No no me saltaban aparcando, el problema que tuve es que si me pegaba un piño igual no me saltaban, pero bueno me lo arreglaron en garantia y no han vuelto a fallar.
A ver... somos españoles... Como el xiste ese que dice que en si el muro de berlin fuese en Madrid todavia estabamos esperando el presupuesto, los materiales...xDDD
Fiables son los volkswagen y su más que probado motor 1.9tdi. Hoy en día se te jode el coche y te toca ir a un taller oficial o similar, cosas de la electronica. Hace tiempo, Mercedes retiro más de 100 dispositivos electrónicos para mejorar la fiabilidad.
Claro, si le das a los coches de atrás y delante es normal que salten los airbags jejeje :cuñao . Lo siento tio pero no me he podido aguantar de hacer el chistecito... Yo una vez vi saltar los airbags a un coche que salía de un parking, cuando paró para incorporarse. La gente de alrededor nos quedamos :shock:
Yo con mi volvo 960 heredado estoy encantado, tiene cerca de los 600mil km (y es gasofa), gastará un poco más que los motores modernos, pero ahi con sus huevazos de 204cv y no revienta ni para atrás. Problemas cambiar algunos reles, y too pa´lante.
Cuantas más chuminadas en un coche peor. Donde estén los Renault 5 de toda la vida!!! Es coña!! Tienes razón, pero sin averías no habría talleres y sin talleres no habría agobios y sin agobios la vida sería un rollo!!! Saludos!!!
Pues tmb me ha pasado a mi, y se de mas gente, pero creemos haber encontrado la forma de solucionarlo. A me paso con una Scenic...el modelo q no tiene q meter la tarjeta para arrancar. nos a ocurrido o estando el coche con las ruedas totalmente giradas o contra el bordillo o en cuesta. Simplemente cuando te diga lo de direccion no desbloqueada...tienes q darle al boton de START mientras mueves el volante poco a poco, q estara trabado. En la Renault no saben como solucionarlo, la primera vez no supieron q decirnos, pero la segunda lo solucione asi. Suerte
Pues lo VW no figuran en ninguna lista de fiabilidad, que lo sepas... lo de los motores TDI es un mito, en realidad los TDci de Ford y los Multijet de Alfa Romeo son más fiables... conozco mucha gente con TDI de VW y se les van los inyectores y el caudalimetro cada 2 por 3.... y mejor que no preguntes cuanto vale un inyector bomba en VW. En diesel me quedo con los motores JTD y en gasolina con cualquier de los Japoneses: Mitsubishi, Honda, Subaru, etc.
Yo tengo un Leon TDI 1.9 de 100 CV y cambié el caudalímetro a los 65.000. No es una cosa que te deje tirado, pero jode, porque además se que sobre los 120.000 lo tendré que volver a cambiar. Los motoros nuevos si habrán arreglado este problema. Eso si, esto no es de quedarse tirado, vas notando que el coche se te queda como sin fuerza ya que le entra menos aire de lo que debería. No obstante esto, yo estoy contento con él. Ya le estoy echando el ojo a la nueva versión.
Mi padre y varios compañeros de trabajo tienen un VW diesel y todos o casi todos han tenido el problema del caudalimetro. A los 55.000 km. ha cambiarlo. Pero por lo demás ese motor funciona muy bien.