Meirhaeghe y su libro "Positief"

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 23 Sep 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    Filip Meirhaeghe dio positivo por EPO el 25 de Junio de 2004 en la Copa del Mundo de Mont Saint Anne. Abandono de la competición, 2 años de sanción, privación de victorias deportivas y la sombra del dopaje sobre toda su carrera deportiva fueron algunas de las consecuencias. Ahora Meirhaeghe cuenta todo ello en el libro “Positief”.

    “Para mi este libro ha sido la mejor terapia, mejor que acudir a un psicólogo” explica el corredor. El libro escrito en colaboración con el periodista Frank Demets ha supuesto para el excampeón mundial el fin de un periodo de su vida alejado de la competición. El belga se ha tomado su tiempo de inactividad como un periodo para su realización personal. “He aprendido mucho en este tiempo y espero seguir aprendiendo”.

    En su publicación Meirhaeghe también asegura que desea volver a las carreras. Su sanción expira el 14 de Junio. Al parecer ya esta empezando a entrenar la base física, algo que no le será fácil tras 10 meses sin entrenamientos. “El espíritu sigue ahí, pero el cuerpo no puede seguirle...”. Según planea su retorno sería para dos años más, sin embargo reconoce que será muy difícil alcanzar el nivel de otras temporadas, y que sufrirá especialmente en su primer año. A sus 34 años espera poder volver al top-10 mundial y ya cuenta con dos patrocinadores dispuestos a apoyarle, la constructora Grupo Versluys y la empresa de alimentación Bio Dynamics.

    ¿Logrará volver a su mejor estado de forma?
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Me parece bien que se arrepienta,que escriba un libro,o que haga una peli.En Bélgica es/era un ídolo y supongo que tendrá una legión de defensores que serán a los que vaya destinado el libro,pero a mí,no me llama mucho.Tengo una larga lista de libros por leer antes que "Positief".Voy a escribir un libro contando la vez que copié en un exámen,o cuando crucé la calle por donde no había paso de cebra,etc...
    Dónde viste esa noticia TraTanTe?Me llama la atención lo de Bio Dynamics,no suena muy "alimenticio".
    No me malinterpretéis,no tengo nada en contra de Filip,pero es que lo del libro es de traca,a todo dios le da por escribir...
    Bueno,y si escribir le vino tan bien como terapia,no habrá que pagar por el,¿no?Sería genial,terapia y encima te forras...
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Cactus,una vez mas comparto tu sabiduria,ahora todo el mundo escribe( mejor dichos les escriben las historias q algunos cuentan, y otras q se inventan),pero lo mejor de todo esto ,es quien compra estas cosas?no sera mejor publicar libros buenos de jovenes valores q se las ven negras para encontrar una editorial q les publique su libro?

    Pd: Lo de bioDynamics,me suena a todo menos a barritas.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Al menos el tio este admitió que se había dopado y aceptó la sanción. Ahora quiere volver y por mi parte tiene toda la confianza de que lo hará limpio. Lo que no entiendo es aquellos que se dopan, se descubre y encima dicen que no han tomado nada.

    Animos a popeye desde aquí, y a ver si se le vuelve a ver en las carreras
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?

Compartir esta página