mega kkd 09-11-05 zona hoyo manzanares 9:00

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 6 Nov 2005.

  1. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Ok
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si Emilio ahí es. Frente al Cajamadrid.

    Juane no me atrevo a cambiar el lugar de quedada al cementerio por si alguien no entra ya en el foro y no se entera, pero no creo que haya problema de sitio.

    Bajamos del mirador por la torrentera donde no se puede adelantar y es una bajada complicadilla si se va fuerte.

    Dejad salir primero a los que bajan rápido para que así disfruten todos. Somos muchos y si se pone delante alguien que baje despacio se formará tapón, además de ser peligroso.

     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    efectivamente tu si que sabes ignacio, yo me pido el útlimo, pero vamos de fijo, eso si, esperarme.
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo levare la epic para subir bien y bajare de tranqui no como el otro dia que fue salvaje jajajaj y casi me coje :taz
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o Rocko, quien te pillo??
     
  6. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    jajajajajaa muy buena Oscar
    Igancio me parece bien solo una cosa acuerdate que te llevo las alforjas al final sin usarlas pero otra vez sera
     
  7. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues en Hoyo nos vemos, tened piedad con migo vale?

    Draconian, si quieres te recojo en la renfe de las matas, por ejemplo a las 8,30.
     
  8. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    la noche me confunde...

    estación de autobuses... ese no fue el sitio d emi primera kedada ignacio?? q está al lado de una plaza?? umm
     
  9. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    que canal en los walkies??????

    propongo el de toledo de sts 4 7

    es para comunicaros conmigo cuando bajeis para hoyo
     
  10. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Jota pq no vas a venir a las salida y asi subes un poco con nosotros y si alguien esta petado hace algo mas ligth contigo mientras los demas suben al mirador, si no pues nada yo subire si no pasa algo raro pero no es obligatorio subir pues yo recuerdo que se puede bordear la subida y no hacerla
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya te han dado muchas opciones para ir. Para volver lo tienes bien. Vas por la carretera que une Hoyo y Colmenar. En 20 kms llegarás por una carretera tranquila. Alli carril bici hasta donde quieras: Cercanias Tres Cantos, Cantoblanco, hasta casa...

    Ya me contarás que te parece el tramo Torrelodones-Colmenar por la M-608 para esa vuelta a Madrid en bici.
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jota: Canal vale el 4 7
    Si quieres podemos quedar contigo en lo alto de Hoyo. Si sigues la carretera donde está Calsot se bifurca en dos, la de la izquierda va a la Berzosa y la de la derecha llegas a una rotonda donde sube de frente un señor cuestón tocho de necesidad. Arriba de esta cuesta se acaba el asfalto, por allí pasaremos sobre las 10. Puedes hacerlo en bicicleta pero la cuesta es muy potente pero te dará tiempo mientras nosotros damos la vuelta de calentamiento o si lo prefieres hasta allí subes en coche. Luego podrás venir con nosotros un buen rato hasta que quieras o te aburras y te das la vuelta.

    Esta noche me tomaré una birra en la Sidrería, si te apetece a Anabel y a ti os pago las 3 primeras rondas y te explico mejor. (Extensivo a cualquiera que merodee por los alrededores)

    Germen: No se donde me dices. Busca el Cajamadrid que está a la entrada del pueblo a la derecha y justo enfrente verás unos coches grandes de colores y una campana que a las 9 repicará hasta dar por saco, pues ahí es.

    Maldonado: Danos el último parte. Te estás abandonando.

    Kashmir: Tranquilo que todos llegaremos arriba y arriba se esperará lo que sea necesario.

    Si alguien va muy mal no hay que subir necesariamente el mirador aunque le tocará una hora de espera hasta que volvamos.
     
  13. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Oye Ignacio, la ruta de mañana es la misma que hicimos hace 3 semanas o un mes que se vino un amigo mio, no se si te acuerdas?

    La subida al mirador es en el sentido que la hicimos o es al contrario (como sueles hacerla tú)?

    Yo no se si podré ir, tengo que negociar esta noche el bonobici.

    Si es esa ruta está muy chula, a mí por lo menos me gustó mucho y si yo la hice la haceis todos no problem...... ah ojito con las piedrecillas.
     
  14. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    kashimirooooo!!!! no te preocupes q llevo a Fernando, los dos sois compatibles en ritmo petador jajaja

    Ignacio, creo q me taba liando con torrelodones, creo q la estación q yo decia era torrelodones, pq yo no he estado nunca en hoyo, bueno eso creo... aunq yo no se mucho lo q cfreo.. pq como no tengo mucha cosciencia de mi mismamente..pues eso, q el cementerio me lo sé, si eso aparco alli y le pregunto algún muerto donde está la estación..

    o eso creo... digo yo.. no?¿:comor2
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sí, Hurko, es esa misma ruta subiendo el mirador por donde fuimos nosotros, y bajando por donde bajamos.

    Seguro que el Pater alargará con un tramito que nos saltamos el otro día al principio de ruta, de los cuarteles al cementerio, pero lo que es el mirador, lo haremos igual, subiendo la losa al revés para poder coger el senderillo de bajada, ¿no Pater?
     
  16. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    haber hoyo si lo conoces membrillo si vienes de la A-6 el cementerio esta nada mas pasar el pueblo y la estacion esta en medio del pueblo cuando veas un caja madrid.
    Yo estuve en hoyo contigo hace casi un año eramos unos 20 y tu si estabas jajaja no te me enteras
     
  17. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    bueno me piro no hagais cambios de ultima hora que os conozco jjaja
     
  18. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Dónde habéis quedao al final?? En el cementerio de Hoyo??
     
  19. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    en el centro de Hoyo en la parada de los autobuses (estacion de buses) a las 9,oo
     
  20. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    yo creo q deberiamso kedar en casa de ignacio...asi nos da galletas con colacao pa desayunarr jausjaus
     

Compartir esta página