mejor taller pamplona

Tema en 'Navarra' iniciado por bttadicto2, 28 Feb 2013.

  1. bttadicto2

    bttadicto2 Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    25
    hola, queria preguntar cual es el mejor taller de bicis de pamplona que reparen bien y no cobren mucho.
    un saludo
     
    Última edición: 28 Feb 2013
  2. trancero

    trancero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    353
    si ha estado 6 horas el precio es regalado ,10 euros la hora .............
    dudo que halla estado 6 horas , pero si te las ha cobrado a 10 ........
    que es lo que le has puesto nuevo a la bici ???
    saludos
     
  3. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Para mi goi contini, hay un tal antonio que sabe bastante, yo con lareki he tenido mala esperiencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. trancero

    trancero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    353
    El mejor taller en casa .......
    si tienes o vas comprando las herramientas necesarias , además es muy sencillo .
    tienes cientos de tutoriales en internet.
    saludos
     
  5. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    Conozco Goi contini y muy bien, la verdad es que Antonio de otro cosa no entenderá pero de bicis... aunque creo que el taller lo deberian de tener separado del resto de la tienda porque muchas veces es un absoluto descontrol y con tanto ir y venir de unos y de otros al mecanico se le puede ir perfectsmente la pinza y no saber por donde se anda.
    Tambien conozco larequi desde que se trasladaron a su nueva tienda en Ansoain y muy bien, para mi de momento perfecto, les he llevado varias veces "la máquina" a ellos (2/3 veces por año) y salvo la primera vez que creo que me cobraron demasiado el resto muy bien de precio y muy rápidos en las reparaciones. Tienen un par de mecanicos muy jovenes con pinta de ser buenos mecanicos/probadores... que eso es importante porque muchas veces los ajustes en el taller quedan bien pero sobre el terreno... Además como me caen al lado de casa de momento no pienso cambiar...
     

  6. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    En larequi hay un mecanico muy bueno, pero como te toquen la bici los demas mecanicos ( por lo menos a mi ) no dieron pata con bolo, cuando la toco este chico me la dejo muy bien, pero en goi contini veo lo que me esta haciendo y yo prefiero eso y antonio es muy muy bueno. La verdad que hay un poco descontrol pero a mi antinio me da mucha confianza.
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.254
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    Para mi gusto Pedalier. Pero en temporada solo cogen bicis vendidas por ellos practica muy extendida y que veo lamentable y con efecto boomerang
     
  8. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo compre ahí la bici de carretera y como trato un 10. Arreglar la bici no lo se que tal, pero como trato para mi muy bien.
     
  9. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    163
    Wenas!!yo empece yendo a pedalier cuando aun estaban en la otra tienda (de esto hará ya unos tres años) porque me pillaban de paso para ir a la uni, y ahora que han cambiado de tienda sigo yendo, porque te tratan de p.madre, no intentan venderte la moto nunca, se adaptan muy bien a tu presupuesto y te dejan las cosas claras. Siempre me han dejado la bici perfecta, y por cierto...yo no compre la bici alli pero me atendieron igual de bien!en cuanto al dinero cobran lo justo, nunca e salido con la sensación esa de "me la han clavado", y que conste que soy de presupuestos bajos...(sigo de estudiante... :( )
    saludos!
     
  10. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he visitado unos cuanto talleres de bicis y me quedo con pedalier, aunque alguna vez han pasado un poco de mis arreglos,por laboriosos,pero si se meten con ello muy bien y buen precio.En verano vete con tiempo a la tienda.
    La experiencia con "timareki"es buena pero con unos precios de las reparaciones bastante-muy elevados.Es buena para material en rebajas por que mueve mucho stock y tiene que sacarlo con buenos precios
    A lasa como no hables con el mecánico adecuado mejor que ni entres.Claro para ello debes de tener cierto caché en la tienda.
    De contini,pues que decir,vas alli y parece el circo de los enanos,un desmadre.Quizas Antonio entienda,pero cada vez que he ido con algo "lo quiere arreglar con cinta aislante y alambre"y eso te deja con mala sensacion y son un poco caros tambien
    De momento las cosas complicadas que no puedo hacer yo y en otros sitios me ponen pegas o me dan largas las llevo a este chaval que ha abierto en Sarriguren una tienda,Sarribikes,de momento buenas reparacines y precio normal(se va un poco con los plazos de reparaciones)pero bien
     
