!Mejor BIKE PARK!

Tema en 'DownHill' iniciado por GIANT RACER, 6 Jun 2007.

  1. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    no olvidemos que vallnord es publico y grandvalira privado, que la gente que se encargaba el año pasado se la traia floja un bike park, por lo que escuche, la chica era una pijilla de las de solo sirve el esqui, si recuperais post del año pasado lo vereis, que incluso la gente que hacia los circuitos no estavan agusto y eso se nota, cuando una responsable te dice y eso de un bike park que es? apaga y vamonos
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    quico, trabajas o tienes algo que ver con vallnord? :mrgreen:
     
  3. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso sí que es acojonante ya que rompe todos los tópicos respecto a la empresa pública y la privada, puesto que en este caso la empresa pública, atendida por lo tanto por funcionarios o asimilados, funciona como un reloj, dando un servicio ejemplar y sin embargo tenemos una empresa privada que cuando menos, tiene un departamento de recursos humanos lamentable, en el que el criterio estrella para seleccionar el personal debe ser el de cojer al menos capacitado para su cargo y por lo tanto al que menos expectativas salariales tiene. Además, a mi no me importa quién tenga la culpa, lo que me importa es que me cobran igual que si me dieran un buen servicio y encima llega un empleado y con sus malas formas te jode el día.
     
  4. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    En respuesta a NoZone, no tengo nada que ver con Valnord, simplemente soy un buen usuario de ambos bike parks que el año pasado recibio un trato pésimo de la gente de Grand Valira y sin embargo recibio un trato exquisito en Valnord. Además, simplemente comento mis impresiones, sin exagerar nada, ni faltar a la verdad. Todo lo que digo es cierto.
    Por si te queda alguna duda soy de, y resido en Zaragoza, eso sí, me gusta pasar las vacaciones y muchos fines de semana haciendo bicicleta en Andorra. Bueno si que tengo relación ya que soy socio del club valnord, por las ventajas.

    Un saludo
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    portes du soleil, les gets.
     
  6. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    quico, tambien te digo que el govierno andorrano no es el mismo que el español, el andorrano apuesta muy fuerte por el deporte, y me parece lamentable lo que ha estado haciendo estos años grandvalira, otra cosa que veo mas que nada cuando subo a esquiar es que vallnord, los trabajadores por malloria son españoles, andorranos y franceses y se lo curran, grandvalira tira de gente de fuera (que no tengo nada contra ellos) pero se la trae floja, igualmente cuando se acabe temporada se piran.
    a lo que voy, grandvalira = negocio y pasta, vallnord = negocio y diversion,

    yo este año lo tengo claro, subire un dia haber que tal esta y seguramente el que es gratuito, pero vallnord esta mucho mas capacitado para el bikepark y los veo con mas ganas

    y un consejo a grandvalira o cambian mucho las cosas este verano o el año que biene tendran muchas perdidas
     
  7. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, de hecho creo que el año pasado ya tuvieron un bajón fuerte de público (yo el día que estuve vi a muy poca gente). Esto lo corrobora el hecho de que en su página web a final de temporada remarcaban el éxito que habían tenido las actividades familiares sobre todo en Grand Valira Canillo y sin embargo pasan por encima en el tema de la mountain bike en Soldeu. Aquí tenéis el enlace donde se hace balance de la temporada.

    http://www.grandvalira.com/campbase...dnota=105&seccion=estacio&subseccion=noticias
     
  8. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    de donde no hay no se puede sacar.......el tema de la diferencia entre vallnord y grandvalira, es sencillo, la diferencia entre publico y privado, aqui es clara:

    vallnord:publico, presupuestos ilimitados, practicamente, que hay que hacer? se hace

    grandvalira:privado, que hay que hacer? de eso la mitad y mal.

