mega kkd 09-11-05 zona hoyo manzanares 9:00

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 6 Nov 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ignacio, esa ruta la he hecho yo?? es que eso de la subida al mirador me suena... es donde estaban los del botijo...??

    Por cierto no se como pretendían apagar los incendios con el botijo...???

    :eh?
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La subida al mirador no la has hecho tú Deivid, lo del botijo es parte de la ruta que has hecho con los Re, pero nunca has subido al mirador.

    No te aconsejo a tí personalmente que la hagas, quizás seas el único que no debas hacerla........

    .....Te recuerdo que las dos veces que lo has intentado una se te olvidó el casco, después se te rompió el amortiguador en la salida y te tuviste que ir a tu casa, la siguiente vez no pudiste porque también te pasó algo a ti o a tu bici. :(

    Decididamente no es una ruta para ti, a ver si te va a explotar la bici :twisted:

    Venga Deivid, vente que a la tercera va la vencida.
     
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Jajajaja este Pater es la caña, cuenta conmigo y con tus alforjas que imagino que Michel me las dara hoy.
    Eres un fiera y a Petar por la hoyo que sabes que yo siempre que voy peto pues para mi es muy rompedor
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    1.- Nanotron
    2.- Dr. Cacique
    3.- Ignacio
    4.- Curro05
    5.- Los amigos de Curro (Cobi, Naranjito y compañía)
    6.- Manoloenduro
    7.- Juane
    8.-
     
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues yo estoy atento, hoyo o san juan me molan las dos opciones.
     
  6. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    nano de ti depende, por mi nos vamos al pantano. Si alguien mas se apunta nos vamos a pirulear por el pantano para ver donde aparcamos y por donde empezamos.

    Si no lo dicho, todo el mundo a hoyo y yo despues os espero en bomberos y nos marcamos una opcional en honor del nuevo padre espiritual de las opcionales re-.
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    si la parienta me dejaa...yo mapuntooo:

    1.- Nanotron
    2.- Dr. Cacique
    3.- Ignacio
    4.- Curro05
    5.- Los amigos de Curro (Cobi, Naranjito y compañía)
    6.- Manoloenduro
    7.- Juane
    8.-GaMuSiNo (el terror de los gérmenes...)
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  9. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    En cuanto a lo de los amigos de curro, pues si andan bien,pero no es para tanto,lo que tienen que hacer a mi modo de ver es ser un poquito mas solidarios y que no sean tan caga prisas, que se amolden al espiritu globero del foro y sepan esperar a la gente. Y si por ejemplo alguien pincha, esperar a que se arregle el pinchazo y no dejar colgada a la gente...total despues le toco pinchar a curro y nos volvimos a reagrupar asi que no es para tanto.

    Si de verdad quieren petar agusto que vayan tambien a la prediza el domingo y rulen con Alexandros,Puskas,Gory ,etc ,etc, que se lleven espinacas , jejejejejej.
     
  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno eso a mi me pasa con mi cuñado y su amigo que van por el campo como si fuera la M-40, eso si echan de menos las señales y luego nunca se acuerdan de los desvios a tomar...

    Aparte de eso una cosa es andar mucho y otra no esperar a alguien que ha tenido un problema o tiene un mal dia o una mala bici...

    De todos modos el fin se semana el problema fue que JJ y yo empezamos a dar caña, ibamos hablando hasta que no nos dimos cuenta de que alakan no venia,
    justo entonces me acorde de que el no llevaba camaras de valvula fina y cuando nos dimos la vuelta al cabo de un km aparecio andando con la bici... por eso tardamos tanto.

    A mi si vamos tanta gente me da igual que diez tiren y tres se queden, me pareceria una putada si dejaras tirado a uno solo...

    POR CIERTO UN VEINTE PARA IGNACIO, que a pesar de que yo le habia dicho que se fuera por tfno. (tenia prisa para una comida familiar) dio la vuelta y fue a buscarnos.

    como siempre esta a otro nivel.
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Eh, eh, aclarar una cosita y cerremos el tema que no tiene mayor transcendencia.

    Tanto Curro como Ricardo, que no dejaba de insistir en que había que esperar a los rezagados, les pedí que puesto que Sergio iba muy pillado y que Alakán estaba apoyado por JJ y J@se, siguiesen ellos para adelante que conocían la ruta.

    Por tanto NADIE DEL FORO ha dejado tirado a nadie y los que tiraron para adelante era para solucionar el problema de otro compañero.

    En cuanto a Carlos y el otro muchacho, no creo ni que se enterasen de la movida.
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si la verdad es que leyendo lo que he escrito puede parecer que hubo alguna movida o algo y eso no es asi, los tres que estabamos alakan,jj y yo nos conociamos perfectamente la ruta y por eso os insisti por tfno. que os fuerais.

    Y no esta de mas reconocer que nos esperasteis en la fuenfria,en el alto del leon, nos esperasteis despues de la bajada a cercedilla...... **** SI ESTUVISTEIS MEDIA MAÑANA ESPERANDO

    Espero que lo que escribi antes no de lugar a malentendidos
     
  13. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    En efecto no se enteraron de nada.Ignacio vamos hacer la opcion larga o corta? bueno me imagino segun el grado de petacion que llevemos,la ultima vez me quede con las ganas tambien es verdad que fue culpa del calor que deshidrato un poco al compañero que hacia tiempo que no salia.


    Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
     
  14. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tambien a mi se me espero en la bajada de marichiva .Todo un detalle como siempre.
     
  15. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Curro , socio, donde esta el post anterior de o follamos todos o matamos a la **** ?? me gustaba mas, pero si lo has borrado tu sabras.

    Confirmo lo dicho anteriormente , y aunque lo parezca no ha habido ni hubo ninguna movida,que cada uno actue en consecuencia, yo el estres y las prisas los dejo en casa y voy al monte a disfrutar, los demas que arren con sus prisas sus estreses y sus bonotal y tal ...

    asi que como dice el jefe , tema cerrao ,y punto pelota .
     
  16. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Artista lo borre mas que nada para no dar mas vueltas al tema y no te preocupes que ya me encargare para como tu dices que el estres se quede en casa .


    Fuerza y etc.
     
  17. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Curro, el domingo to el mundo a la prediza y llebate a estos mendas que les voy a dar una manta de ****** que se van a enterar .:taz

    que envidia me dais los de la capital, yo el miercoles a currar, y por eso estoy de tan mala *****......:flipa
     
  18. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos a ver si los chavales quieren empezar desde colmenar.


    Fuerza y etc.
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajaja, pero mira que le damos vueltas a las cosas.

    Aquí no hay debate que valga, simplemente yo tengo que decidir si me mantengo apuntado a esta de Hoyo, o me escaqueo y me abro con Jota al pantano...

    La verdad, me estaba escudando en el ritmo petador de los amigos de Curro para hacerme el longui y pirarme con Joteli, pero también me apetece rular con Ignacio por Hoyo después de la total ausencia de pedrolos en la excursión a Toledo.

    No sé, desojaré mañana la margarita. Margarita se llama mi amooooor, Margarita Rodríguez Garcééééés, una chiiiiiica chica chica boom, del caliiiiiiibre 183...
     
  20. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    JEJEJEJE al final todos para hoyo!!! el poder de la fuerza ahora la tiene Pater.



    Fuerza y etc. Bueno vale .Abrazotes
     

Compartir esta página