Mega-KDD Forera (30, 1 y 2 de octubre) en PEGUERINOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 27 May 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Chicos, en vista de que hay mogollon de fotos y de que lo suyo es poder colgarlas y descargarlas con facilidad y sin limites de tamaño he creado una cuenta en el ftp del curro, tan facil de usar como abrir el internet explorer, poner en la barra de direcciones: ftp.deltacad.es
    usuario: mtb
    pass: jumulu

    Si da algun tipo de error es porque solo permite conexiones en modo activo (por seguridad) asi que en internet explorer vais a herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas y desactivais la opcion de "permitir PASV mode", cerrais y volveis a abrir el internet explorer y ya funcionara

    podeis crear cada uno una carpeta con sus fotos, hacer copiar y pegar y listo, cuando entremos para descargar fotos de los demas tened cuidado de no cortar y pegar sino copiar y pegar.

    Tambien se puede usar para colgar videos de interes como lo del camino de santiago o lo que os parezca que nos pueda interesar

    Pues eso, si os mola la idea vale, y si no, no
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ya las estoy colgando!!!! ;-)
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Q fin de semana que nos hemos pegado!!!
    Cuando es la proxima?
    Lastima una camara de video para poder reproducir mejor esas bajadas y el cachondeo nocturno.
    Mis disculpas a los dormilones que despertamos a cacerolazos el viernes pero es q se os veia tan relajaditos con la juerga q os estabais perdiendo juasjuasjaus
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Hablando de huella, ¿que tal tu dedo? ¿sigues con palpitaciones? :mrgreen: ...
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Y donde decis que metio el dedo???
     
  6. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro

    Se hace lo q se pue' :D :D , jeje na mas llegar a casa he dicho: Necesito otra bici! y me han dicho pos te la ganas xD xD xD. No habia bajado por mejores sitios en mi vida. Por cierto quien es ese forero que bautizo a figueras de "chico bengala" jaja buenisimo, jajajaja
     
  7. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    reclamo la autoria del mote de tu colega, pero es que me salío del alma, o si no, preguntale al erosbike qeu le fué pegando la charla en la subida del pantano "chavaaaaaaaaaal, regula, chavaaaaaaaal" jejeje
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Padawam Neo, me representaste en la kkd?

    Te casaste por poderes con Mithril?
     
  9. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Si maestro xD xD, que no te veo por el messenger!!!!!, Mithril me pidio la mano (literalmente)......jajaja me ayudo en una caida de esas tontas de novato con automaticos. :( , Gracias tio!
     
  10. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Poco tiempo he tenido para dedicarlo al foro (maldito trabajo)
    No voy a escribir una crónica del fin de semana en Peguerinos por dos razones:
    Una, porque sería muy largo y aburriría a los que estuvieron allí.
    Y otra, porque estre los que ya habéis escrito me habéis dejado bien poco que contar.

    Tan sólo decir que ha sido un fin de semana inolvidable. Habéis conseguido entre todos que durante más de 40 horas desconectase de todo (trabajo, problemas varios, etc.)

    Me hizo muchísima ilusión poder al fin poner caras (algunas más feas que otras) a un montón de foreros con los que durante meses e intercambiado palabras, opiniones, impresiones...

    Y por último, daros las gracias por conseguir que mi chica (y todas las valientes que se apuntaron) lo pasasen tan bien y que en todo momento se sintieran a gusto entre tanto zumbado por la mtb.

    Un saludo a todos y todas.

    P.D. Y a los que se curraron las fotos y las están subiendo al ftp para que todos las disfrutemos, chapeau !!!!
     

Compartir esta página