Mega Kedada Sauna Espuña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kAyNo, 15 Ago 2005.

  1. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Coñoooo!!! si al final estaba ahi la niña del camisón!!!

    Y yo que no me lo creiaa.. :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto, estoy haciendo pruebecitas para ver si enchufo el EFETEPE para que podamos hacer un compendio de las 1000 fotos en jaires de ese... :D :D

    Ruben
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Amos a ver, aquí hay algo que no cuela:

    Si estaban tonifane y Diesel... ¿por qué no hay 200.000 fotos más?

    Enga, quiero afotos con subtítulos pa saber quién es quién en este foro.

    Aleeeee...
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    uff... cuántas caras conocidas!!!!

    lo tenéis q haber pasado genial, se nota en las fotos :wink: :wink:
     
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
  5. _aRdiLLitA_

    _aRdiLLitA_ Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo poco que participo ultimamente en foros y demás sitios de tecleo biker es normal mi poca popularidad en la kedada espuñera, jajajajaja, jooooo es que nadie me conocia :cry: jajajajja :D :D :D
    Bueno, que más da lo mucho que le des a la teclas?, lo importante es si le das fuerte al pedal, y este finde todos los espuñeros le hemos dado cosa fina, o no? Y entre petada y petada momentos de pasarlo en grande. Yo he disfrutado como una enana con las rutas, la gente, los papeos, los cachondeos varios, los disfraces, el dichoso puentecito, la niña del camisón, etc..... (el de la moto, los de las charangas murcianas....)
    Por cierto Eras, q cabronazo :) :) :) y que malas ideas que llevas debajo de esos rizos (desde el carño, eeeeh :wink: ) Al final la del camisón me tenia que coger a mi no? :p

    Las rutas una verdara pasada, cuanto sendero *****, a mi me gastan la putada de deajrme que vuelva sola al camping y no volvía ni de coña, que desorientación llevaba. Aunque faltaban más chicas alli representando el sector, eh Africa!!! pero aun siendo bien pocas ai estuvimos dando caña.

    Para cuando la procima kedada?????

    salu2
    madel

    PD: (lease con voz de golum o de niña de camison muerta en el siglo 17 que venia andando detras de nosotros en el barranco de las brujas) :p "Vais a moriiiiiiir tooooooooooooodoooooooooooos"
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Leñe, triple personalidad:

    Madel - Ardillita - La mujer Kokodrilo :roll:
     
  7. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno chicos, ya he puesto en marcha el efetepe ese para que podamos compartir TODAS las fotos realizadas y a toperesolution sin molestar al personal ni sobrehiper cargar el servidor del foro. A veces es un poco delicado, porque el servidor solo es un PII, pero bueno, intentaré que funcione lo mejor posible.

    Para poder cargar fotos al servidor, solo necesitais algun programita de FTP, gratuitos y pequeños. Por ejemplo el LeechFTP (http://stud.fh-heilbronn.de/~jdebis/leechftp/downloads.html)

    Para subir fotos, enviadme un privado o un email (mejor) y os envio el nombre de usuario y contraseña para que podais subir las fotos (hasta mañana por la noche no podré contestar, no estaré online). Con el mismo programa podeis bajaros todas las fotos sin necesidad de usuario/contraseña, como "anonimo". También podeis bajarlas por web, es decir con un navegador normal, pero es más coñazo.

    De momento he cargado las pocas fotos que yo hice. Estan tal cual se descargan de la cámara, sin ningun proceso, exceptuando una panorámica de 2 fotos juntas.

