Mega Test revista bike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por thekid, 4 Jul 2007.

  1. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Ya te digo,gana Trek cuando es la más cara y la canyon,por ejemplo,la supera claramente...
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Lalaralarita... io no compro revistitas... xq son todas unas mercenarias!!!
    Por cierto ya lo he dicho alguna otra vez si en una revista ponen a parir algo un mes, en otra sale al mes siguiente siendo la mejor... visto y comprobao
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    No hay horquillas malas, son conceptos diferentes no se puede comparar por ejemplo la Fox F100 y la Rock Shox Reba.
    Los sistemas son totalmente diferentes, la Fox apuesta por la rigidez en contra del peso. La RS tiene un tacto diferente, es mas "robusta", mas ligera y no tan sensible, pero significa esto que es mala, todo lo contrario es una gran horquilla digna de nuestras mejores burras.
    La Fox tiene el problema de las juntas y retenes, pero no significa que fallen en todas.
    Os hablo desde mi experiencia en ambas, aunque la Reba tengo menos tiempo para contaros mas detalles, se comporta fenomenal tiene regulación remota y una rigidez comparada con la Fox. Por ejemplo antes monté la Sid, y de esta no me pronuncio pues no admito sus 28 mm. de barras.

    1 saludo.
     
  4. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Bueno, pues es un dato a considerar como no, però leches decir que 65% a subir i 35% para bajar, vamos que ... no se, yo siempre al bajar sobretodo apuro todo el recorrido trasero y no el de la horquilla, pero bueno si es verdad que mas recorrido delante no le iria mal y ya de paso que la horquilla fuera regulable en extensión pues ya seria la leche.

    Un saludo
     
  5. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Si alguien puede que se lea el megatest de enduros de SoloBici del año 2006 (25 bicis enduro en diversos rangos de precios).
    En ella salían modelos que tambien salen en la de BIKE como por ejemplo la Genius. En ella decían dos cosas:

    a) que la Recon por su rango de precio era una horquilla cojonuda.
    b) que para enduro no les gustaban demasiado las Maxxis High Roller en 2.1

    Ahora leeis la Bike y para ellos (tal y como habeis comentado anteriormente) es totalmente lo contrario. Y lo peor es que para ellos siempre es mejor una horquilla de Aire que de muelle. No se que tipo de enduro hacen esta peña pero bajar unas escaleritas en el parque de tu pueblo no es enduro y más viendo el super recorrido que se han "currado".

    Por cierto, decir que puede ser la mejor comparativa de , no sólo España si no de Europa, es pasarse pues de cada bici hacen un comentario muy resumido, y si no que vean las comparativas de Bike Alemania y aprendan, ellos suelen hacer una cada poco tiempo y no tardan 3 meses.

    Saludos.
     
  6. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Completamente de acuerdo
     
  7. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    tienes toda la razon yo siempre digo que no boy a comprar mas, pero a veces las veo y me veo tentado y la compro:crybaby .
     
  8. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compro ciclismo, bike mountain bike y solo bici, las leo enteritas, hay cosas que me hacen reir pero siempre saco mucho en limpio.
    Canyon ahora mismo es de las que mas se estan gastando en revistas, daros cuenta que el anuncio de dos paginas cuesta 4000e, osea que las revistas estan contentos con esta marca.
     
  9. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    xastamente
     
  10. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La genius, si no fuera por la horquilla (y no porque sea mala, sino porque el resto llevan revelation y float), seria la mejor de la comparativa para maraton
     
  11. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que estáis siendo un poco injustos. Bien es cierto que hay que ver todos los matices de las cosas, que las revistas dependen de la publicidad (casi más que de los lectores), pero también hay que entender que en esta comparativa no se haya mirado ni precio ni servicio técnico.

    Están hablando del comportamiento de la bici en el terreno, no antes o después en tu garaje, o en el taller con las herramientas en la mano. Ni siquiera creo que antes con el cheque a la hora de pagar.

    Aun así efectivamente hay que saber leer cuánto de parcial es una revista ante una marca u otra.
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Por cierto, no se si os fijasteis que la Cannondale Prophet tiene el disco delantero montado al reves...

    Me parece demasiada pifia...

    Un saludo.
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    lo de las revisatas es patetico, pero todos lo comentamos, por tanto, todos lo leemos, i estoy casi seguro k lo leemos pq la tenemos en casa, i por tanto la hemos comprado, al final la gran mayoria no pasamos sin ellas, almenos esa es mi opinion.
     
  14. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colaboro con una revista no es de MTB es de otro hobby y todo es cuestion de pasta,dentro de tres meses diran que RS son mejor etc, repito pasta y soloa pasta.Yo empece a comprar el solo bici cuando salio y al final acababa con tal empanada que deje de comprarlas,lo que si he comprado es algun libro de mecanica por que te crujen los mecanicos,y tengo otro en cartelera que es la mecanica del cuerpo en MTB.
    De lo demas paso si qiero ver lo ultimo que sale me voy a las diferentes tiendas y listos.

    Saludo y no os lo creais todo que hay mucho listillo

    Joan
     

Compartir esta página