Mega Ruta Domingo 26/03/06 Cercedilla,calvario,bola

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 25 Mar 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que mañana me quito el mono e intentare subir a la bola del mundo,la ruta es cercedilla,calvario,puerto de navacerrada,bola del mundo,cendero las cabras,tuberia,mirador de las canchas de la barranca,ventorrillo,calvario cercedilla,eso si la salida es a las 8,30 desde la estacion de trenes de cercedilla,por si alguien se anima saldre de nuevos ministerios a als 7,08 ultimo vagon.
    para los que esten por galapagar y la cdc que lo pacen muy bien,espero ver las fotillos.
    saludos a Juane y a mi colega gamu
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mass, tienes un perfil de la ruta?. Es todo llano, no?
    Cual es tu hora de llegada prevista?:vampire
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mass la hicimos el lunes y los ríos hay que vadearlos. llevan mucho agua por lo que en el primer rio te calarás e irás mojado toda la subida a la Bola.

    Si no se ha ido la nieve el último kilómetro del Calvario te tocará hacerlo andando.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias amigo ignacio,pero ya estan tomadas las precauciones para estos inprevistos,tu saves que esta ruta la conosco muy bien,y tengo alternativas que ya conosco para cruzar el rio,en todo caso mañana mira las fotos y veras como lo ago,es una pasada ya veras jejejejejeje
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jejejejejjejeje si tengo el perfil,pero en el gps de mi cabeza,que ya es un poco dificil escurrirlo jejejejejeje,la ruta esta muy llanita y pocas subidas,del 22% en la bola solo,la hora de termino en la estacion de trenes es a las 13,30
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Acuérdate del cambio de hora Isra. ¡Vaya madrugón que te vas a pegar! A las 8 en la camita con los gunis.
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ni caso Isra, que ya sabes que el Pater nos tiene "apadrinados" y nos mima mucho. Seguro que sean como sean las circunstancias, disfrutas de tu ruta. Eso sí, haz gala de la prudencia que te caracteriza ;-).
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    se adelanta no?,
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tu saves que soy muy precabido,yo ami ritmo y difrutando como los niños jejejjejejejejejejeje que este 17 de abril estoy de cumple heee y ya se me va la adolencia de las manos jajajajajaja
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Duermes una hora menos. a las 2 hay que poner las 3.
    Yo ya lo he cambiado a la hora de la comida por lo que llevo toda la tarde adaptándome.
     
  11. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    pasalo bien pescuezo, el próximo domingo si irás a la ruta de los embalses no? nos vemos alli jejee
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    menudo ruton te vas a meter isra, yo lo mas seguro es que vaya a la cdc es que todavia no estoy muy bien de ritmo, el jueves hice 5km corriendo y me salieron agujetas, normal despues de mes y medio sin hacer nada y hoy me he hecho 25km para coger ritmo por el carrilbici, asi que tu ruta todavia no puedo hacerla, que lo pases muy bien y ya vere tu forma para vadear los rios que me tienes intrigado.
     
  13. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    no lo sabes atravesado? el isra lleva a su "marmota" en el camelback... la usa de bote para cruzar los ríos jajaja (algo bueno tenía q tener la ****** marmota esa... :p)
     
  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues va a ser como tu dices gamusino
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mass no se hasta donde podre aguantarte pero ya que estoy en la sierra, te acompaño.
    Como supongo que subiras por la presa de navalmedio te espero alli a eso de las 9:45 o 9:50 que ese tramo del calvario lo he subido hoy y no me gusta repetir :whistle . De todas formas tienes mi movil, estoy esperando que me conteste ricardo y judasall para hace algo por aqui pero no creo que me llamen. di me llaman te mando un sms anulando.
    Es que ya me quedo sin internet.
     
  16. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    mass lo mejor es que te vayas ya para cercedilla que como cambian la hora, la adelantan y madrugas mucho pues que no te merece la pena dormir hoy, ale animate y para cercedilla
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mass me ha confirmado judasall la salida por la mañana por lo que no podre acompañarte, como no se la ruta que haremos lo mismo te doy un toque y nos juntamos en el mirador de las canchas y te enseño otro sendero chulo.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ok alakan estoy atento,ya he adelantado los relojes y me voy a la cama que dentro de un rato ya estoy en el tren,669232262 por si te animas un saludo
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    saliendo a cercedilla que sueñoooo jejejejeje
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hoy he salido desde cercedilla a las 8,23.cruce el pueblo y subi por el carvario,primer paso pòr el rio ningun problema se crusa montado,segundo paso mucha agua(razon tenia ignacio) pero hombre precavido vale por dos asi que sin problema lo cruce,el carvario lo complete entero no hay nieve,ya en el puerto de navacerrada sin prebio descanso me anime a subir la bola,se rulaba muy bien,de subida70% montado-30% pateando-de bajada 90% montado 10% casi cojiendoce del suelo para soportar la ventolera.
    asi fue enpece a subir sin problema algunos tramos puce pies en tierra inposible rular,y cuando estaba en las ultimas rampas las patie hasta llegar arriba,era increible el viento,tenia que ir casi de costado asiendo cuña con la bici para que el viento no me llevara,la rueda tracera se crusaba,un miedo dios mio que susto he pasado no se aque velocidad corria el viento pero es para contarlo,la gente que subia andando varias veses se caian al suelo,ya al legar arriba,la gente que esquiaba me dician,TE VEMOS SUBIR Y FLIPABAMOS NO ES POSIBLE QUE UN TIO EN BICI TENGA EL VALOR DE SUBIR HASTA AQUI,NO EXAGERO,fue algo super pero super,la adrenalina al max del miedo jejejejejje,de bajada me arriesge y baje el primer tramo montado,creo que a un metro de la pista me arrastro el viento con bici y todo,varios tios me sacaron foto,porque no creian lo que estaban viendo,me incorpore como pude y con mucho esfuerzo segui,pero esta ves sin montar la bici,ya despues de pasar las partes peligrosas otra ves a subirce muy bien se rulaba,corte camino a la tuberia,y desde ai a toda pastilla a la barranca,tenia prisa ya que el tiempo se me echaba ensima,unas fotos en el mirador de las cachas y a sejir,al ventorrillo,luego el calvario y ya en cercedilla llegue a las 13,40 el tren se me avia ido que faena a esperar el de las 14,35 ya en casita duchadito y preparado para comer,en unos momentos pongo las fotos de la asaña de hoy.
    QUE DIA MAS FELIZ,Y MUCHO SUSTO JEJEJEJEJJEE
     

Compartir esta página