Toy contigo, pq a este ritmo antes o despues se volvera a repetir la histora de los reyes catolicos... Por cierto en cuanto a eso de q los coches mas fiables toy contigo, a mi me gustan los Honda, yo e currao en la nissan y se ve de to, sobre to estafas... :roll:
yo en cuanto coches fiables osea marca me gusta Mercedes , además de los buenos coches que hace no dan ningun problema ni nada.. espero no ser gafe y ke ara se joda el de mi padre ¬¬ jaja
Pues mi vecino se quedó tirado con un Almera Tino nuevo con 2000 km y le han tenido que cambiar un pistón y no se que más, un mes sin coche- En todas las marcas cuecen habas, lo único que te queda es rezar para que no te toque a tí. A mi, el Scènic me va de *******, el Ford Escort me petó a los 80mil, por cierto gobernaba el señor del bigote :eh? :eh? :eh? pero no tendría nada que ver, no??? o era Pujol? :scratch :scratch Ahhhhhhh, no que hablamos de coches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El caso es q unos tios mios tienen un Laguna de estos nuevos full equip y a los 2 meses el coche tenias unos poltergeist q no eran normales: faros q se encienden en pleno dia, q se apagan en plena noche, la radio q canta cuando le sale del pito... cosas así. :scratch
po si los japoneses los mejores, auqnue no todos, nissan es de los peores. Los mejores, toyota subaru honda y alguno mas. Mi padre tiene un subaru con motor boxer y en relenti parece que esta parado, no suena el ******. (tiene 115.000 km) Los alemanes no son precisamente los que menos problemas dan. Los americanos, sobre todo los crhrysler no son una ñorda. Los subaru dan 5 0 6 años de garantia, por algo será
Mi coche nunca ha tenido problemas mecanicos graves que te inmovilicen el coche, pero si fallos electronicos que son tontos pero que dan por culo (airbags, sensores etc.) por lo menos siempre me los han arreglado en garantía (5 años). Ah al mio tampoco se le oye el motor al ralentí :mrgreen:
dicen los expertos que tanta electrónica es lo que tiene, los viejos cacharros se sabía de donde fallaban pero los nuevos sin el pc y el correspondiente chequeador informático, ni idea,.....y que no falle un fusible que puedes dar más vueltas que un mono en una feria
Muchas gracias a todos por aguantarme el cabreo... a final lo solucioné como se hace CASI todo en esta vida...bajo amenazas...JAJAJAJA Fuera coñas, parece increible, primer, que un coche nuevo de algo más de TRES MILLONES DE PELAS se joda así y te deje tirado y segundo, las garantías oficiales se las pasan por alli mismo y punto.... Esto con la bici nunca me habría pasado, herramienta multifunción y al carallo :mrgreen: BENDITAS DOS RUEDAS!!!
****, eso eso pasa por compraros coches con tantas pijadas 8) . Yo tuve un Opel Kadett que no traia de serie ni el mechero ( en serio ) y se jubilo a los 400.000 km estando el motor todavia andando. Ahora tengo un Alfa Romeo 146 con 240.000 km y por ahora ningun problema (weno si, se me ha ****** la palanca de aire frio-caliente, pero vaya se lo perdono por ser la 1 vez). Si es que tanta tarjetita, tanta electrónica y tantos extras inutiles lo único que q aportan es probabilidad de averias.
*****...ya veo yo cuanto facha por el foro...claro con franco ésto no pasaba, no te jode, no pasab nada porque no teníamos nada :roll:
¿Que coche es ese al que le saltan los airbags aparcado? Tiene que ser la leche, estilo la pelicula "airbag". Pues yo tengo algo de experiencia en que me "deje tirado" el coche... tenía un Rover 200 que me dejó tirado unas 3 veces el primer año y con menos de 10000 kms, es decir, encender el coche... te saca un dedo y te dice que te vayas a pata. Ahora tengo un Alfa 147, que a pesar de toda la electronica que tiene no ha fallado ni una sola vez... y el motor va redondo, cada dia estoy más contento.