    La gente que hemos trabajado alli hemos pùesto ganas, sudor y tiempo para que todo fuera para alante, se empezo un año antes que vallnord, construyendo las pistas desde cero, se hicieron pasarelas de madera un año antes que vallnord, y se les paso a los "jefes" planes, presupuestos y formas de trabajo para mejorar todo el servicio.........
    Vallnord ya tenia todas las pistas de descenso hechas, porque son caminos que hemos usado desde hace años la gente de la zona, asi que no les costo nada abrir, cuando quiesieron hacer el woodpark.........presupuesto libre.....y luego han sabido, a diferencia de grandvalira, mantener un staff de gente con ganas y conocimientos.

    no creo que el problema sea la gente que trabaja en granvalira, no en pistas, si no un poco mas arriba.....de todas formas, creo que este año se ha dado un vuelco importante, las novedades se hicieron a finales del año pasado y ya se han probado......van a ser un puntazo!

    os animo a darlo todo por andorra, en las 2 estaciones que mas se mojan y mas carne poner en el asador de toda la peninsula...........o acaso alguno tiene en casa algun bike park parecido? pues entonces que siga habiendo competencia nos beneficia a nosotros.......deberiamos visitar las 2

    un saludo
     
  9. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo la verdad, es que le dare una oportunidad más a Grand Valira, eso sí, si las cosas siguen como el año pasado, ya no volveré en mi vida.
     
  10. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    transition park por las nuevas ampliaciones y valnord
     
  11. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    quico, si no te gusto,ni vuelvas este año, vete a whistler, que esta de **** madre, y a ver si bajan la bici....que te da un tiron en la espalda y las has cagado............
    se nos va la fuerza por la boca poniendo peros........pero no hacemos nada para ayudar a mejorar.....enviaste un mail con tus quejas o sugerencias?


    un saludo
     
  12. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Evidentemente Whistler me cae un poco lejos, aun que desde luego procurare ir mas a Valnord, Artouste, Panticosa, Gourette, ... (ya lo hago). Excepto en Panticosa en los demas te cojen la bici, pero claro Panticosa esta debajo de mi casa, el forfait vale 14 € y la bici la subes en telecabina para ocho personas que no es lo mismo. Por cierto me falta probar la Molina y la Pinilla que caen más o menos igual de lejos que Grand Valira.

    De todas manera yo he dado mi opinión y he contado mis experiencias que son totalmente ciertas, si a algién no le gustan, pues peor para el y si no no haber preguntado cual es el mejor bike park, por que desde luego, no iba contestar sin argumentar mi respuesta.

    Por cierto, lo del e-mail fue lo primero que hice al llegar a mi casa, y en cuanto a que a la gente se le va la fuerza por la boca, debo decirte que en 2005 junto con mis amigos hice bici seis días en Grand Valira, en 2006 uno y en 2007 ya veremos.

    Un saludo
     
  13. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y cual es el mejor de Francia? Yo este año quería ir a Les 2 Alpes.
     
  14. FreeBiker d'Amposta

    FreeBiker d'Amposta Freerider

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo he ido Grandvalira y a Vallnord... Y me han gustado mucho los 2.
     
  15. carlus_freezgz

    carlus_freezgz Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    transition bike park
     
  16. Reign14

    Reign14 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andorra
    Yo este año apuesto por Grandvalira, por diversidad y cantidad... cuando acabe el verano será la hora de las valoraciones!
     
  17. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Una pregunta señores... este año en GV también es tanto de DH como el año pasado?

    Me explico, en vallnord, con una buena bici LT hay de sobras, más que nada porque no se alcanzan grandes velocidades pero en GV todo es mucho más rápido y mucha más piedra... donde si que se nota una de dh.

    Más que nada es por si me alquilo una Glory :mrgreen: o voy tirando de mi Giant Reign :roll:
     
  18. GIANT RACER

    GIANT RACER Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Grandvalira hay de todo, depende de la pistas que usas!
    Pero si vas por las dificiles es un DH como dios manda!!!!!!
     
  19. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    este año en grand valira, segun tengo entendido, no tiene nada k ber kon los otros años, a mejorado mucho, i si nosotros no los apoiamos no aran mas cosas, ia k grand valira es privada, io vengo seuro!!!!!
    saludos
     
  20. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    Vallnord esta bastante wpo!!
     

Compartir esta página