1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mejor bici de dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por freeD, 6 Jul 2007.

  1. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    pues k me gustaria k me dijnerais kuales son las mejores bicis de dirt i street para vosotros gracias
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Nunca Entendere Estos Post...
     
  3. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Es imposible decire cual es la mejor bici, ya k el cuadro puede ser wenisimo y luego los componentes sean de los veinte duros... y lo mismo al reves.
     
  4. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    un poco mas arriba tienes un post con pepinos de dirt/street
     
  5. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    vale vale
     
  6. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    conor enemy xD
     
  7. LA TIA AITORA

    LA TIA AITORA Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me mola mucho la p2 ;)
     
  8. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    mondraker quarter
     
  9. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    24b moon,last raffnixv2 y blkmrkt mob...esa es mi eleccion...con manillar de cromo con mucha elevacion rollo actarus,una potencia de bmx de esas waionas,una direccion pepino pepino,unas buenas ruedas de 24",ss evidentemente y un freno hidraulico de calidad...con su respectivo cable muy muy largo para ahcer buenos barnspin, un 3 piezas,plato old school bmx y lo imprescindible...

    iwalmente EL POST ES UNA AUTENTICA TONTERIA,NO EXISTE LA BICI PERFECTA O IDEAL...CADA UNO MONTA A GUSTO CON SUS CONDICIONES Y CADA UNO ELIGE LA QUE MEJOR LE VA...este post era pq te aburrias mucho?¿
     
  10. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa gustos!!
     
  11. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Manresa
    cuadro : last raffnix
    horkilla : manitou black de aire peso 1,6 :O
    bielas : shimano LX (poco peso )
    Manillar : x-tasy Downhill
    potencia: nidea pero muy corta
    ruedas : unas de 24'' selladas
    direccion brave machine
    pedales : wellgo no se k
    puños : wtp o animal ED
    freno: shimano deore

    dentro de poco voy a tener algo asi XDDD
     
  12. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    ns y blk mrkt mob
     
  13. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me encanta la cannondale chase 4 ya k no tiene cambios puedes darle caña!
     
  14. andresito

    andresito kim

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    pienso q una bike perfecta no hay, ni tmpoko una bike cn to de "serie" te la as de adaptar a tu estilo cambiandole los componentes
     
  15. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    ya lo se esk solo e exo el post para tener una idea de lo k me kompraria ( kuadro suelto i ir montando ) no es para tomarselo asi digo io
     
  16. puchol3

    puchol3 Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ls Tuya ... Cada Uno La Montura K A El Le Funcione
     
  17. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno...la tuya posiblemente no sera nunca tu bici perfecta...pero debes de adaptarte a lo que tienes y intentarle sacar todo lo que pueda darte...si no tienes mucho money quizas nunca encuentres la bici perfecta...pq una bici de street asin con lo mas simple mas simple y mas simple...24",potencia,manillar,cuadro,1freno,ss,3 piezas,plato,etc...se te puede ir a mas de 3000 eurazos

    edito:todo absolutamente tope de gama
     
  18. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ami me nkantan las suburban...pero eso ba a gustos...i si no puedes llegar a tu bici ideal..pues te kedas kon lo ke puedas..k es lo ke suele pasar..xD
     
  19. Freeridestyle

    Freeridestyle Novato

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que la mejor dici de dirt/street es la Specialized p3.
    Cuesta 1300 euros y pesa 12'8 muy canela!
     
  20. jortite

    jortite Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    hoyo de manzanares
    lah monty rashulonah xDDD
     

Compartir esta página