mega ruta este martes 9/05/06 pedriza

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 8 May 2006.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno MASS,estas hecho un maquina jajaa

    Me alegro de que te lo pasaras fenomenal en la ruta,la verdad es que tiene una pinta estupenda y las fotos preciosas de verdad...algun dia ire a hacer rutillas por alli...

    Saludos Amigo!
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    desde luego, menuda ruta te marcas a mi solo me sale una cabra de esas y me cago, bueno por fin lo has conseguido, subir a la nava ahora me tendras que acompañar un dia para que la suba yo, es tan dura como dicen por que cuando la subimos el dia de la nieve que no llegamos al final a mi no me lo parecio pero como igual quedaba mucho pues no lo se, pues mañana yo saldre por la zona de canencia pero no tiene comparacion con lo tuyo.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no es dura,tampoco facil,lo que pasa que ya biene uno con unos cuantos kilometros en el cuerpo y se nota que cuesta,personalmente la clave para subirla es: cuando veo que estoy muy cansado paro un sorbo de agua respiro suave y sigo esto no me tomas mas de 30 seg,asi consigo subir sin problema,aver si la proxima semana la subimos
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Eres mi idolo mass :aplauso4 tengo que ir mas la pedriza jejeje, haber si veo a mis amigas la cabras :cunaoo
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ya sabes mass que yo a lo mejor te acompaño eñ martes de la semana que viene jejejeje
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aver si un domingo organisamos una por la pedriza incluida la nava,para que no se nos aga tan dura podemos salir del parquin,y aver si ya me enseñas los cenderos que tu conoces,que desde que me enseñaste ese del ventorrillo,bajo siempre por ai,a atravesado le encanto
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias amigo,eres un makina he,recuerda que tenemos la del lunes,Juane tambien se biene
     
  8. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues yo hoy me he pegado una buena tunda, Tres cantos, puerto de canencia,tres cantos total 80km pero he ido a toda ***** y al final ya estaba un poquito cansado la vuelta desde el puerto de canencia a tres cantos he tardado 1hora y 16 minutos pero como era todo bajada practicamente he volado y por carril claro.
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que bien como me ubiera gustado hacer esa ruta que ya tengo ganas de aprendermela bien,si no voy este domingo a la cdc podemos hacerla otra ves
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    a mi no me importaria, pero no se si este domingo voy a poder, si puedo te aviso, pero la hice toda por el carrilbici y carretera pero si el domingo tengo tiempo la podemos hacer pero por los caminos.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ok avisame con tiempo por favor para ver que ago plisss
     

Compartir esta página