Mega Salto con una Blur (foto).

Tema en 'General' iniciado por mucatoche, 1 Oct 2004.

  1. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    nose pero yo creo que eso no es una blur por que para que eso una blur no lo aguanta ni de blas por que se supone que de enduro ligth o mas bien rally.
     
  2. Toretto_Abry

    Toretto_Abry Novato

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un salto de unos 3,50 o 4 metros, tampoco creo que sea para sorprenderse, yo con mi bici, la cual es una mi**** he llegado a saltar 2 metros y no le ha pasado nada, claro que al volverlo ha hacer se aprtio en dos, pero mi bici es un cacho de hierro con dos ruedas. con la cual estoy muy contento, por que por mis posivilidades economicas no llega a mas.
    salu2
     
  3. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Aquí teneis la prueba de lo que se puede hacer con una Blur.
    :shock: Así es como me quedé yo al verlo.
    Un saludo!
     

    Adjuntos:

  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno esta que ha puesto Mikalet si es el modelo de 4X sino mirad la pipa de dirección y compararla con la de la primera foto, aunque aun asi me parece una barbaridad. Lo que ocurre esque estas bicis saben que aguantan para unas sesiones de saltos y como son ligeras pues que mejor que meterlas por los ojos con saltos asi dando ha enterder que con ellas vas hacer lo que quieras.
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ***** que cebada,esa bici no la pagado ni de coña vamos,como dice nacho y polmq ... marketing puro.


    saludos.
     
  6. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    joaojaojaojaojojaojaojaojao, ande has leido tu eso???
    en una revista de fijo fijisimo
    menuda burada juas juas, no será wade boots?.o como se escriba, q no tengo ni **** idea, fué campeón del mundo de dual en el 2000 o por ahi, pero wade simmons no corre dual, y menos ocn una fuel, faltaria más
     
  7. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    wenas, pos yo estoy mas que seguro que es la blur 4X porque la he visto en el catalogo de 2005 y es exactamente igual, y no es una blur de las de siempre porque en el tubo horizontal no esta el mismo tipo de curvatura al unirse con el tubo de la tija de suspension.
    por otro lado los tubos son ligeramente mas gordos y hacen parecer una blur pero muxo mas compacta y resistente.
    tambien que llevan todo el año pasado probandola en todo tipo de pruebas, desde copa del mundo de 4X a freeride de ese tipo.
    enga, un saludo.
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    me voy a hacer una rampa de esas de unos....10 metros o asi y me voy a dar unos saltitos para practicar :scratch alguien se anima a ayudar a montarla??

    total...si esos pueden hacerlo por q no podemos nosotros?? :mrgreen:
     
  9. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    las ultimas que a puesto mikalet si son al 4X pero la otra nose yo creo que tambien pero **** macho tambien influye mucho la suavidad del pavo en cuestión.
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    lo de wade boots con la fuel lo puse yo, simmons va con rocky mountain asi que lo de la fuel dificil y en dual más.
    Es verdad que la de la primera foto no es una 4x pero qué más da? es el mismo caso de la fuel, está claro que cuanto más ligera, más rápida y manejable, los refuerzos son para los pringaos que nos las pagamos, pq ayudar no ayudan a nada
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Que no es Virtual Pivot Point... hombre, es VÁLVULA PICHÓN POWERED... :mrgreen:
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No recuerdo el nombre pero hay un corredor famoso que corre los dual con una Fuel, lo mismo pasa con este, si la parte no la tiene que pagar asi que les da lo mismo...


    Un saludo.
     

Compartir esta página