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Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jesygem, 22 Jul 2007.

  1. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Tengo dos cuadros en mente, pero son totalmente opuestos, me gustaria saber cual es mejor base para un uso de XC y alguna trialera que se pille, bastante del pardo y similares:

    a) Xclusive Gnesis (Rigido)
    http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodView.asp?idproduct=234

    b)Gt idrive 4 2.0 Modelo 2006 (Doble)
    http://www.gtbicycles.com/mountain/catalog/detail.php?id=2031&country=usa&brand=moun

    En el caso del rigido va iria con una Skareb de 80mm
    En el caso del doble, tanto en la suspension delantera como la trasera esa por determinar, la delantera seria algo similar a la skareb (o superior, sid o reba me gustan bastante) de 100m, y en la parte trasera los fox parecen ir muy bien.

    Opinad pues.

    En principio en cuanto al resto de componentes irian: llantas mavic 117, frenos 160 (o 180mm), desviadores xt, bielas lx eje integrado, tija, manllar y potencia más o menos ligeros.


    Gracias por la ayuda


    P.D: ya se que es el eterno dilema rigida vs doble...
     
  2. winchi

    winchi BICIOMANIA

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    yo mejor no te digo nada jejejjejejej
     
  3. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Ya se por donde vas :risa
     
  4. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

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    yo compre el de xclusive y me parece superligero me parece una buena opcion pero claro primero tienes que saber que es lo que quieres porque de una rigida a una doble...a y e de decirte que le compre por 97 euros pero sin pintar imagino que ya lo sabras pero los venden mas baratos que en la pagina de xclusive si quieresw te mando imformacion por privado chao
     
  5. Tinn

    Tinn Miembro activo

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    pero no tienes un xclusive ya?
     
  6. jesygem

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    Si, ya dispongo de un xclusive, pero dudo si pasarme a una doble XD
     
  7. Tinn

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    ah ah, pero vamos que eso lo pones por hacer comparación... no por comprarte otro xclusive, no?
    Por cierto, a mí que me suena que tú tenías el cuadro con el tratamiento epoxi?? y lo volviste a pintar??:S
     
  8. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Si, el epoxi lo quite y lo volvi a pintar jajajaja, la duda es si doble o seguimos con la rigida xD
     
  9. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Al lado del Teide.
    Yo tengo el I-drive XC y bueno, me gusta bastante.

    La única pega que le echo es el peso, que no es ultraligero, aunque no está mal para ser doble.

    La verdad que son dos conceptos muy distintos. Yo venía de una rígida, pero me adapté rápidamente a esta doble. Muy rígida,comportamiento XC, 9,5cm de recorrido más que suficientes,unos acabados perfectos...

    Y bueno,sobre lo importante, el movimiento trasero, bien reglado, es prácticamente nulo. Lo he comparado con una Giant NRS y una Epic y podría decir sin temor a equivocarme que en cuanto a contaminación, está a la par de la Epic.
     
  10. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Que diferencia de peso podria estimarse en total entre la doble y la rigida aqui comparadas? Compensa?
     
  11. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    pues la diferencia de peso sera de 1,2 kg. respecto a lo de si compensa...

    pos no se. creo ke esa es una decision personal ya ke cada una tira pa lo suyo.
    tendras ke decidirte por un estilo.
     

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