medidas aereo ¡¡¡¡

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por streetalex, 20 May 2007.

  1. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yeee¡¡¡¡ pues yo el otro dia ya me dio por darle al aereo, y ya me sale unos 6 palmos, y keria k pusierais mas o menos cuanto os sale a vosotros medidas en cm o en palmos como e puesto yo ....y si alguno tiene algun trukillo para k vaya saliendo mas alto k lo ponga, por k se supone k es de la misma forma siempre pero alomejor se puede acer de otra nose ..... saludosss
     
  2. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavía no lo he hecho, a ver si la semana que viene le meto a las rampas que soy nuevo en ese mundillo. Es tirarle a la rampa y cuando llegues arriba pues 180 lo más alto que puedas no?
     
  3. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si Bueno .... se puede acer o cos 180 ... o acer como un mini transfer k es mas facil ssegun en k rampa ..... pero teine k acer bunny hop justo en el copi para salir lo mas alto pero lo k ai k pillar el trankillo es el movimiento para k no toke la rueda trasera en el copi ... y si toca saber reaccionar para no irte de morras ... lo digo por experiencia ¡¡¡ jaja
     
  4. CuCojr

    CuCojr Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavia no le doy al aereo ya q cuando le empese a dar me motive tanto q salia medio metro y uno de los dias toco la llanta atras y ay me di la gran ****** y despues de eso no lo e intentado mas aver si le empieso a dar de nuevo :)
     
  5. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882