Mega salida en Guadalajara XX noviembre (Guadamountain II)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 3 Oct 2006.

  1. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    No nos Gafes Zumbale con tus comentarios...que la gente creera q por aqui somos malos y se perderan los buenos singletracks que tenemos por Guada...
    Por que no te vienes con nosotros a pedalear???
    muchas excusas y preguntas y nada de pedalear... Este fin de semana si el clima acompaña saldremos a darle duro a la cleta!!
    Quienes se apuntan???
     
  2. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Vale, vale!!

    Asi que no has sido tu, Higtimes.

    Bueno igualmente mandarle animos al pobre.

    Re-specto a este finde, no creo que mejore el terreno y espero que mejore mi resfriado.
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que mejore la dejaremos indefinida y cuando este todo bien y se pueda hacer la haremos, de todas las maneras salimos por aqui todos los domingos si alguien quiere venir cuando el tiempo mejore pues bienvenido sea

    saludos
     
  4. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    No yo ya tuve lo mio en agosto del jululazo que me di a los 50m!! todavía me quedan señales.......***** que jumulazo!!!
    Bueno Ramountain si no la organizaste tu te quito el San Benito, a lo de rular con vosotros todavía me queda mucho colacao que tomar que sois unos cracks y yo juego en tercera regional!
    lo que no sé es como me maleais a Andrés!!!jejejejejeje!!!
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esto pinta bien ayer apenas llovio, hoy hace sol y lo mas importante corre un viento generoso si todo sique asi lo mas seguro es que el domingo la podamos hacer estar al loro del hilo que iremos informando del terreno y lo demas
     
  6. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Me he despertado hace media hora y al levantar la persiana, he pensado lo mismo...
     
  7. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ojala se mantega el buen clima http://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&myadc=0&traveler=0&zipcode=EUR|ES|SP006|GUADALAJARA|&metric=1
    Como estaran los caminos?? mejores, de hecho!
     
  8. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ojala se mantega el buen clima http://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&myadc=0&traveler=0&zipcode=EUR|ES|SP006|GUADALAJARA|&metric=1
    Como estaran los caminos?? mejores, de hecho!
     
  9. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La Alcarria
    ¡YO TAMBIÉN!:mrgreen:

    Según parece, los chicos del INM nos las prometen felices
    Espero que acierten
    ¡Cruzo los dedos!
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno la alegria ha durado poco, llueve a mares... en fin seguiremos informando
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    y hoy sigue igual esta muy bien esto de que llueva por que hace falta pero a nosotros no hace la pascua..., asi que lo dejamos para el 5 haber si hay mas suerte, por que hoy ya de no estar haciendo sol o aire y sin llover imposible que el domingo este medio decente para circular

    saludos
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que cambia el tiempo en un dia, seguimos en lo mismo la semana que viene si nos permite el clima la haremos de todas las maneras de seguir la cosa como hoy sol aire y demas saldremos por aqui tambien a otras rutas no exentas de buenas bajadas y subidas si alguien se que quiere acercar sera bienvenido eso si que avise para quedar

    saludos
     
  13. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Se pinta q mejorará el clima para el Domingo y se podrá pedalear...asi q yo me apunto a salir para asentarle el motor a la bici... 10.00am en la fuente de la niña...con el cambio de horario.
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esto comienza a secarse hoy hace sol y calor,mañana anticiclon y mas sol asi que el domingo se puede perfectamente, la hora la adelantan creo
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    me acercare en moto haber como esta el panorama de los caminos pero ayer con dos personas que salieron me dijeron que algunos charcos y poco mas parece la ruta del post no se va a hacer porque si edite el post a fecha 5 de octubre esperemos que la podamos hacer esa fecha, pero si alguien mañana quiere venirse que lo diga que nos vamos a hacer otra ruta bastante divertida postear si alguien se quiere apuntar para estar al loro, mas tarde informare de como estan los caminos y la hora de salida
     
  16. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Buenos días, vivo en Torrejón del Rey acabo de llegar de dar un rulo hasta Camarma y por aquí los caminos están geniales tierra blanda pero compacta. Creo que por fín mañana os lo vais a pasar pipa!!!!
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si esta mañana habia algo de rocio y el terreno esta humedo pero no es barro ya, es mas he visto a varias bicis entrar por cuatro caminos y venian limpias asi que a falta de echar un Ojo mas a fondo mañana quitando alguna zona de humbria va estar el firme perfecto, recordar que esta noche a las 3 son las 2 se retrasa una hora por lo tanto quedamos en la fuente de la niña a las 9:30-9:45, el que este se, vendra con nosotroa y el que no se lo perdera, recuerdo que esta salida no tiene nada que ver la del post inicial la guadamountain sera el domingo que viene dia 5, si alguien va a venir que lo diga por aqui ¿ es que no teneis mono de bici? jejeje yo si....
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.993
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Eso os iva a decir....he estado yo hoy haciendome unos kms desde el parque de los cerros de alcala...hasta chiloches y tal..(habia que hacer fondo con la btt jeje) y el terreno esta estupendisimo para montar en bici...vaya dia que ha hecho hoy...
    Yo mañana no os puedo acompañar..pillo la flaca direccion soto del real y algun puerto....espero el dia 5 no fallar.
    Un saludo!
     
  19. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    no creo que me levante pronto

    Estoy petado!!!

    dare un rulo por los cerros, por la tarde.
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues vaya dia que hace buena temperatura, ni gota de aire y los caminos estan perfectos quitando algun chargo de esos enormes que tienes que pasar por los laterales el resto es humedo que se despega de la rueda perfectamente, buen dia hace y por la tarde mejor todavia, mañana lunes y el martes estara practicamnte seco, ya lo estaba en algunos sitios que habia arena y todo, que lo disfrutes, esperemos esta semana nos sea el tiempo un poco tranquilo
     

Compartir esta página