MEDITERRANEAN XTREM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tonano, 1 Nov 2013.

  1. sus_88_

    sus_88_ Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Strava:
    Por si os sirve de algo, yo el año pasado en la 1a etapa salimos a 12 grados y me vestí con maillot corto, interior térmica larga y coulotte corto. La temperatura mínima fueron 5 grados (cerca de La Barona). La temperatura media del día 14 grados y la máxima 26. Este año, o mucho cambia el tiempo o voy a ir igualmente vestido.

    En la 2a etapa media de 16 grados, máxima de 22 y mínima de 11. Misma ropa que en la primera etapa aunque quizá la térmica sobre. Este año el equipo tenemos un chaleco cortaviento de tirantes que seguramente me pondré.

    En la 3a etapa temperatura mínima de 1 grado, máxima de 27 y media de 18. A la salida térmica y manga corta arriba y coulotte corto abajo, pasé un frío del copón hasta llegar al puerto de asfalto, donde se nos quitó el frío a base de apretones. Este año, interior térmica, maillot corto, chaleco cortaviento y abajo coulotte corto.

    La ropa para este año es recomendación si el tiempo es más o menos como el año pasado.

    Espero sea de ayuda. ¡Nos vemos en nada!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Fuiste más o menos como yo, pero salí sin térmica en la segunda etapa. *****, aún recuerdo el azagador putrefacto de la tercera etapa... con la ****** hasta las rodillas... jajajaj...
     
  3. sus_88_

    sus_88_ Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Strava:
    El segundo día también estuvo bien cruzando el río ese con agua hasta la entrepierna. La gente pasando de piedra en piedra y yo por todo el medio y diciendo ¡Si os vais a mojar igual!
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pero te refieres al segundo día del año pasado? Porque lo de cruzar el río el año pasado fue una anécdota comparado con lo que hubo que cruzar el segundo día de la primera edición. Como no tuvieses cuidado aún te llevaba río abajo la bicicleta. El agua llegaba por la cintura y además con mucha fuerza, había llovido la semana anterior y los ríos bajaban con mucho caudal.
     
  5. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ya tenemos los traks compañeros, en basecamp da 4700 de desnivel en la primera etapa, jaja, que bien lo vamos a pasar...
     
  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    a tope de power!!!!!!!!!!!!!!

    hoy dos horitas de BTT, mañana 1h30, miercoles descanso, jueves rodaje muuuuy suave y viernes a "disfrutar".

    no os olvideis de meter los repuestos básicos en la maleta. Yo llevo camaras, zapatas de freno, cables de cambio, patilla de cuadro, radios, cubierta, setas (de las antipinchazos, no de las las alucinógenas, jajajaja), lubricante y no sé si alguna cosa más. Luego todo el apartado de nutrición: barritas, geles, recoverys,.....y ya si me queda sitio, meteré algo de ropa, jajajajajaja

    vamos que nos vamos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo de suplementación llevo una farmacia... carbohidrato, barritas, geles, recovery, glutamina, ramificados, desayunos (harina de avena, proteina de whey, flapjacks, etc)... tela!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ya te digo que si nos vamos, nosotros salimos sobre las 9:00 de la mañana para Castellón, la verdad que estoy muy nervioso, es mi primera vez en una prueba de esta envergadura, a ver cómo se da la cosa...

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  10. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Buenos días,

    Alguien sabe donde colgarán todas las fotos del sábado? Habian muchos fotógrafos en la etapa de morella-morella.

    Gracias!
     
  11. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. myllaghy

    myllaghy Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    70
    hola compañeros, como principiante iniciado a la edición de video, os muestro el material que pude grabar de esta impresionante carrera de 3 etapas con un total de 9000m de desnivel, 320km y trialeras infinitas.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. sergiovicente

    sergiovicente Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    El año que viene me apunto .solo a la de dos dias
     
  14. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Yo este año haré esta y "La Rioja Bike Race", qué tal estuvo esta edición pasada de la MedXtrem?. La primera Etapa tenía buena pinta, 139km con 4100m, qué ricura!.
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    espectacular!! Totalmente recomendable. Además muy buen ambiente en elpabellón, katering de desayuno y cena muy bueno a mi entender,...

    para mi es una cita ineludible. La etapa del primer dia.............mejor vivirla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. edu2006

    edu2006 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    18
    La primera etapa es durisima, tiempos de corte justos para mataos como yo. Pero una experiencia increible y todo muy bien organizado. Altamente recomendable hacerla.
     
  17. vllccllv

    vllccllv Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Puig Campana
    Yo estuve en la edición de 2014 y la verdad que el año que viene ya estoy descontando dias para volver.
    Alguién sabe si las fechas serán parecidas a las de las anteriores ediciones?? Para ir planificando entreno, que falta hace.
     
  18. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Yo este año si voy no estaré en el pico de forma seguramente, pero aprovecharé como un entreno y para disfrutarla como un chiquillo :p.
     
  19. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Buenas compañeros!!

    El año pasado en ruta de la medxtrem me iva diciendo "yo aqui no vengo mas" pero ya se me esta metiendo en el veneno en el cuerpo, se sabe algo de la edicion 2017, estebaño temgo el asunto complicado pero a ver si pillo el descuento que hacen para los inscritos de los años anteriores y me inscribo...

    Saludos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Hola.
    Las fechas serán como otros años, mediados de Abril?
     

Compartir esta página