Mega Salida Este Miercoles 9 La Pedriza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 7 Nov 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ve abrigado y no te fies del calor de abajo que arriba hace mucho frio,y lleba comida por si surge algo,esque no se puede explicar lo que se siente estar mas solo que la una toodo oscuro y nevando a todo dar,nos vemos este domingo heee
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    me da frio ver estas fotos con nieve
     

    Adjuntos:

    • f-20.JPG
      f-20.JPG
      Tamaño de archivo:
      135,2 KB
      Visitas:
      56
    • f-19.JPG
      f-19.JPG
      Tamaño de archivo:
      109,2 KB
      Visitas:
      56
    • f-18.JPG
      f-18.JPG
      Tamaño de archivo:
      180,2 KB
      Visitas:
      51
    • f-17.JPG
      f-17.JPG
      Tamaño de archivo:
      146,8 KB
      Visitas:
      52
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    este señor se estav mojando los pies en el agua,que valor con lo fria que estaba
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    **** tio eres un crack que pena que no pueda salir en un par de semanas debido a hoyo pues me di una buena leche y aunque aparentemente no tengo nada me duele la rodilla y el hombro derecho pero vamos asi aprovecho y pongo al dia a la makina
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    MASS pillamos todos, no se salvo ni el tato, jaja!!!
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    espero que no sea mucho y que te pongas bien pronto animooooo
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No me ha ido mal. 128 kms en 06.57. Gracias por los consejos. Por el frio no hay problema, no soy friolero y con una camiseta térmica y el windstopper ha sido suficiente. Lo de la comida, un par de barritas, ya que no suelo comer mucho en las rutas. No me ha hecho mal día aunque toda la subida la he hecho con el cielo muy encapotado. Al llegar al collado de los Pastores se ha abiero y se ha quedado una tarde muy bonita. Luego la bajada por los senderos ha estado muy chula. Respecto a salir sólo, estoy bastante acostumbrado a hacer rutas largas en solitario, como nadie quiere/puede entrenar conmigo entre semana :( .

    Casi todos los jueves hago una mega-ruta y como este domingo vamos a la Pedriza, quería saber los tiempos intermedios para que sirvan de referencia al resto de globeros ;-) .
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    isra tio eres un crack

    y nosotros dando vueltas al carril bici.

    un abrazo
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    alexandros as pillado nieve arriba?
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    alexandros cuenta como fue tu ruta de hoy,no seas tan breve y las recomendaciones nunca estan demas,y lo que dice atravesado es para picarte jejejeje muy buen tiempo que has echo heeeeeeee
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Entre las Buitreras (donde se sube a la Nava) y el Collado de los pastores sí que había tramos con bastante nieve. Luego en la bajada por pista también había algún nevero.

    He salido a las 11.30 de casa tras salir del curro. Ya lo había dejado todo preparado. Salgo de Sanse, y pillo carril bici hacia la carretera de Colmenar. Hace un día muy soleado pero con un fuerte viento lateral. LLego al Goloso, giro y el aire ahora da de cara. ¡Vaya!. Entre el falso llano del carril bici hasta Colmenar y el viento, se me hace durillo. Me cruzo con alguna grupeta de "pros" de carretera locales. LLego a Colmenar y por la trialera hasta el puente medieval. Luego por el Camino de Santiago hasta Manzanares (por una trialera nueva que me ha enseñado Puskas). Llego al parking de la Pedriza y ya se está nublando el día. Subo por Canto Cochino. La subida se me hace larga (es muy larga). No me cruzo con nadie. Pincho subiendo, pero el latex tapona (¡que maravilla!). LLego a las Buitreras y creo que ha pasado lo peor, pero me quedan casi 7 kms con repechos durillos. Muchos tramos con nieve. Mejora el tiempo. Paro 5 min. a llenar el bidón en una fuente y tomar una barrita. Empiezo el descenso ya con sol. Muy rápido por pista ancha hasta que cogo el sendero. Muy divertido. Hago la primera parte conocida e investigo la segunda bajo las orientaciones de Mithril. Más corto que el primero, pero más técnico también. LLego a Canto Cochino y vuelta a Colmenar. Estoy cansado y se agradece que ahora todo sea para abajo. La vuelta se hace corta, aunque cada repecho parece Alpe D´Huez. Me como la segunda barrita. Atardece. Voy a llegar de día. Sin problemas. 18.30. Bici en el trastero.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que bien alexandros,me alegra que ayas calculado bien la ruta asi ya los compis el domingo pueden ver que pueden hacer......
    asi como vas te vemos en el podiun muy pronto y en el numero 1,te lo merese por el merito que tienes,por ser tan costante
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El único podium que yo busco es poder hacer cada vez rutas más chulas, y poder seguir ruteando con todos los foreros que he conocido en este año ;-) .
     

Compartir esta página