Mejor época para comprar bici?

Tema en 'General' iniciado por sforza, 22 Sep 2006.

  1. sforza

    sforza Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    llevo ya un tiempo leyendo por el foro y tenía pensado comprarme una bici buena para dedicarme a esto más en serio.

    Últimamente leo bastantes ofertas en la sección de compraventa, y veo también que están saliendo nuevos catálogos, con la consiguiente rebaja de los modelos del año pasado.

    Parece que es un buen momento para comprar una bici a buen precio, pero el problema es que estoy lesionado, tengo bursitis trocantérea en las caderas. Un verdadero fastidio para pedalear, creedme.

    Me la compro ya porque si me espero a curarme serán más caras, o me espero a curarme y dentro de un mes o dos los precios seguirán siendo bajos?
     
  2. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    yo pienso que si buscas bici de esta temporada con rebaja, ahora encontraras mas modelos...pero si esperas seran menos opciones, pero posiblemente aun mas baratas....de todos modos curate bien! yo se lo jodio que es tener la bici nuevecita pero aparcada por culpa de una lesion-enfermedad "rara"..
    animo y a mejorarse
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Como dice Den cuando de verdad encuentras chollos es a finales de año o incluso despues de las navidades pq son modelos del "año pasado" (bueno en realidad solo unos meses jejeje) y les tienen que dar salida como sea pq ya tienen las del 2007 y son las que aparecen en los catálogos, el problema es que ya no quedan todos los colores y tallas que quieras y a lo mejor te tienes que quedar con una negra cuando tú la hubieses comprado en blanca, pero te ahorras por lo menos un 20% o más.
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues el cambio de bicis se hace hacia finales de agosto, principios de septirmbre, ahora ya estaran los modelos de 2007 pero a lo mejor algo puedes encontrar, yo cuando me la compre lo hice por esas fechas y por liquidación de stock me hicieron un 20% de descuento, más algo más en la tienda por ser conocido, total me ahorre cerca de 450 €, este año le intente comprar una para mi novia a principios de septiembre y en su talla ya no habia nada, todo vendido, mi consejo curate y mira tambien de segunda mano que no tiene por que salirte mal.
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    los chollos buenos se suelen pillar en Febrero, es cuando ya quedan muy poquietas existencias y los precios van más tirados, pero claro te arriesgas a no pillar el modelo que te gusta o tu talla .....
     

  6. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    ahora es buena fecha, pero dependerá de a marca. debes de pillar con un 20% minimo si es del 2006. otra cosa es que tengan de tu talla.
    Po ejemplo, Specialized qued apoco en stack y aún no han llegado todas las 2007
    Trek es de las que más descuento tiene por que están deseando sacar las 2007 y aún hay mucho de 06 en las tiendas, Creo que será la mejor opcion.
    y despues tienes las "nacionales" Bh , Orbea, Connor, aquñi esmñas difícil pillas descuentos por ser del 2006 pues no pilarás muchas existencias.
    A partir del lnes muchas marcas tendrán ya en la calle oficialmente ss modelos nuevos, ES EL MOMENTO. pero tendrás que ir a tiendas grandes, que son las únicas que compran cantidades fijas al año y pueden tener colgado cosas interesante, las tiendas pequeñitas suelen comprar bajao pedido y es difícil que tengan en stack algo "obsoleto".
     
  7. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Alquien sabe cuando rebajan las de decathlon.
     
  8. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    cuando termina el año....en febrero puedes encontrar de la temporada pasada a buenos precios....
    un saludo
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mejor para fin de temporada (septiembre u octubre) en el caso de estar unos meses y poder cogerla pues comprala ya. Si va a ser casi un año antes de poder cogerla, esperate al que viene.

    En diciembre-febrero puedes llegar encontrar aun bicis rebajadas del año anterior pero talvez no haya de la talla que necesitas...
     

Compartir esta página