mega exo

Tema en 'Mecánica' iniciado por Karamalo, 10 Ago 2007.

  1. Karamalo

    Karamalo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Acabo de comprar unas bielas de carbono fsa k-force y acabo de instalarlas, pero me surge un problema con las cazoletas, en el lado izqquierdo pone en las instrucciones que hay que colocar un espaciador de goma que viene , pero al apretar las cazoletas pues ese aro de goma no queda perfectamente si no que como era de esperar al ser de goma, de un lado se sale fuera de otro queda mas metido.... etc, sabe alguien si eser espaciado hay que colocarlo a la fuerza? ya que me quedaria mas a gusto quitandolo ya que es todo nuevo y me he empezado a emparanoiar que si se va a romper que si .... etc jejeje ya sabeis:en realidad es una miseria que yo creo que no va a afectar nada ni posibilitat quer se rompa nada pero en fin.
    Otra sabe alguien si es obligatorio poner las arandelas entre los pedales y las bielas, es que no me han venido y a lo mejor no es obligado.
    Gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo de los pedales t lo recomiendo 100% si sueles cambiar de pedales o ves la provavilidad de ello.
    lo de la goma es para sellar del agua no es obligatoria si recomendable, ya se sabe q los ejes y el agua se llevan mal.
     
  3. Karamalo

    Karamalo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    ok gracias
     

Compartir esta página