Mediterranean epic Gran Fondo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Choador, 22 May 2019.

  1. Gabry222

    Gabry222 Miembro

    Registrado:
    1 May 2017
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Navarra
    que yo sepa se sabe la fecha pero no están abiertas las inscripciones
     
  2. Gabry222

    Gabry222 Miembro

    Registrado:
    1 May 2017
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Navarra
    se abren el martes a las 20:00
     
  3. Gabry222

    Gabry222 Miembro

    Registrado:
    1 May 2017
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Navarra
    estoy en duda si coger el ticket de acompañantes por 12 € para dar acceso libre a mi mujer a la zona y catering post meta.
    Qué tal está?
     
  4. AlkarreñoBiker

    AlkarreñoBiker Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Guadalajara
    Tienes acceso a bebida, cafés, varios tipos de paella, pasta, ensaladas, fruta, bollería.... y todo ello ambientado con música en directo (por lo menos así ha sido los años que he participado) para mí, está muy bien en comparación a los post meta de otras marchas en las que participé. El año pasado aparte de poder comprar el ticket de acompañante en el momento de la inscripción también podías hacerlo allí el día de recogida de dorsales e incluso modificando la inscripción ya realizada antes. Saludos
     
  5. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    262
    Alguien se atreverá a repetir en el alojamiento oficial? xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Marina d´or ha desaparecido y la ha comprado otro grupo hostelero que pertenece al Pozo, así que en principio han cerrado ahora para remodelar e ir cambiando todo, supongo que para esas fechas estará abierto, pero todo son dudas, de todas formas tienes Benicasim cerca con muchos hoteles y esta a 10 minutos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.604
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Bastante van a cambiar las cosas en Marina D'or, lo ha comprado el grupo Fuertes, que es que tiene El Pozo, y Magic Costa Blanca, y han presentado una oferta de 70 millones, pero de cara al año que viene no se como estará.
    Este año en verano ya se veía algo más de movimiento comparando con el año pasado.
    Pero si no queréis sustos, yo me iría a Oropesa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    El año pasado me apunté justo cuando salieron las inscripciones por miedo a quedarme sin dorsal...al final hubo plazas hasta una semana antes de la prueba.

    Personalmente, no vuelvo a apuntarme con tanto tiempo de antelación a una marcha. Las cosas pueden cambiar mucho en un año (el año pasado contraté el seguro de cancelacion, pero cuidado con la letra pequeña porque no todo vale para que te devuelvan el dinero)
    Y más este año sin saber lo que pasará con Marina Dor. Otros años estaba bien porque te alojabas allí con la familia y el día de la prueba no tenias que estar transportando la bici. Desayunabas, te vestias y rodar. Y encima la familia te esperaba en meta. Si yo me llevo el coche por la mañana, como van ellas?

    Esperaré hasta Marzo-Abril para decidir si me apunto o no.
     
  9. AlkarreñoBiker

    AlkarreñoBiker Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo ya me he apuntado y jugándomela sin seguro:D. Este año hay dos opciones de seguro, ambos con el plazo hasta cierre de inscripciones. Uno por 6€ que unicamente cubre problemas médicos y otro a 9€ que dicen que no tienes que dar ninguna explicación (tampoco leí letra pequeña por lo que no te puedo comentar mucho más, por si quieres echar un vistazo).

    Todavía está a precio de primer tramo. El año pasado creo recordar que duró el primer tramo alrededor de 3 días. La segunda edición debió ser la que dio problemas y colapsó la web, agotándose ese primer tramo en cuestión de minutos.
     
    • Útil Útil x 1
  10. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2021
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    España
    Buenas!
    Este año iba a repetir y me inscribí en el primer tramo, pero por un vuelo que he tenido modificar de domingo a sábado no podré realizar la marcha y no contraté el seguro.. Desde la organización me han dicho que puedo transferir mi inscripción. Si estáis alguno interesado o tenéis algún conocido, por lo mismo que me costó (64,90€) podría hacer el cambio. Si eso MD.
    Saludos!

