Mejor pagina para comprar cubiertas online

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javivi3, 9 May 2015.

  1. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Pues eso hasta ahora había comprado en la página pROBIKESHOP pero navegando por aquí he visto que hay una barbaridad de páginas muchas de ellas con códigos de descuento me podrías recomendar alguna que estuviera bien de precio más bien voy a comprar unas cubiertas Maxxis creo que repite Las lársern y la ignitor para una bici de 26 pulgadas
     
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    No va a existir una tienda que tenga las cubiertas mas baratas que en el resto, eso dependerá de unos modelos y otros.
    Generalmente las que tienen buenos precios son estas dos.
    http://www.cycletyres.es/ Con 1.99 euros el envio y 49 euros gratis
    http://www.cubiertasmtb.com/ 5.95 euros el envio y gratis a partir de 75
    En la de cubiertasmtb se han pasado tres pueblos porque antes eran 4.90 euros el envio hasta los 54 euros.
    Tambien dependiendo de que cubierta tenga oferta puede tener buenos precios bikestocks, kingbarcelona, rczbikeshop

    No esta de mas variar las cubiertas para ver cual te convence mejor, porque Maxxis tiene muchas mejores cubiertas que esas, y la delantera es mejor con algo de agarre. Esas son muy estrechas y solo sirven para el llano y caminos en muy buen estado. Para donde yo vivo sería un suicidio la Ignitor de delantera, y la Larssen es casi tan rodadora como la Crossmark y la Ikon (esta practicamente esta apartando del mercado la Larssen porque es igual de rodadora y mejor traccion) que tienen la ventaja de su mayor perfil y mejores tacos para traccionar en repechos, son mas escaladoras en tierra.

    La Ignitor 2.10 mas barata en cycletyres y menos gasto de envio. La Larssen 18 la rigida y 28 la flexible en cycletyres, en la otra solo cuesta similar la Larssen flexible pero pagas mas portes.

    Yo que tu cambiaría el juego para probar otras cosas.
     
  3. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Yo hago xctrail , en Castellón, terreno seco y pedregoso , tu exactamente cual me recomiendas, recuerda que es una bici de 26, estoy dispuesto a probar lo que tu me digas pues veo que entiendes y me llama la atención que tengan mas agarre
     
  4. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Agarre delantera para mejorar el paso en curvas de entre 58 a 54 mm de perfil y mixta trasera de entre 54mm y 52mm para evitar patinazos traseros y que ruede bien.

    Como delantera una Maxxis Ardent 2.25 que son 54mm si la tienen a buen precio o Kenda Nevegal 2.35 que son 57mm (si te parece mucha rueda esta la de 2.10 de 53mm), como segunda opcion de tacos mas grandes pero mas estrechas para igualarla a las de antes Maxxis Highroller 2.35 de 53mm (esta es estrecha, si coges una 2.10 vas a tener una rueda delantera de 49mm y no agarra un carajo) o Maxxis Advantage 2.10 de 52mm, y tercera opcion por si quieres mixta delante, la Maxxis Ikon 2.20 de 57mm (que no te asuste este ancho porque es muy rodadora y no la hay mas estrecha).
    La trasera la Ikon de antes, la Maxxis Crossmark 2.10 de 52mm o 2.25 de 54mm que apenas hay diferencias, y la Maxxis Ignitor 2.35 de 52mm.
    El conjunto que te aconsejaría para esos terrenos intermedios es Ardent 2.25 y Ikon 2.20. Las tres traseras que te puse tiene dureza 70a en su version mas economica y eso te va a hacer durar 2 años la trasera, una que tengo yo lleva su tercer año pero tengo mas para intercambiar, pongamos que tendría año y medio de uso en trasera. En comparacion unas Schwalbe o Hutchinson normales duran 1 año la trasera de uso intensivo siendo generosos.
     
    Última edición: 10 May 2015
  5. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Y estas k me recomiendas sabes donde están mas baratas , voy a intentarlo yo pero con tantos números no se si me aclarare , si tu ya lo has mirado echame otro cable
     

  6. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Eso depende de si quieres aro rigido o flexible, suelen tener 10 euros de diferencia, o si las quieres preparadas para tubelizar o normal. No te harás lios cuando entiendas sus sistemas.
     