    Direccion para FTP:
    servidor: kona2.alc.upv.es
    carpeta: fotoskdd
    o bien desde el navegador podeis hacer: ftp://kona2.alc.upv.es/fotoskdd/

    Dirección para navegador por protocolo Web:
    http://kona2.alc.upv.es/fotoskdd/

    Ruben
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    La respuesta a la primera pregunta es: "Lucifer Jr." :wink:

    La respuesta a la segunda pregunta es: "Sí" :twisted:

    Sobre las fotos de "otro tipo" estamos de acuerdo: Rapier acabará preguntando, seguro... :D
     
  9. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues muchas felicidades Lucifer, aprovecha lo que te quede porque pronto te dara

    caña. :badair

    Ya se le ve en la expresion: " Pronto mi papa solo me vera el culote " :meparto
     
  10. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Lo malo es si el hijo le birla la bici nueva y le deja la pequeña, ahí van a tener problemas, lo bueno es que pasaría mejor entre los pinos y es mas manejable. :mrgreen:
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ANDE ESTÁN LAS FOTOS DE LAS CHICAAAASSSS????? :mrgreen:
     
  12. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    _aRdiLLitA_,

    Pues faltar si ke faltaban... pero ten bien seguro ke disteis muucha caña, una verdadera demostración de poderio 8)

    Casi ná como anda esta gente wow!
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Las fotos de Tonifane quedé en colgarlas yo,paciencia!!! no he tenido tiempo y se lleva curro.......... :mrgreen:

    Eras vaya caña de foto,la de la niña del camisón......que bien que me lo pasé aquella noche.......Madel al final te pilló a ti :qmeparto (por cierto,reducela un poquito)
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    este mensaje lo escribo con el corazon en la mano y toda la vergüenza que tengo. No se como pedir disculpas a loas asistentes, organizadores y gente en lista de espera que no supo de mi ausencia, pero de veras que me fue imposible comunicarme con vosotros. Aunque suene raro, aun hay sitios donde el acceso publico a internet no existe....

    El caso es que me han comentado que tuvisteis que pagar mas por mi falta y me siento mal asi que estoy dispuesto a abonar lo que debo por ello como me digais para que nadie tenga que perder dinero por mi culpa

    una vez mas, perdon :cry:
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno, ya estoy aki, despues de dormir la siesta y de deskitarme de la resaca espuñera.Ante to unirme a las felicitaciones a africa y simon, unos guias excepcionales.El balance es de volver a repetir,peor no con una sid ojojojojo pobrecita mia, peor q vamos q cn la frigida me defendi mas menos bien..jeje sin ninguna averia.A los demas foreros chapeau por ellos, unos crckas todos...
    A los frigidos, permitirme q nos otorguemos el premio a los cn dos narices, ejje q con tanto amortiguador ...Pues nada chavales, a ver si pronto volvemos por tierras murcianas. :wink: :wink:

    saludos!
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Gory, a mi, que te conozco bien (a pesar de hacerlo desde hace sólo 6 meses), no me cabe ninguna duda de que con las 171 páginas del post no eras consciente de cómo habían preparado la KDD Africa y Simón, y lo importante que era no fallar, sobre todo por no causar ese... digamos "perjuicio" a terceros (perjuicio dificil de valorar/cuantificar/estimar)...

    En lo que a mi respecta ya sabeís que el tema económico: plin (no porque me sobre, sino porque a lo que le doy valor es a otras cosas), o sea, que no problemo, pero sólo soy una pequeña e insignificante voz en todo esto.

    Se qué vives 100% por el foro y por la gente del foro, y aunque sea totalmente imparcial decirlo por mi parte, no hay nada que reprochar/perdonar...

    Eso sí, tendrás que compensarnos en la Mega KDD de Madrid
    :wink:
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y... ¿cuándo decís que es la Mega KDD de Madrid? :mrgreen:

    Lo digo porque si me dais unas semanitas OS PASARÉ POR ENCIMA..!! :evil:
     
  18. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
  19. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Ha estado que te cag*s

    Encantado de haberos conocido a todos (bueno, a los que ya os conocía...pues no he estado encantado.... pero lo estuve en su día jejejejejejejejeje)

    ....pero el aire acondicionado.... no estaba un poco flojo por el día y muy fuerte por la noche???? 8)

    PD: África, Simón y todos los colaboradores para realizar esta KDD.... Chapó!!!

    PD2: Fly, gracias por el cava..... taba güeno mmmmmm

    PD3: Bijoux, lo confieso, fui yo el que te dio con el tapón de la botella de Fly.
     
  20. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid

    :malaleche

    :lol: :lol: :lol:
     

Compartir esta página