  11. josepe29

    josepe29 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para gustos colores como en todo,para mi el mejor que e visitado hasta el momento es Martin,rapidos aciertan a la primera y de precio bien,a la gente que se los e recomendado an salido encantados y sino pedalier,sin lugar a dudas.....de lasa,larequi y contini mejor me ahorro el comentario ya que siempre que les e llevado la bici sale igual que llega en fin....
     
  12. arronizbtt

    arronizbtt Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    50
    Yo sarribikes., mecánico ex-sky y caisse. De precio lo normal, al estar empezando me imagino ke no tendrán aun grandes márgenes. Pedalier tengo buenas referencias y en mis tiempos bajaba a xabigo. Probablemente el mejor mecánico de Navarra.
     
  13. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy he estado con el de xabigo,un figura je,je.Prodría escribir una encicloperia dedicada a la bicicleta
     
  14. lunapablo

    lunapablo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas , yo la suelo llevar a lassa , y estoy muy contento y no me parece nada caro , por lo menos lo que me ha tocado ami , aunque como comento antes un compañero he ido comprando las herramientas poco a poco y ya me lo suelo hacer todo yo. un saludo porcierto la que hay en ripagaina CYCLA tambien tiene muy buena pinta y los chavales muy apañaos. un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pelukas

    pelukas Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Pamplon/iruña
    yo he probado varios y los mas finos han sido los de pedalier y no son caros
     
  16. bagadi

    bagadi Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya sabes tu bien cual es la mejor no te hagas el loco,ejejej..........



    Muxos se quejan de Lareki pero siempre acaban volviendo,x que sera¿?
    y de lo que dices de lasa,creo stas muy equivocado,opinion mia claro,
    antes de cambiar de bici,la otra la llevaba a Lasa para todo y mecanicos como en Lasa,que te atienden y solucionan problemas,no veras muxos.....
     
  17. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    A ver,que la gente no es manca,que tienes un taller de bicis,debes saber repararlas.Pero luego está la voluntad que tengas para hacerlo bien o regulin,Yo he comprado dos bicis en Lasa y dos veces a ido a reparar y no he vuelto,como tú dices,porque será?

    Larequi,otro,te puedo empezar a tirar de hemeroteca,cuando yo era crio llevaba a hinchar un balon o la bici a Lareki de orvina cuando estaba el Padre de Mintxo y salias de alli abroncado,con 5 pesetas menos y zumbando a toda *****.Te empezaba:que si tengo que arrancar el compresor solo para tí,que si yo contigo no gano dinero,que si...bueno,cuando tuve dinero para mi primera flaca,alli por los 80,donde la compré?pos en Lareki,que cosas,no fuí a ciclos Ruiz o ciclos olite o incluso un poco mas lejos a Lasa,no fuí al...de Lareki.Pues bien después de 30 años voy a Lareki y tengo la misma sesación,te dan por cu.. pero con elegancia.
    Y que cosas,de vez en cuando sigo yendo,por que será?bueno,pos no lo sé,pero Pamplona es un pañuelo y comentando con la gente
    llegas a la conclusion de ,pos no sé porque vuelvo,pero vuelvo.

    Bueno,de esto se podría hacer una tesis.

    Pero vaya,por comentar
     
    Última edición: 16 Mar 2013
  18. bttadicto2

    bttadicto2 Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    25
    he estado en cycla y muy bien se ven que son amantes de las bicis y que son legales.
     
  19. meietza

    meietza Miembro

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Navarra
    pues yo iba a ciclos Muruzabal,bastante economicos pero he notado que cada vez las reparaciones se alargaban y he dejado de ir excepto para alguna compra.
     
  20. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo también estuve en cycla y muy majos. Se les ve legales
     

Compartir esta página