ke acer, saltar antes de salir del kopi? o ke karajos?
     
  13. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues si. tiens k acer bunny... y tu solo pillaras el truco de arriba si bes k te ba a tocar acer un movimiento k a mi me salio solo ... y ya me sale siempre .... es como llebarte el manillar un poco acia el pecho y luego bajarlo ... para caer bien
     

Compartir esta página