Mega salida en Guadalajara XX noviembre (Guadamountain II)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 3 Oct 2006.

  1. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Buena la ruta, el terreno estaba en excelentes condiciones salvo por algun charco q podia ser esquivado, los senderos cambian con el clima y parecia q los redescubriamos.
    A ver si este fin de semana sigue asi de bueno y organizamos otra.
    Saludos
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    me temo que pone lluvias para el miercoles, pues la ruta facil comenzamos subiendo al alto de miraflores para enseguida enfilar la bajada por sendero a lupiana una vez en lupiana empezamos a subir otra vez, hacia la zona alta direccion atanzon esta zona rompepierna con subidas y bajadas cortas y viento de cara que nos toco una vez llegados a atanzon llegamos a un precioso valle con una vistas impresionates en estas fechas por la cantidad de vegetacion y sus diferentes colores la verdad que a la velocidad que bajas por el serpenteante sendero no te da tiempo a ver nada una vez bajado el mismo y llegado al pueblo alli repusimos fuerzas para volver a bajar valle abajo y coronar otra vez el pueblo de atanzon y vuelta por donde habiamos venido pero con aire a favor y nos esperaba otro sendero bonito al final del camino jejeje, una vez ya abajo eliminamos por unanimidad el hacer otra ultima subida a otro sendero (quizas en seco otro dia, que el barro te frena que no veas) y de vuelta a lupiana de nuevo nos quedaba "la blanca" una cuestecita que empieza con ganas para luego ir mas progresiva pero ya ibamos todos un poco tocados por lo que he comentado del barro y una vez coronado y pasado la via del ave la planicie iba tomando forma y llegaba el postre de la mañana una bajada rapidisima hacia guadalajara conocida como "las cabras" la mañana estupenda algo de chocolate las ruedas bontrager mudX lo mejor que he probado en barro, pero un poco escasas de balon en la parte delantera para mi enduro pero bueno no hubo heridos si alguna caida jeje, pero sin consecuencias luego repasando dos de los que quede no vinieron los dos jesuses trek en fin otro dia son habituales de la pandilla....

    saludos y gracias por tu compañia
     
  3. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Las bajadas todas muy divertidas, la primera, donde se cayó Jose Luis, por que con el barro tenía puntos donde la bici se movía como una posesa. La siguiente bajada por que tenía unas vistas impresionantes del valle, abajo a la dcha. y la siguiente bajada antes de la última fué la que más me gustó (rapidísima con curvas cerradas y con mucho desnivel). Ya por último la bajada por donde empezamos a subir al principio no era tan bonita, pero debido al ritmo frenético que llevábamos también fué alucinante.
    De verdad terminé encantado aunque bastante cansado pues 57 Kmts. en 4 horas con paradas y pinchazo ya está bien para el ritmo al que estoy acostumbrado.
    Saludos.
     
  4. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Por cierto HighTimes, si no conoces la sierra de Madrid, a ver cuando te vienes para acá y organizamos una ruta. La invitación, claro está, la hago extensible a Ramón, Jose Luis, al otro compañero que no recuerdo su nombre:cursing y a todo el que quiera.
    Saludos.
     
  5. garpany

    garpany aprendiz de globber@

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me he quedado con las ganas de poder asistir a alguna de las veces que habéis quedado para hacer esta ruta.

    ¿Cuando será la proxima vez? Tengo ganas de hacer esa ruta. Si puede ser un sábado por la mañana mucho mejor.
     
  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que haces tu en Guada?
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Nadie hizo fotos de la ruta???.
    Garpany, trabaja un poquito tio,:biker
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no hay bonobici para los sabados por la mañana..... la ruta esta en standby a espera de que venga como poco semana y media sin agua asi que la cosa va para largo, este fin de semana casi la hicimos completa pero con el terreno tan pegajoso cuesta el doble y hay que estar bien en forma cosa que segun se va adentrando el invierno es mas dificil de estar ya que algunos bajamos el piston de las salidas de domingo a domigo y fiestas de guardar y claro si ademas el terreno esta complicado pues la cosa se nota despues de 3h pero vamos que ya queda poco para que cesen las lluvias y venga el frio seco muy habitual en la zona centro, ya iremos avisando con tiempo para hacerla, lo que no quita es las salidas weekend warriors del domingo que ya de paso anunciamos por aqui...

    saludos

    p.d vamos tan rapido......... que no hay tiempo para fotos
     
  9. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Pues ya ves, visitando sitios nuevos para mí. La ruta es muy recomendable, cuando puedas apúntate y verás que bajadas tan divertidas, son bastante más rápidas que las que solemos hacer por la sierra madrileña.
    Saludos.
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    el domingo si no llueve mañana, saldremos mañana pongo la hora , por que llover hoy al medio dia y 4 gotas estaba seco , bueno sin barrizal ciclable y lleva asi toda la semana asi que como hay mono iremos a por nota....

    saludos
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    visto que el domingo pasado estaba todo para ir con canoa, despues de pasarse todo el sabado lloviendo, pues como este domingo va a hacer bueno lleva varios dias que no sabemos que es eso de llover y parece que el sabado habra nubes y el domingo se asomara el sol , os animo a venir al que quiera el ritmo ha descendido un poco ya que con tanta lluvia y poco tiempo para montar estamos un poco oxidados yo el primero, asi que si quereis venir a penar con nosotros estais invitados la hora la de siempre 9:45 que luego al final entre esperas y demas se sale a las 10 en el lugar de siempre la fuente de la niña

    saludos
     
  12. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si, por fin a pedalear...
    Nos vemos este domingo!
     

Compartir esta página