Mega salida en Guadalajara XX noviembre (Guadamountain II)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 3 Oct 2006.

  1. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Amiguitos.... menudo rutón os espera :eek:la
     
  2. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    estoy atento....
     
  3. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La ruta estuvo fenomenal.
    Salimos puntualmente con los diez minutos de retraso de rigor de toda quedada que se precie.
    Primera subida y ya estoy poniendo el plato pequeño. Tomar buena nota de donde están las piedras y los regueros, que por aquí bajareis al final de la ruta... a más de 50 Km/h :rabbit (cuidadito con los piños, que esta tiene más peligro que las otras 4 trialeras juntas).
    Un poco de llaneo a un ritmo que permite ir hablando pero sin dormirnos y a por el primer sendero de la jornada. Bajada muy rápida, curvas suaves y con pocas complicaciones, para disfrutar de la velocidad. Otro poco de llaneo y a por la siguiente subida. Vamos comentando la jugada del sendero y se me hace corta... pero creo que no lo es.
    Segunda bajada: sedero largo, no demasiado inclinado pero con mucha piedra suelta. Va a media ladera durante un largo tramo, asi que si teneis tiempo podreis contemplar el bonito paisaje del valle que teneis a vuestros pies.
    Otra subida... esta se me hace un poco más larga, aunque seguimos llevando un ritmo alegre de charla jadeante entrecortada.

    ....Y vamos a por el tercero. Este tira para abajo, sin más narices. Curvas cerradas, tierra en donde derrapar y cruzar la bici, piedras sueltas para que la bici no vaya por el sitio bueno y últimos metros de culo atras, entrar en el surco con precisión y cruzar los dedos, (mentalmente, que si sueltas un poquito el freno...).
    Penúltima súbida. Ramón dice que lo más duro es el primer repecho... (pero aunque parece buena persona, ya no me creo nada ;) )
    Llegamos al cortafuegos. Solo somos tres pero liamos una polvareda blanquecina considerable, las ruedas se hunden medio palmo en la arena suelta, la bici va de aquí para allá.... y entramos en el mejor sendero de la jornada. Estrecho, con bastante vegetación, muy sinuoso, inclinado, zona de rocas grandes, escalones.:eek:la2 :eek:la :eek:la2 FLIPANTE.
    La sonrisa que ocupaba toda mi cara y ese estado de animo euforico que te dejan estas bajadas, van desapareciendo poco a poco según remontamos el último cuestarrónpedrusqueroblanquecinoabrasador, que nos lleva hasta la bajada por la que subimos esta mañana y en la que tan solo me da tiempo a ir siguiendo el polvo que van dejando Ramón y High Times.
    Como la vez anterior a Ramón se le ha ido un poco de las manos el kilómetraje y tampoco tenemos tiempo para:chinchin. Así es que para la próxima me voy a llevar la nevera en el coche con unas cuantas birritas frescas y nos las tomamos aunque sea en el parque, tipo botellón. :qmeparto
     
  4. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Buena crónica, casi siento el viento en la cara y como se tragaba los baches mi Manitou.
     
  5. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    se señor!!!...gracias por la cronica victor


    yo kero hacerla..:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

    llevarmeeeee...prometo portarme bien


    :burladia: :burladia: :burladia:
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias victor por la cronica, saludos
     
  7. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Y pregunto como va a ser el ritmo??????????????????????????????'
     
  8. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)

    Tranquilo que si voy yo no pasamos de 100 por hora, que soy pitufillo :whistle :whistle .
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    15 de media con paradas y firme seco , personalmente muy lento para ir en grupo no esta mal

    saludos
     
  10. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ya veré me apetece pero no quiero fastidiarle la ruta, estoy atento!!! Un saludo!
     
  11. nikima

    nikima Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el día 22, mis dos compañeros avituales de fatigas me han dejado tirado, así que me apunto.

    Soy de Guada e igual ya nos conocemos.. o por lo menos nos habremos cruzado unas mil veces por esos caminos.

    Nos vemos en la fuente de la niña a las 9:30 el día 22 si no llueve, que esta **** arcilla alcarreña :culo ya me ha ****** dos desviadores XT.

    CIAO
     
  12. nikima

    nikima Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    quería decir habituales. ***** como estamos los domingos por la mañana....
     
  13. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Creo que me voy recuperando bien de mi tendinitis en el biceps femoral derecho.

    Hoy he rodado unos 30 kilometros y no he tenido ninguna molestia, así que espero estar al 100 % para la semana que viene.

    Nos vemos.
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo espero que no llueva mas de la cuenta ire informando...

    p.d para zumbale, aqui no fastidia nadie nada mas bien creo que el perjudicado es el que no hace la ruta y viene, esto es como todo... la ruta tiene 4-5 subidas y si las puedes afrontar sin problemas y a un ritmo decente por lo menos las 3 primeras el resto se hace ya por inercia las bajadas son sendero en plan enduro y complicadas hasta para los más expertos si se afrontan en plan "macho Yo!!!!" que la ruta es dura si, que podria ser mucho mas dura por supuesto que la podria hacer el doble de dura y el que me conoce sabe que no miento y que si digo esto, por algo sera.. jejeje pero claro hacer una ruta en la cual podamos acabar 3 o 4 pues no es la intencion pero tampoco esta echa en plan de ir a globerear por el monte, para eso estan otros momentos o otro tipo de rutas pitufas,globleras,re´s y demas esta es para gente seria que sale los fines de semana a disfrutar a tope del monte

    saludos
     
  15. ccc

    ccc Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguramente me apunte a la salida del domingo si no llueve, tienes detalle de la ruta en mapa o rutómetro, pues unos tramos los conozco y otros no.
     
  16. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-page2.asp?partner=accuweather&myadc=0&traveler=0&zipcode=EUR|ES|SP006|GUADALAJARA|&fday=6&metric=1
    a ver que dice el Sr del tiempo, Ojala descarge durante la semana y para el fin de semana este acentado y con buen agarre, ayer domingo seguimos encontrando mas enlaces por senderos, que buenos...
    Pues nada, a ver quienes se animan a venir de una vez...
    todas sus dudas seran resueltas pedaleando...
     
  17. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    A mi me llama mucho esta ruta, a ver que tal va la semana y a finales confirmo, tengo ganas de ver sitios diferentes que en guada no he estado nunca.
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.993
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Juer la de Alcarreños que somos...
    Mira que yo entreno por esa zona..bueno, por guadalajara, chiloeches, albolleque...estaré atento ya que la otra vez no pude ir cuando ramountain organizo este veranito la ruta..temas de visita familiar me lo impidieron.
    Si alguien un dia quiere salir a globear..que me mande un privado!!
    Soy de Villanueva de la Torre.....
     
  19. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    oki, llueve haber cuantos dias se tira si... iremos informando del estado del terreno y decidiremos

    saludos
     
  20. nikima

    nikima Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado dos días por Bélgica en manga corta y al llegar hoy aquí he flipado con el panorama.... el mundo al revés.

    Mañana tiene pinta de seguir igual y con las trombas de agua que están cayendo, como no pare para el jueves, la arcilla alcarreña estará esperándonos para jodernos el día. :cursing :cursing

    Bueno ya iremos viendo, que queda mucho para el domingo.
     

Compartir esta página