No he podido probar ni la Ignitor ni la Ikon... pero según la tabla que puse de Maxxis la Ikon va mejor en terrenos blandos (mas cerca de húmedos) que la Ignitor, según la tabla repito¡¡ Pero vamos que creo que tengo claro que para la rueda delantera pillaré Ignitor Ahh vale, entonces si XDDDD Te había entendido mal Yo detrás suelo llevar sobre 2.0 o poco mas... y delante entre 1.8-2.0 de presión
Pues ya the digo que yo tengo delante la IKON y se lleva bastante mal con el barro, ( bueno mal no , port que le cuesta bastante soltar a Su amigo ) )La ignitor la monta mi hermano y no se queja , por algo Sera...Saludos
Yo llevo Ignitor/Crossmark y en verano de cine. Eso sí, EXO Protection Ahora para invierno he pasado atrás la Ignitor y delante Michelín Wild Grip 2,25, porque quería más balón. En verano igual pruebo Ardent 2,25 delante o en las dos.
Yo creo que sí. Lo que pasa es que yo llevo horquilla rígida, y buscaba más balón, y la que si que no va nada bien para barro es la Ardent, y la High Roller II que llevé el año pasado es excelente pero muy endurera para mi uso actual, y más pesada que la Michelín, aunque esta sea la Advance, que va más reforzada que la normal.
Pues muchas gracias , por que el mes que biene me compro la rigida de Carbono se nota mucho? Dicen que de escaleras nada de nada esa cierto? Perdon por el off topic Saludos
Llevo poco con la de carbono y aún no la he probado a fondo, pero parece que puedes hacer muchas más cosas de las que en principio crees. Hasta ahora no he echado de menos la horquilla de suspensión. "cierro el off topic"
Una ignitor delante se vera finita con una ardent race detras? Entre Ardent e Ignitor cual tiene mejor agarre lateral?
Si miras la tabla q puse en la pagina anterior verás que las dos tienen en mismo control en curvas, q es mas o menos el agarre lateral, pero la arden tiene mas tracción por lo que iría mejor para atrás q la ignitor Además tb según la tabla, la arden va mejor en terrenos húmedos... Lo malo q tiene es q pesa mucho
Bueno ya he pedido mis cubiertas... Ignitor 2.1 delante y Race TT 2.0 detrás... ambas con EXO Protection y en Tubuless Ready. Cuando las monte os comentaré sensaciones
En 26 pulgadas llevaba 2.10 con la Advantage e iba muy bien... ahora en 29 con mas suela que tienen estas ruedas no creo q me falte
Ayer probé a fondo los neumáticos (y semanas anteriores tb).... y la verdad q muy bien de momento la ignitor delante. Bajé "bien" por senda muy pedregosa, y otros tramos de grava patinaba (lógicamente) pero enseguida agarra. Seguiremos dándole caña!
uff una 2.35... no se te irá de delante¡¡¡ jejej Bueno tras varias rutas con bajadas por sendas estrechas y pedregosas, mi Ignitor 2.10 con una presión baja, eso si bien blandita, va de lujo.... Responde muy bien y el agarre lateral es bueno teniendo en cuenta el mal estado de las sendas. Cuando se desgaste tengo claro que va otra igual¡¡¡ En la rueda trasera llevo la Race TT y siempre derrapa un poco más y se mueve mas, pero tb contento con ella
A que presion llevas la ignitor?? Sigues contento con la eleccion?? Yo tambien estoy pensando en la misma combinacion que tu, pero tengo dos dudas: 1- Si detras poner la Crosmark en lugar de la Race TT 2- Para delante llevo ahora una Ardent Race que tiene un buen balon y no se si cambier por la Ignitor 2.10 o 2,35. He estado mirando lo de la medida ENTRO pero en cubiertasmtb pone 27 x 2.10- ETRT0 52-584 27.5 x 2.35 - ETRTO 52-584 Lo cual no tiene mucho sentido. Alguien que me pueda echar una mano??
Buenas. Con la Ignitor 2.1 hasta ahora estoy muy contento. La llevo con una presión muy baja, no tengo manómetro pero alrededor de 1'8 máximo.... En las sendas estrechas pedregosas va todo lo bien q puede ir, sobre tierra suelta agarra y avisa del derrape pero enseguida agarra otra vez... muy bien Claro está que la técnica de conducción de cada uno es un factor muy importante. Donde a mi no se me va a otro se le puede ir.... y donde a mi me derrapa a otro no La crosmark atrás no la he probado ni la voy a probar por su peso