Mejor manera de enviar una bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Musdeamor, 16 Jun 2018.

  1. Musdeamor

    Musdeamor Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas.

    Tengo que enviar una mtb de Barcelona a A Coruña. No sé si enviarla por mensejería, si hacerlo en avión con Ryanair o si voy yo en tren, la mejor opción es llevarla conmigo.

    Alguien que haya pasado por lo mismo y me pueda aconsejar? Gracias.
     
  2. Ricard6000

    Ricard6000 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo envié una Occam a Extremadura desde Barcelona por SEUR y todo perfecto. Incluso ponen ellos la caja.
    Y me costó 50 euros, si no recuerdo mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, puedes pedir una caja en cualquier tienda de bicis.
    Y el envío puedes mirar en la página de packlink, tienen buenos precios y algunas compañias te recogen el paquete en casa, puedes mirar el precio desde la web introduciendo el tamaño más el peso. Yo los envíos que he hecho por esa web han sido por la empresa keavo y todo bien.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mtrig

    mtrig Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    177
    Yo envié hace 4 semanas una MTB de 29' por Correos, tiene un servicio especial para el envío de bicis y muy bien, te dan una caja, la empaquetas a tu manera y todo correcto.
    Lo único, que has de entregarla y recogerla en una oficina de correos, no en domicilio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mtrig

    mtrig Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    177
    Mientra buscaba opciones también valoré el servicio específico para bicicletas de Nacex, envío con caja incluida, debes depositar la bici en la oficina y te la entregan en la dirección que designes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    562
    A mi me enviaron una por Seur y de pena...
    Una flaca de carbono, cuando llego la caja con agujeros y golpes por todos lados, y las punteras de la horquilla asomando por fuera de la caja mas de una cuarta...
    Eso si, se lo dige al transportista y no me puso problema, le echamos fotos y directamente me dejo los papeles para la reclamación.
    Por suerte la bici venia muy bien protegida (toda forrada con plasticos y cartones) y no sufrio desperfectos.
    Se de compañeros que contrataron por pack link y mas de lo mismo...
    Yo he mandado y recibido ruedas y otras cosas grandes por Correos y sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Yo suelo enviar las bicis por Nacex...tienen su caja
    Pero siempre envuelvo la bici con plástico de burbuja y cartón....prefiero que sobre protección a que falte..
    De momento sin problemas...y ya van algunas...:rolleyes:
    Por que con Seur..recibí una...y dio pena..la caja abierta y con la patilla doblada..:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo siempre las he enviado por GENEI cogiendo la opcion mas barata (normalmente ENVIALIA) y sin problemas. Eso si: siempre contratando el seguro por el valor de compra/venta de la bicicleta. Para bicis de hasta 1500€ nunca me han cobrado mas de 50€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Musdeamor

    Musdeamor Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias a todos. Una vez la envié con Genei a través de Correos Expres y un desastre, me llegó con el pedal fuera, un plato torcido...buff...miedo me da repetir. Por otro lado pienso que si va en avión va a ser más maltratada. No descarto traérmela en tren a pesar de ser 17 horas de viaje, porque imagion que un tren de larga distancia tendrá donde ponerla (y atarla, claro).
     
  10. T.SAYLER

    T.SAYLER Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    sabadell
    Después de finalizar el Camino de Santiago, envío de la bicicleta a traves de Seur , recogida y empaquetado por Seur , entrega y pago en domicilio de llegada, solo cambiando posición del manillar. Dos días y 40€ . Con Correos te facilitan la caja de embalaje y tienes que entregarla y recogerla en oficina de correos ,el precio es de 38€. En la misma caja puedes incluir transportin, casco etc hasta un máximo de 20Kg.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. blues

    blues Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo mejor que he encontrado en cuanto a precio es Genei.es
    Es un intermediario. En la web metes las medidas y pesos y te da varias opciones. Yo siempre utilizo la de Correos Express. Pagas y luego vienen a recogerla a tu casa. Es muy económico.
    En cuanto al trato del paquete, depende más del transportista que te toque que de la empresa en sí. Lo mejor es embalar el paquete sobreprotegiendo las zonas más delicadas a prueba de manazas. Por lo demás, genial.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    40 y algo me costo en packlink un envío República checa - España.
    Creo que esos 50€ de deben poder mejorar.
     

Compartir esta página