  7. clemen785

    clemen785 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Vaya!! Buenos días amigos,pensaba abrir un hilo con este tema y evisto este que es de lo mismo!!jjj
    El problema es este, el domingo estrene Kendo 27.5 10 en una ruta por caminos con subidas y bajadas,en general todo bien,hasta el momento en que llegaron esas bajadas por terreno irregular y las curvas las tomo acongojaito por el agarre de las ruedas. No se si es mejor cambiar la delantera,la trasera o incluso la dos.
    Que me recomendáis? No tengo ni idea de que hacer.Se lo comente ayr al tendero y dice que aparte esa bici es muy "nerviosa" y que hay que acostumbrarse....
    Saludos
     
  8. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    je je perdona que abuse de ti tanto que diferencia hay entre aro flexible y aro rigido , lo que si tengo claro es que a ser posible las quiero tubeless , no tubeless ready.
     
  9. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    En ciclotyres filtrando tubeless , y 26, y maxiss no me sale la ikon k nombras , he hecho algo mal?
     
  10. Ataru

    Ataru Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    hay tubeless ready las ikon. no tubeless
     
  11. jose511977

    jose511977 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    viladecans
  12. jose511977

    jose511977 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    viladecans
  13. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Las tubeless ready si tus llantas son tubeless, te valen perfectamente pero necesitas utilizar liquido antipinchazos para la estanqueidad y evidentemente para los pinchazos. Las Tubeless Ready domina mas el mercado porque son las que se estan imponiendo en el mercado por ser mas ligeras, pero no significa que sea mejor o peor.

    Clemen785, la gran mayoría de bicis recien compradas te vienen con las Schwalbe mas baratitas, y con lo blandas que son rapidamente tendrías que cambiar neumatico. Lo que podrías hacer de momento es dejar tus 2 Rapid Rob como traseras hasta que una desgaste, y en la delantera meter agarre, si quieres mucho agarre necesitas las de enduro como las que puse, Highroller II de 2.30 es muy cara, y la I no hacen de 27.5, asi que de agarre las otras que dije, Kenda Nevegal 2.35, Maxxis Advantage no tienes, Ardent 2.25, Minion hace para 27,5 pero es una rueda de enduro/downhill aunque es estrecha, si quieres de Schwalbe duran muy poco, pero la Nobby Nic nueva parece muy buen neumatico. Y si ves que patinas mucho con la trasera, ponle la Ikon, Crossmark o Kenda Nevegal 2.10
     
  14. clemen785

    clemen785 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias por responder uxiopd,pensándolo bien lo lógico es aguantar a desgastar estas y ya comprar algo mejor.La verdad es que hoy le e metido otros 50 km y como que me e notado mas seguro en ella,no se si sera que me estoy acostumbrando a ella o a la frenada o yo que se......pero e acabado con muuuucha mejor sensación.
    Por cierto y para acabar ya,como va esta asturiana!!!!(mmr Kendo 10) es una gozada montarla,bien es cierto que vengo de una Felt con 10 años,pero vaya bicho con ruedas.....el único pero esas cubiertas y el dolor en cuello que me deja,espero que sea algo pasajero....
    Gracias otra vez y saludos a todos.
     
  15. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Cuales te has comprado , y a k precio?
     
  16. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    En esa solo tienen Tubeless Ready, el lo dirá por cualquier cubierta que haya comprado, pero generalmente salen mas caras ahi.
     
  17. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ok yo tengo las ruedas con kit tubeless y en casa tengo un litro de likido no tubes .
    por lo k tenia yo entendido , con la tubeless ready pesa menos pero es mas fácil pinchar pues tiene como menos protección. Es así?
    luego por lo que he leído un poco por internet me comentabas lo de aro rígido y aro flexible, he entendido que las de aro rígido son las que vienen totalmente redondas en cambio la flexible son las que vienen como ya plegadita a ser una caja eso es así o no tiene que ver también eh leído que le de Aro flexibles son más fáciles de colocar cuando pinchas yo las que he utilizado me venían como plegaditas eso quiere decir que las que llevo son de aro flexible?
     
  18. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Por cierto uxiopd , de que zona eres tu? Por comparar la zona por la k sales
     
  19. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
  20. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160

Compartir esta página