megabalnche la pinilla.....para mi...vergonzoso

Tema en 'DownHill' iniciado por crazybiker, 7 Oct 2007.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Eso,eso que queremos ver mas fotos:malaleche :-D
     
  2. rossi46

    rossi46 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un fotografo que habia alli me dio una pagina para comprarle las fotos www.think180.net
     
  3. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  4. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy de acuerdo con el título de este post. Como todo evento, tiene cosas mejorables, pero en mi opinión ha salido de maravilla. Una cosa que me llamó mucho la atención era que a los 3 minutos de pasar por la meta había una hoja con mi tiempo/clasificación, etc... flipante la prisa que se daban. En cuanto a la ruta, creo que estaréis todos de acuerdo en que era impresionante. Tenía de todo, desde descenso cañero arriba, hasta single-tracks por bosque, llaneos.. buah, una pasada. Yo les agradezco mucho el esfuerzo y no sólo a la organización en si, sino al resto de gente que había como colaboradores. Si os fijasteis, había gente por el circuito (cruces de carretera, etc) y en muchos casos lo hace por amor al arte. GRACIAS.

    Una cosa que no me gustó, y que era ajena a la organización, fue la mala educación de un grupo de franceses que asistió, creo que iban en una furgoneta de Lapierre, no me acuerdo. Se pasaron la noche gritando como energúmenos en un restaurante del pueblo, que todos los fines de semana es un sitio tranquilo y agradable al que ir, mientras veían un partido de rugby. El resto de comensales estaba flipando. Es como si llegaran a un pueblo y pudieran despotricar lo que les viniera en gana. Luego en la prueba también tuvieron un par de momentos tan lúcidos como este... En fin, digo franceses porque era el caso, pero obviamente podían haber sido de madrid cuenca o calatayud, maleducados desgraciadamente hay en todos lados.
    JdelaR
     
  5. calili

    calili Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lausanne, Suiza
    nadie tiene fotos de la maxiavalanche de la pinilla?
     
  6. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso, fotos
     
  7. norkorider

    norkorider Novato

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
     
  9. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    desde de mi punto de vista segun lo k he leido de crazybiker..yo les metia una denuncia o algo .. en plan en k koño se lo an gastado
     
  10. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hombre tampoco es eso, ellos cobran y tu si quieres montar pagas, no nos gustó pero eso no quiere decir que les vallamos a denunciar. Sería muy heavy.
    Y aún así, No a pasado ya tiempo de esto????

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
    www.wallridemag.com
     
  11. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Bien hecho! yo voy a denunciar a Danone porque han cambiado el sabor del petit suiss!:malaleche
     
  12. Didac_KTM

    Didac_KTM Seguimos en el dique seco

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia San Sebastian
    Strava:
    Pues siento el retraso en escribir en este post o en ninguno ya que llevo ya tres semanas en el dique seco por romperme la clavicula en la pinilla...

    Bueno, lo primero agradecer a la gente de Biciaventura el cable que me echasteis para recoger mis restos del suelo y llevarme hasta la ambulancia. Aqui teneis un colega para lo que sea.

    Wargho gracias mejor pero aqui sigo jodidillo. XD

    En cusnto a la organización yo sinceramente quede decepcionado, con toda la rabia que me pueda dar piñarme a 40 m de meta casi tengo que dar las gracias que fuese allí y no ha mitad de trazado o algo asi... No había ni siquiera una ambulancia medicalizada... Si alguien hubiese tenido un accidente importante en mitad del recorrido ya no es que no tuviesen un 4x4 más que al comienzo del recorrido sino que hubiese llegado la ambulancia 3 horas despues y sin nada para inmovilizar. El paisano que llevaba la ambulancia no sabía llegar al hospital en Aranda, gracias a que la persona que pregunto se ofrecio a subirse y guiarnos el mismo hasta el hospital.

    Me encanto el circuito, que los organizadores sean más o menos simpaticos o que el avituallamiento sea mejor o peor me da relativamente igual, pero en una competición del nivel de una copa de europa falten los medios de emergencia me parece más grave. Que lo hacemos todos los fines de semana... si... pero...

    De todas formas agradecer a la gente de la estación el buen hacer. Y de nuevo al colega de biciaventura al que obligue a piñarse ;D

    Bueno y disculpad los demás si no me he expresado del todo bien pero escribir solo con la izquierda puede llegar a ser muy aburrido y frustrante... :pc2
     

Compartir esta página