**** MEGAN...**** RENOL...**** PAIS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por katxoupi, 9 Jun 2005.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No no me saltaban aparcando, el problema que tuve es que si me pegaba un piño igual no me saltaban, pero bueno me lo arreglaron en garantia y no han vuelto a fallar.
     
  2. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    A ver... somos españoles... Como el xiste ese que dice que en si el muro de berlin fuese en Madrid todavia estabamos esperando el presupuesto, los materiales...xDDD
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Fiables son los volkswagen y su más que probado motor 1.9tdi.

    Hoy en día se te jode el coche y te toca ir a un taller oficial o similar, cosas de la electronica.

    Hace tiempo, Mercedes retiro más de 100 dispositivos electrónicos para mejorar la fiabilidad.
     
  4. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Claro, si le das a los coches de atrás y delante es normal que salten los airbags jejeje :cuñao . Lo siento tio pero no me he podido aguantar de hacer el chistecito...

    Yo una vez vi saltar los airbags a un coche que salía de un parking, cuando paró para incorporarse. La gente de alrededor nos quedamos :shock:
     
  5. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo con mi volvo 960 heredado estoy encantado, tiene cerca de los 600mil km (y es gasofa), gastará un poco más que los motores modernos, pero ahi con sus huevazos de 204cv y no revienta ni para atrás. Problemas cambiar algunos reles, y too pa´lante.
     
  6. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Cuantas más chuminadas en un coche peor. Donde estén los Renault 5 de toda la vida!!!

    Es coña!! Tienes razón, pero sin averías no habría talleres y sin talleres no habría agobios y sin agobios la vida sería un rollo!!!

    Saludos!!!
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ***** Tio!!!
    Me Suena A La Pelicula "un Dia Cualquiera"
     
  8. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Pues tmb me ha pasado a mi, y se de mas gente, pero creemos haber encontrado la forma de solucionarlo. A me paso con una Scenic...el modelo q no tiene q meter la tarjeta para arrancar.

    nos a ocurrido o estando el coche con las ruedas totalmente giradas o contra el bordillo o en cuesta.

    Simplemente cuando te diga lo de direccion no desbloqueada...tienes q darle al boton de START mientras mueves el volante poco a poco, q estara trabado.

    En la Renault no saben como solucionarlo, la primera vez no supieron q decirnos, pero la segunda lo solucione asi.

    Suerte
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    Fiabilidad VW muhahahahaha
     
  10. faliqui

    faliqui Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues lo VW no figuran en ninguna lista de fiabilidad, que lo sepas... lo de los motores TDI es un mito, en realidad los TDci de Ford y los Multijet de Alfa Romeo son más fiables... conozco mucha gente con TDI de VW y se les van los inyectores y el caudalimetro cada 2 por 3.... y mejor que no preguntes cuanto vale un inyector bomba en VW.

    En diesel me quedo con los motores JTD y en gasolina con cualquier de los Japoneses: Mitsubishi, Honda, Subaru, etc.
     
  11. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Si si, tmb tuvo q retirar los clase A xq volcaban...

    hoy en dia...¿Q no es electronica?
     
  12. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un Leon TDI 1.9 de 100 CV y cambié el caudalímetro a los 65.000. No es una cosa que te deje tirado, pero jode, porque además se que sobre los 120.000 lo tendré que volver a cambiar.

    Los motoros nuevos si habrán arreglado este problema. Eso si, esto no es de quedarse tirado, vas notando que el coche se te queda como sin fuerza ya que le entra menos aire de lo que debería.

    No obstante esto, yo estoy contento con él. Ya le estoy echando el ojo a la nueva versión.
     
  13. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Mi padre y varios compañeros de trabajo tienen un VW diesel y todos o casi todos han tenido el problema del caudalimetro. A los 55.000 km. ha cambiarlo. Pero por lo demás ese motor funciona muy bien.
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Ya has descubierto que la vida es una ****** (Excluyendo al mundo de la bike y algunos mas)
     

Compartir esta página