MEGAVALNCHA DE GUAK... MEGAVALANCHA de kilómetros panà.

Tema en 'Freeride' iniciado por kikekona, 29 Jun 2005.

  1. kikekona

    kikekona Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estamos los pringaos que no nos enteramos de que la Megavalancha de la Pinilla se había suspendido... Yo, Kike, de Valencia y unos compis de Pontevedra. Casinà!

    Tuvimos la suerte de, al menos, realizar una bajada por el circuito de free, gracias a un trabajador de la Pinilla que nos subió con un Pick Up.

    Un saldudo.
     

    Adjuntos:

  2. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    juer que ****..a! :shock:
     
  3. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Si en el fondo son unos chapuzas. en la de septiembre del año pasado nadie informó, por lo menos a nosotros, de que antes de subir a la estación había que pasar por el pueblo a coger los dorsales. total, que entre bajar desde la estación, pillar los dorsales y volver a subir, no pudimos hacer ningún entreno y a poco si llegamos a la salida de nuestra manga. una chapuza, si señor¡¡
    Paso de ir a nada que organice esta gente...........y además este año 40 € de inscripción?????? me parece una pasada.....
     
  4. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    DI QUE SI¡¡¡¡ MUXAS VECES LA ORGANIZACION SE LAS PASAN POR DONDE LA ESPONJA....... SOLO HE ESTADO EN POCAS CARRERAS EN MI VIDA Y MUY POCAS BIEN ORGANIZADAS.. LA MAYORIA DE ELLAS SON UNA ****** DONDE LA GENTE PASA UNOS DE OTROS TE RAYAN LA BICI SE PASAN LA COLA DE LOS REMONTES *********** Y DEMAS..... PERO ESYTO ES ESPAÑA Y ES ASIN¡¡¡¡¡
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Vaya faena, supongo que si estabais inscritos os podrían haber avisado no?
    Al menos con esa bajada, nos os fuisteis 100% de vacío.
    Spain is different!
     

  6. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    oyeee quienes sois de pontevedraaa?? yo soy de pontevedra y me gustaria conocer gente para salir por aki con la bike. el otro dia estuve en motobike y nacho me dijo q unos tios se ivan a ir en furgo a la pinilla pues = erais vosotros...
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ya me joderia.......
     

Compartir esta página