Medir Recorrido Trasero??

Tema en 'Mecánica' iniciado por "YO", 26 May 2006.

  1. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Eso Que Como Se Mide El Recorrido Trasero Poque He Echo Un Cambio En La Bici I Me Gustaria Saberlo
     
  2. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Método "Solo Bici": bicicleta patas arriba (sillin y manillar al suelo), medir distancia eje trasero-suelo, comprimir suspensión (deshinchando o soltando muelle del amortiguador), medir de nuevo distancia eje-suelo, calcular la diferencia entre ambas medidas.
     
  3. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mide desde la parte trasera de tu sillin hasta el eje de la rueda, con el amortiguador en posicion normal ( con la presion que le pongas habitualmente), luego vacia el amortiguador y vuelve a medir desde los mismos puntos, el resultado el recorrido trasero de tu bici.
     
  4. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero No Es Malo Para El Amortiguador Sacarle Todo El Aire , En El Amortiguador Pone Minimo 75 Psi , Si Lo Comprimo Sin Aire No Lo Rompere? O Es75 Psi En Funcionamiento?
     
  5. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por supuesto, eso es cuando esté funcionando. Puedes vaciarlo sin problemas. También puedes jugar a sacarlo por geometría, y no te ensucias, pero según el sistema puede ser bastante complicadillo,jaja. Saludos
     

Compartir esta página