    PD: si no procede aquí ya me diréis dónde ubicar el mensaje
     
  11. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.297
    Me Gusta recibidos:
    1.617
    Buenas,

    Los que la habéis hecho otros años, repetiriais? Merece la pena?
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.604
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo si repetiría, de hecho tengo que hablar con la parienta a ver si me puedo escapar otra vez el año que viene, y así les vigilo el apartamento a los suegros.
    A mí me gustó, me pareció exigente, ya que fui con poco entretenimiento, pero avituallamientos completos y puertos con tráfico cerrado.
    También digo que creo que si la hago el año que viene igual hago la de 160.
     
  13. AlkarreñoBiker

    AlkarreñoBiker Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo he hecho 2 de 3 ediciones (la primera no la hice porque no la conocía) y para este año ya me apunté cuando salieron las inscripciones en septiembre. El primer año hice 110km, el año pasado 160 y este año creo que seguiré en esa distancia.
    La marcha está muy bien, buen recorrido, los puertos (serratella y culla) son largos pero con % no muy duros, <7%, y Bandereta un poco más duro. Bien organizada, los puertos a tráfico cerrado, buenos avituallamientos y un post meta de categoría. En mi caso, como el compañero de Vitoria tengo la 'suerte' que mis padres tienen un apartamento en Benicasim aunque en esa zona no vas a tener problemas de alojamiento y en las fechas que se hace todavía no será temporada alta(eso sí, evitaría quedarme en Marina dor, puedes leer más atrás todos los problemas del año pasado). En mi opinión, muy muy recomendable, seré un fijo siempre que pueda. El 'unico miedo' es que está cogiendo mucha fama y las masificaciones acaban por destrozar todo
     
  14. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.297
    Me Gusta recibidos:
    1.617
    Gracias, he leído tu opinión en el hilo de la mussara. Entre la mussara y ésta, te quedas con esta?
     
  15. AlkarreñoBiker

    AlkarreñoBiker Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Guadalajara
    A mi la mediterranean me tiene cautivado desde la primera vez que fui. El interior de Castellón es espectacular para montar en bici, tanto la zona por donde va la marcha como la Sierra de Espadán y con muy poca circulación, de niño viví varios años aquí por lo que le tengo especial cariño. La organización y voluntarios de 10, teniendo controlados todos los cruces. Un año me apunté como que no era federado, luego a primeros de año me saqué la licencia me puse en contacto con la organización, me respondieron en poquisimas horas y en nada ya tenia esos 10/15€ en mi cuenta. Buena feria exposición, maillot+camiseta en la bolsa del corredor. La zona de meta espectacular, conciertos de música, muchisima comida, en principio mayores posibilidades de tener un día de buen tiempo que en Donosti.... de las marchas en las que he participado que tampoco es que sean muchas (4x Bilbao-Bilbao, la de donosti, 2x l'etape Madrid) me quedo con esta con los ojos cerrados. El recorrido diria que similar en dureza a la mussara, algo más esta quizá, hablando de los 160 km. La de 220km, en la comida había dos a mi lado hablando y decían que en su opinión era más dura la que QH
     
  16. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2021
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    España
    Si alguien se anima, la sigo teniendo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Gabry222

    Gabry222 Miembro

    Registrado:
    1 May 2017
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Navarra
    Buenos días se va acercando la fecha de esta prueba, por lo que he leído el orden de salida es por orden de llegada, pregunta:
    ¿a que hora hay que estar para salir adelante?
    Gracias
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.604
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Nosotros el año pasado nos despertamos una hora antes de la salida, me alojé justo en meta, y ya había bastante gente esperando y dando vueltas
     
  19. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.297
    Me Gusta recibidos:
    1.617
    Buenas, estoy mirando alojamiento en Oropesa... Algún sitio que me recomendéis?
     
  20. Gabry222

    Gabry222 Miembro

    Registrado:
    1 May 2017
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Navarra
    Hola pero la salida es a las 7:30 y abren los cajones a las 6:30 es correcto? Supongo que con estar a las 6:30 6:45 ya pillarás parte delantera
     

Compartir esta página