1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Medir Recorrido Trasero??

Tema en 'Mecánica' iniciado por "YO", 26 May 2006.

1. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Eso Que Como Se Mide El Recorrido Trasero Poque He Echo Un Cambio En La Bici I Me Gustaria Saberlo

2. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Método "Solo Bici": bicicleta patas arriba (sillin y manillar al suelo), medir distancia eje trasero-suelo, comprimir suspensión (deshinchando o soltando muelle del amortiguador), medir de nuevo distancia eje-suelo, calcular la diferencia entre ambas medidas.

3. vacceo

vacceo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mide desde la parte trasera de tu sillin hasta el eje de la rueda, con el amortiguador en posicion normal ( con la presion que le pongas habitualmente), luego vacia el amortiguador y vuelve a medir desde los mismos puntos, el resultado el recorrido trasero de tu bici.

4. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero No Es Malo Para El Amortiguador Sacarle Todo El Aire , En El Amortiguador Pone Minimo 75 Psi , Si Lo Comprimo Sin Aire No Lo Rompere? O Es75 Psi En Funcionamiento?

5. biker murcia

biker murcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, eso es cuando esté funcionando. Puedes vaciarlo sin problemas. También puedes jugar a sacarlo por geometría, y no te ensucias, pero según el sistema puede ser bastante complicadillo,jaja. Saludos

Compartir esta página